el otro dia en la cancha me re bajonee, leyendo la resta q participo daleman y escuchando todos chochos “les demostramos lo q es river en las malas”. Q lo pario, donde fuimos a parar, igualmente de apoco veo cambios en la gente… tube varios puteadores alrededor y ningun salame de los que te dicen: CANTEN VIEJOO, SOMO RIVER
Que duro que va a ser cuando se cumpla un año, todos vamos a tener fuertes revivals de lo que fueron esos días… además de tener que ver cargadas dolorosas de nuevo. Espero que al menos estemos ascendidos en ese entonces
Hoy tuve que pelearme con un pelotudo. Quise cargar el carnet para podr viajar y el imbécil del subte le dice a su compañero: Mirá, que decís? Se la cargo? -Si dale,pobre, si se fueron a la B. :evil::evil::evil::evil::evil:
Que te pasa pelotudo? te voy a cagar a trompadas(con un golpe en la ventanilla)
Yo NO ESTOY PREPARADO para jugar un año mas en la PBN. Creo que en el momento que ya sea definitivo que River no asciende (por quedar quinto o perder la Promoción) vienen de un neuropsiquiátrico y me internan esa misma noche.
yo tmp sinceramente, lo peor esq me lo imagino q va a pasar y me agarran escalofrios sinceramente, esta tortura no veo la hora que termine y festejar de una puta vez un campeonato
Ahora ya esta, pero los descensos NO TENDRIAN QUE EXISTIR MAS.
En este pais no se puede.
Hubiera estado bueno que hace años exista el torneo estilo el de rugby que bajas la segunda mitad de año a jugar con los de otra categoria. Y cada 6 meses se va renovando.
Se le resta dramatismo!!!
Que dice la logica? Bajas un año, te amargas, pero en un año ya es todo normal. PERO NO, EN ARGENTINA DURA DE POR VIDA!!!
SANLORENZO EN EL 81
RACING EN EL 83
RIVER EN EL 11
QUEDA PARA SIEMPREEE!! NO ES SOLO UN AÑOOOO
Mi vieja el otro dia ingenua me dice: “Todavia los siguen cargando? ya paso hace un monton”
MAMA, A TUS NIETOS LOS VAN A CARGAR TAMBIEN!
Eso es una mentira.
Cual es la diferencia de bajar por descenso o promocion?
VOS SABIAS que en la epoca de descensos directos unicamente, por igualdad de puntos HUBO UN CUADRANGULAR Y DESCENDIAN 3? (Se salvo platense)
ESO NO ES DRAMATICO?