Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

No veo la hora de estar en Primera!

faltan 13 (largos) partidos mas y estamos de vuelta donde tenemos que estar si Dios quiere

si dios quiere ascendemos en junio, otro año vamos a sufrir de nuevo con el promedio ya que arrancaria de cero :evil:

No puedo digerirlo todavía… Me hace mal todo esto. La mancha queda para siempre, por mas que volvamos el dolor sigue intacto.

el otro dia en la cancha me re bajonee, leyendo la resta q participo daleman y escuchando todos chochos “les demostramos lo q es river en las malas”. Q lo pario, donde fuimos a parar, igualmente de apoco veo cambios en la gente… tube varios puteadores alrededor y ningun salame de los que te dicen: CANTEN VIEJOO, SOMO RIVER

Que duro que va a ser cuando se cumpla un año, todos vamos a tener fuertes revivals de lo que fueron esos días… además de tener que ver cargadas dolorosas de nuevo. Espero que al menos estemos ascendidos en ese entonces

el tema es si no ascendemos, seria casi tan duro como el descenso

Hoy tuve que pelearme con un pelotudo. Quise cargar el carnet para podr viajar y el imbécil del subte le dice a su compañero: Mirá, que decís? Se la cargo? -Si dale,pobre, si se fueron a la B. :evil::evil::evil::evil::evil:

Que te pasa pelotudo? te voy a cagar a trompadas(con un golpe en la ventanilla)

Hijos de puta:evil::evil::evil:

Yo NO ESTOY PREPARADO para jugar un año mas en la PBN. Creo que en el momento que ya sea definitivo que River no asciende (por quedar quinto o perder la Promoción) vienen de un neuropsiquiátrico y me internan esa misma noche.

yo tmp sinceramente, lo peor esq me lo imagino q va a pasar y me agarran escalofrios sinceramente, esta tortura no veo la hora que termine y festejar de una puta vez un campeonato

No hay vuelta atrás del descenso, les deseo lo peor a los culpables.

Ahora ya esta, pero los descensos NO TENDRIAN QUE EXISTIR MAS.
En este pais no se puede.

Hubiera estado bueno que hace años exista el torneo estilo el de rugby que bajas la segunda mitad de año a jugar con los de otra categoria. Y cada 6 meses se va renovando.

Se le resta dramatismo!!!

Que dice la logica? Bajas un año, te amargas, pero en un año ya es todo normal. PERO NO, EN ARGENTINA DURA DE POR VIDA!!!

SANLORENZO EN EL 81
RACING EN EL 83
RIVER EN EL 11

QUEDA PARA SIEMPREEE!! NO ES SOLO UN AÑOOOO

Mi vieja el otro dia ingenua me dice: “Todavia los siguen cargando? ya paso hace un monton”
MAMA, A TUS NIETOS LOS VAN A CARGAR TAMBIEN!

Hay que ser fuertes y seguir adelante , esto mejora trabajando y volviendo a lo GRANDE

No chamuyemos!!!

Ahora la gente cuando volvamos a va a salir con que “volvemooos con toooodooo” “estamos donde siempreeeee”

Es porque ya por pensar que estamos en la A estamos bien.
No creo que River suba y gane 4 a 0 todos los partidos.

PERO LA GENTE CUANDO ASCENDAMOS (si es que ascendamos) va a creer que esta todo bien!

Las promociones y los promedios hay que sacar, no los descensos.

Eso es una mentira.
Cual es la diferencia de bajar por descenso o promocion?

VOS SABIAS que en la epoca de descensos directos unicamente, por igualdad de puntos HUBO UN CUADRANGULAR Y DESCENDIAN 3? (Se salvo platense)
ESO NO ES DRAMATICO?

Del partido con Lanús a la vuelta con Belgrano fueron los peores días de mi vida, con eso digo todo.

No me olvido más del partido con Lanús, cuanta tristeza, cuanta bronca

Pero con ese criterio, si la ultima fecha, si perder te vas a la b, ES LO MISMO!!! VAN A SER LOS PEORES DIAS DE TU VIDA

Quilmes - Olimpo jugaron una final.

La promocion es un infarto porque si perdes te vas a la b!!! Te chupa un huevo el de enfrente. A mi belgrano ME CHUPA UN HUEVO.

Ahora, si la fecha 19, si perdes te vas a la b, ES LO MISMO.

El 27 de Junio fue un alivio para mi, lo que sufri con los promedios no lo sufri con nada.