Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

coincido con facu… DEJEN DE REVIVIR ESTE TEMA LA PUTA MADRE

Nos paso de todo, es increible

El gol de Olimpo a AAAJ me puso al día con todo, me cagó la existencia, ya casi ni le estaba dando pelota a los promedios.

Encima creo que ese gol lo metio Aguirre

Aguirre lo había hecho :|.

Fué un puñal.

Me cagó la existencia.

cada vez que entro aca me dan ganas de llorar…

Se lesiona Tombolini contra Quilmes y ponen a un tal Ibañez que por 90 minutos pareció Iker Casillas y Peter Cech juntos en un sólo cuerpo:wallbash:.

En que cambio mi vida? Ahora miro partidos en la tele de de la A y de la B, no mucho mas.

Ya estoy mas tranquilo, acostumbrándome aunque no quiera… a la realidad. Lo que temo es acostumbrarme a todo esto, a jugar en la B… si no ascendemos el dolor va a ser igual que el 26/6.

Una película negra escrita por el mejor guionista de Hollywood, ni el hincha de River más pesimista, ni el anti-River más optimista se hubiera imaginado que se dén todos los factores, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FACTORES, la puta madre que los parió!.

Veníamos bien, hasta peleando la punta, de repente se vino la debacle total, perder en la Boca por fallas de terceras personas, perder con All Boys por el error de un refuerzo de cuarta, al que putee desde el primer día que estuvo en River y algunos me decían: “Lo viste jugar??? Es el 5 titular de la seleccion de Perú”. Pequeño detalle que Perú había sido último en las Eliminatorias, superado por Bolivia.

Después llego la última fecha y teníamos la posibilidad de no jugar la promoción si ganaba Quilmes, que para colmo venía ganando todos sus partidos, lo metió en su propio arco a Olimpo, que hizo un gol de otro partido. Mereció ganar Quilmes 7 a 0 ese partido, y perdió por un gol de casualidad, la única llegada de Olimpo.

Llegó la tan famosa y temida promoción, y a pesar del equipo que pusimos en la ida, DOMINAMOS EL PARTIDO!!!. Se notaba una clara superioridad de River, en ese primer tiempo se noto que nuestro equipo de mierda era superior a Belgrano, hasta que llego la mano de Román y todo se fue al carajo. Recuerdo muy bien como en ese primer tiempo, al ver a los dos equipos parados en la cancha, me tranquilice porque River demostraba ser superior, hasta que Roman puso su puta mano. Ya el segundo tiempo ni lo mire. Ese fue mi peor día en toda esta pelicula, casi me suicide esa noche, literalmente. Estuve a un paso del suicidio, lo pensé varias veces esa maldita noche.

Y la revancha igual, arrancamos con todo, siendo superiores, gol tempranero de Pavone como para tranquilizar el ambiente, nunca en mi puta vida grité tanto un gol, con sangre lo grité, como el festejo de Maradona gritando a la camara, asi lo grite gritandole a mi espejo, si tenía un cuchillo mataba a alguien en ese festejo. Y otra vez una acción del destino, el penal que no nos cobran, dejate de joderrrrrrrrrrrrr, los planetas se alinearon para cagarnos la existencia. El segundo tiempo no lo pude ver, me salían lágrimas con sangre, por suerte apagué la tele, ni siquiera vi el penal de Pavone, me tiraba del balcón en ese mismo instante. Me fui a dormir encerrado en mi habitación, dormir es una forma de decir porque no pude dormir, pero tampoco pude llorar, fue una sensación extraña. Casi comparable a la muerte de un ser querido. Durante 1 mes no salí de mi casa, no atendía el telefono, apagué mi celular, no hice nada. La depresión que me agarro fue terrible, me peleaba con todo el mundo, estaba con un carácter de mierda, cualquier cosita me irritaba, estaba con ganas de pelearme con cualquiera. Durante meses deje de ver a mucha gente, el foro fue mi refugio, que mal la pasé en esa epoca.

El fútbol cambio radicalmente para mi, deje de mirar futbol por varios meses, deje de mirar programas deportivos, algunos no los miro hasta hoy. Me guio por el foro para saber las noticias deportivas. Increible lo que nos toco vivir, dejo de gustarme el fútbol por un tiempo. Ahora estoy mucho mejor, la herida sigue pero más tranquila, recuperé el amor por River pero nada será igual después de esa fatídica fecha. :evil:

Ballón!!! mamita, quien lo trajo a River??? quien fue el delincuente incapaz q le puso la camiseta del Tolo Gallego, Mostaza y Mascherano al inútil ese, por Dios!.

Yo creo que nos comio el personaje! jaja

Jota jota ya se zarpo con eso del punto sirve! Iba ganando 1 a 0 y tenia ganas de que le empaten para sumar de 1 (Una exageracion).

Y nosotros tambien! Yo me puse en el rol de Platense y Todos los dias sacaba cuentas. Entre en esa de “BUEN PUNTO” teniendo en cuenta que no gano tigre, empato arsenal, huracan perdio y albalblablalbal.

BUEN PUNTO LAS PELOTAS!!!

CUANDO FALTABAN 5 O 6 FECHAS HABIA QUE SALIR A GANARRRR!!!

Se acuerdan como fue?
Quedamos todos igual. INDEPENDIENTE GANO Y SE SALVO

ARSENAL GANO Y SE SALVO

OLIMPO GANO Y SE SALVO!!

Y ESTE ENFERMO MANTENIA LA “SOLIDEZ” DEFENSIVA Y JUGABAMOS CON 5 DEWFENSORES HASTA CUANDO IBAMOS PERDIENDO 1 A 0 DE LOCAL!

Acabo de salir de comentar el tema que subió Daleman de Lopez, que bronca que me agarro loco hacia un montón que no me sentía así. Yo sigo sin creer esto.

No lo cierren, te hace mal pero es un lugar para descargarse un toque, aunque sea en un foro te descarga

En la fecha que perdemos contra All Boys de local Independiente empató en Avellaneda con San Lorenzo. Ese domingo a la noche River e Independiente tenían el mismo promedio.
A partir de ahí el Rojo ganó varios partidos al hilo (Olimpo en Bahía, Colón, Estudiantes en Quilmes) y se salvó cómodo :confused:

ME CAGARON LA VIDA HIJOS DE PUTA! A jj lopez lo odio con toda mi alma. El dt mas cagon que vi en mi vida.

La formacion que puso jj lopez en cordoba es imperdonable.

no lo puedo superar y no lo voy a poder superar nunca, asi de simple. fue demasiado

Independiente, El dia del partido con boca PODIA QUEDAR SOLO EN PROMOCION!
Pero no, SALIO A GANAR EN BAHIA BLANCA COMO HACE UN EQUIPO GRANDE.

Lo peor que se hizo en ese campeonato fue hablar de Olimpo COmo si fuera el Bayer munich y de BELGRANO como si fuera El Manchester City!

Para mi que lo trajieron para que Lamela pueda jugar por el 225…

DESPUES TE ENOJAS SI TE DICEN VERDU…:D:D