Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Negro de mierda, hijo de mil puta. La concha de tu puta madre, bostero.

si si todo muy lindo…pero NO…

Descendimos al Nacional B…

A mi me duele cada dia mas.

Pense que cuando pasara el tiempo quizas me podia llegar a doler menos, pero NO, pasa el tiempo y es peor.

Me duele mucho, me acuerdo de cuando iba a la cancha y nos garchabamos a todos, iba a ver simplemente cuantos goles haciamos cada domingo…

Y ahora somos esto… Siento que soy hincha de dos cuadros distintos, tener el recuerdo de que era hincha de un equipo poderoso, soy hincha de un recuerdo y tambien soy hincha de un equipo que usa un uniforme parecido en la 2da division.

Me parte en dos.

Siento lo mismo que vos Nicolas.

Cada vez que hablo de River tengo 2 discursos. El histórico que no volverá en mucho tiempo y este magro y oscuro presente.

Es tan fácil diferenciar uno del otro y tan difícil explicar como se puede pasar de una cosa a la otra tan rápidamente y seguir siendo parte de esto.

Como explicarse a uno mismo “Somos gigantes” por lo que fuimos y seguir convencido, viendo esta realidad que es un K.O. al corazón… puta madre, no se puede.

Sos hincha de 2 equipos, hincha orgulloso del campeón e hincha “te banco en las malas” de hoy. Somos de ahora en mas, bipolares.

A mi ya me chupa un huevo, me bardean y ya no tengo ni ganas de discutir. Es como que se me perdio un poco el fanatismo por River.
Que triste lo que dije, pero es asi

Somos 3…

A mí no es que se me fue el fanatismo por River, sino directamente se me fue el interés por el fútbol.

Es que si seguís siendo un fanático, ante esta situación tenes que inmolarte en la casa de Passarella, si todavía no te inmolaste entonces o te convertiste en un cabeza de termo…

Nos hicieron pelota, deberíamos tener una racha como el Barcelona para olvidarse.

Será un melodrama vulgar pasados 6 meses nos consolarán llorarás con un ojo y con el otro me quiero ir a tirar al rio la puta madreeeeeeeeeeeee.
Dentro de todo pude meter mi cabeza en un freezer y simplemente estoy colgandome a pensar poco en todo esto que nos pasó y me pasó hace unos años pero 6 meses especificamente. Cuesta pero hoy no me desanimé.

Releyendo, lo que dicen del desinterés en el fútbol nos pasó a varios entonces, la verdad que ahora paso de mirar partidos y no me interesa nada quien se fue o quien llega a x equipo la verdad es todo una mentira y un deporte de mierda lleno de intereses más grandes que nuestros pequeños deseos y toda la energía que le ponemos.

estoy re dolido encima tengo que aguantar estupideces que me digan que no sea tan fanático que esto que lo otro se suma un que otro bostero en el facebook que se cree piola ojala ademas de ascender obio quiero ganarle pero bien ganado a los bosteros así no joden mas y en la calle una que otra cosa me cargan mas en una red social que en la calle no se que es peor supongo que en la calle jaja

Como duele la puta madre!

dejen de revivir este tema, ya esta… no hay mas tiempos para lamentos, hay q mirar para adelante y asumir lo q nos toca y volver lo antes posible.

Hay algunos a los que el tema se nos cruza todos los días en algún momento y necesitamos descargar.
Está bien para sacarse la bronca y compartirla con otros je.

A mi se me cruza todos los dias, me acuerdo y me quiero matar.

El domingo fueron 8 meses. El verano me hizo muy bien, superé bastantes cosas y ya voy asimilando todo. Es verdad, cada tanto tengo flashes de lo que fue todo eso y me pongo realmente muy triste. Estoy pensando seriamente en acudir a un psicólogo para que me ayude a superar eso (entre otros temas) porque no puede ser que derepente esté manejando y de la nada me entre a recordar y recordar cosas y termine al borde de las lágrimas…
Ya volví a entusiasmarme en la tribuna como antes, contra Independiente la verdad que terminé casi eufórico. Lo duro va a ser cuando se cumpla un año, estaría para pegarse un viajesito a la mierda por un par de días

PD: aguanten los emos del foro

A mí me dolió una enormidad, me costó aceptarlo…pero bueno es la realidad…y si hacés las cosas mal, no hay historia que te salve…espero que de todo esto salga un “nuevo River”, y eso incluye a la dirigencia, el principal culpable de todo lo que pasó…vamos por buen camino despacito…vamos a recuperar la estirpe…estoy seguro…después de la noche…siempre amanece. Alguien dijo que Dios es Argentino…y además yo creo…que es de RIVER.

No lo revivamos mas!! Por favor Ya esta.

Cuando se cumpla 1 año lo abrimos! (Ese dia ascendidos o en promocion, veremos).

Cierro hasta entonces.

agradesco a dios por hacerme de river… esto me hizo hacerme mas hincha de river…
lo sigo y lo banco a river hasta que juegue el argentino A… soy de river hasta la muerte…
no me importa las cargada si los demas son unos muertos, quien es el ganador de todo?
boca la unica vez que podia salir tri campeon perdio los 3 partido y es un amargo de verdad…
river te AMO HOY MAS QUE NUNCA

Si a vos te gusta ver todos los dias esto es problema tuyo!

Ayer hizo un año del 1-0 a Independiente en Avellaneda, donde creíamos q podíamos hasta ser campeones X(.

Las cosas q pasaron entre el 8 de mayo (0-2 contra All Boys en Nuñez, la gente en la previa cantando el “…para ser campeóooon hoy hay q ganaaaar”:|) y el 26 de junio son para escribir un libro, lo mal q la pasé esos 48 días pensé q enloquecería en cualquier momento. El robo de Loustau en la Boca, el gol de CASLA, el gol de Olimpo sobre la hora a Argentinos, lo q fue la última fecha (esa victoria insólita de Olimpo en Quilmes:confused:), la formación en Cordoba, el gol de Pavone a los 5 minutos, el penal a Caruso, el penal q erra Pavone, pfff.