Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

No cambió mi amor por River pero si la manera de ver el fútbol y los partidos de River,entendí que debo tratar de no hacerme mala sangre porque en la vida el fútbol no es todo, aunque obviamente me cuesta poner en practica esto…

No grito un gol desde aquel de Pavone en esa fatídica tarde…

Yo ya ni creo en eso. Si River no llega a ascender la mayoria se va a acostumbrar a ver a River en la B.
Por ejemplo nos acostumbramos a perder con equipos chotos, nos acostumbramos a no ganar torneos, nos acostumbramos a pelear los ultimos puestos, a los jugadores mediocres, a los tecnicos inutiles y a los dirigentes incapaces. Y asi se puede seguir… puede llegar el dia que nos acostumbremos a estar en la B es la triste realidad.

Si no ascendemos que nos desafilien y a la concha de su madre :cry:

Demasiado daño a la historia de river le hicieron ya

El 26 a las 0.00 hs un amigo me dijo en el chat del Fb “Felices 6 meses” :confused:
Pedazo de hijodeputa sin vida.
El dolor sigue intacto.

VAMOS RIVER DE MI VIDA!!!

No fui mas a la cancha.
No grito los goles por la tele, solo un vamoossss !

Seis meses para el orto.

Estoy en esa etapa che…

Gracias Christian :wink:

Tengo grande esperanza para el futuro del Nuestro River Plate, y créo que este momento dificil va a dar fuerza al nuestro club y un mas grande deseo a volver al exito.

Cuesta, pero es algo que el tiempo y las experiencias te van dando me parece, aunque uno nunca va a dejar de hacerse mala sangre cuando River pierda porque la pasión siempre va a estar. Cada vez vamos valorando más otras cosas y tratando de que el fútbol no marque nuestro animo. Es el único cambio que me produjo el descenso.

Este año que esta por llegar, voy hacer lo imposible para no hacerme mas mala sangre.

No vale la pena. Tenemos que aprender que hay cosas mas importantes que esto.

El otro dia me puse a ver fotos de la gente ese dia, de las caras de los hinchas en las tribunas. Chicos viejos mujeres desconsolados, todos poniendo su ultima esperanza ese dia y a pesar de todo creyendo por completo en que se podia y el equipo otra vez adentro de la cancha fallandole a la gente, demostrando que si se podia caer mas aun. Despues de ver todo eso me acorde de los comentarios teniendole lastima a JJ por ejemplo. Que se mueran todos, diganme lo que quieran pero voy a llevar esta herida por siempre, no merecen perdon.

Es durisimo. Me junto a jugar al futbol con amigos. y eee donde se consiguen camisetas de la B o cosas asi. Es un garron eso… No veo la hora de que volvamos a primera.
Se perdio el respeto por River…

te crees que volviendo a primera no te van a decir mas nada…

No. pero ahora por mas qe tenga 33 campeonatos locales y 5 intercontinentales. Estoy en la B. Que significa esto? que Hoy estoy un escalon mas abajo de banfield, racing, Lanus…

Muy duro! Pero mi sentimiento sigue vivo. Vamos River carajo, en las malas mucho más.
Aveses pienso que jamás bajamos es la B la que ascendió!!!

como nos hicieron mierda

Por ahi van a pensar que lo que voy a decir es muy pelotudo pero desde hace tres años que River en 1ª divisionpracticamente no existia, diria que esto es desde el 2005 pero por lo menos llegamos al 3 puesto. Esto ya no daba para mas, esta mancha no se quita maspero River no podia seguir dando lastima como lo estaba haciendo

hacete limar la cabeza esa de termo que tenes

seis meses atras, era el “negro” después de junio le sumamos el “de mierda”

basicamente eso cambio mucho mi vida