Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

No sirve de nada seguir amargandose , duele muchisimo pero hay que mirar para adelante , de esta vamos a salir , no tengo dudas , hay que tener fé

Asco. Eso es lo q me genera River. Pero no la camiseta ni el sentimiento. Asco me dá Passarella y la cd más mediocre que jamás tuvimos. Gracias a ellos bien merecidos estamos en la B.
Asco también me dá el hdp de Almeyda q como leí por ahí se caga en River, tanto como muchos otros EX q lo unico q hicieron es cagarse en River y gracias a ellos también estamos en la B.
Y por último asco a la gente de River, socios e hinchas, q lo mucho o poco q hicieron… (e hicimos) de nada sirvió para dar un shot a esta CD q nos llevó a la ruina. Fuimos absolutamente incapaces; creo yo q varios otros hinchas hubieran logrado muchísimo más (por ej los de casla con las marchas para recuperar su predio en av. La Plata).

Estos 6 meses fueron de lo menos q ví a River, casi no lo sigo en diarios, casi no entro a TuRiver… gracias bostero hdrmp! lograste la mancha mas oscura en la historia de mi grandioso River Plate…(lamentablemente fui uno de los tantos q vimos q esto podría pasar allá en la campaña previa a las elecciones)

Esperemos q todo cambie en el 2012 y q DAP se vaya de River y bien lejos

Meera vos, medio año ya… Por mi parte, todo sigue igual.

El gol contra patronato, me hizo acordar al toque del gol de belgrano en el mismo arco y ni me alegre un poco porque me volvio a la cabeza el 26-6…hace 6 meses que me acuerdo todos los dias de esta mierda que estamos viviendo y quiero separar RIVER del resto de mi vida, pero no puedo,
lejos esta navidad por esto para mi fue una mierda

Hay tantas cosas que todavía no me cierran, se me hace muy difícil pensar en ese día, en todos esos partidos previos que no pudimos ganar…
Me acuerdo de la ida con Belgrano, con Mauro Díaz y Funes Mori, la vuelta con Arano de 5, el penal que no nos cobran, el gol de Farré, la gente dándose cuenta que nos íbamos a la B. Se me pone la piel de gallina cada vez que lo recuerdo…todavía no lo puedo creer.
A veces uno piensa que el fútbol (o River, específicamente) no debería ser tan importante en la vida, al fin y al cabo es sólo un deporte…pero es inevitable. No se puede controlar una pasión…

Ademas de las cosas que enumeras, los 5 penales contra boca, el gol anulado que no dieron ley de ventaja contra All Boys y tiro otra pregunta ¿ Porque trajeron tantos resfuerzos recien cuando nos fuimos a la B?.

El año que viene comienzan los torneos largos, por lo tanto si saldriamos campeones seria a mediados del 2013:confused:

Cada tanto me pongo a pensar en ese partido entre Olimpo y Quilmes. Era tan facil quedarse en Primera…

Eso es lo hermoso que tiene el fútbol pero la presencia de Passarella me quita esa ilusión. Si al menos cambiaba el presidente con el descenso ganas de soñar tendría…

En mi, la pasion y el sentimiento para River Plate son siémpre iguales :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:, y el sueno y el deseo de poder ver River Triunfar tanto en Argentina como en tornéos internacionales es mas grande que antes.

AGUANTE RIVER !!!

Vos sos un genio.

Yo me quiero matar…

Que quieren que les diga???

Todavia no lo puedo creer.

Osea, RIVER DESCENDIO!!!

No me cierra por ningun lado…:confused::confused:

Yo tengo sensaciones contradictorias: me debato todavìa a veces entre la incredulidad, la ira, y cierta sensaciòn de esperanza que tiene que ver en buena medida con la participaciòn en la agrupación, creo que me purgó un poco…

Creo que estoy empezando a tratar de convivir con esta mancha que es irse a la B para River, tratando de asimilarlo, aunque a veces no lo crea…

Fabrice c’est une crack!

Pero soy solo un hincha en una hinchada muy grande que tiene un gran Amor para su club. A mi parecer, mostramos que a pesar del momento dificil de ahora, tenemos siémpre este sentimiento grandisimo que hace que tanto en el triunfo como en la dificuldad tenemos el amor de River Plate :heartbeat:, que siémpre deseamos que su Camiseta, su Historia sean defendidas jugando con pasion.

AGUANTE RIVER !!!

Fabrice termo francés? :mrgreen:

Na, en serio sos un capo amigo. Ojalá pasemos las Fiestas 2012 con una realidad totalmente distinta a las de este año y vos a la distancia veas al mismo River del que te enamoraste.

al dia de la fecha pense que lo tenia superado,pero me sigue pasando lo mismo.se me viene a la cabeza el relato de costafebre y la imagen de la tv publica “descendio river”,y me deprimo una y otra vez,y lagrimeo.no salgo del estupor.lo unico que quiero es que river ascienda en junio para sentirme aliviado,aunque este carma del descenso me va a perseguir hasta el ultimo dia de mi vida.

SI NO ASCENDEMOS EN JUNIO NO NOS VAN A QUEDAR FUERZAS PARA SEGUIR!
QUE AÑO DE MIERDA QUE PASAMOS Y NOS QUEDAN 6 MALDITOS MESES MAS. GRACIAS PASARELLA!

Ni me quiero imaginar. Por favor no pensemos en eso

no mire ni un solo partido q no fuera river me alegre con cada derrota de argentina a partir de ese dia de mierda no grito por ningun jugador ni los aplaudo sea quien sea lo. unico qe me importa es la camiseta