Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

El video que postio facundito96 te amarga mucho? No quiero bajoniarme el lunes ya.

No lo puedo creer, estoy entre: poner la verga entre el marco de la puerta y cerrarla de un portazo o apoyar los huevos en la hornalla y encender al maximo por culpa del hijo de puta de DAP.

Quede loquito, si no me hablan no pasa nada me olvido y sigo con mi vida, pero de vez en cuando me vienen a la mente notificaciones de que estamos en la B y todo se vuelve nostalgico y furioso a la vez. Estoy convencido de que, con otra persona como presidente, se podian haber tomado otros caminos, deciciones que nos hubiesen mantenido en primera.

Hoy 6 meses.

Muy triste todo. Demasiado.

era muy feliz antes de lo que pasó, lamentablemente no soy el mismo…

Vieron que TT hay en twiter, no?.

LA REPUTÍSIMA MADRE QUE ME PARIÓ.

Que dificil es esto loco.

Que dia de mierda, en dos minutos, hace seis meses estabamos por jugarnos la historia.

Es increible lo que me pasa, no fui a ese partido a la cancha. Pero en los partidos que nos toco en el Monumental en esta etapa me imagiaba como fue el gol de Pavone, el de Farre el penal errado del otro pelotudo y me lo imagino tal cual aunque no haya estado ahi

Todavía sigue el luto, a veces pienso que tal vez no lloré lo suficiente ese día. Tendría que haber llorado más, como que me quedaron esas ganas, pero ahora se hace imposible reproducir el llanto, pero sé que no me descargué lo suficiente ese día. Será porque ni siquiera vi el penal de Pavone ni el gol de Farre. Como que tengo algo dentro que no lo puedo descargar.

La puta madre que los parió a todos!

terminaba el primer tiempo a esta hora :frowning:

paso volando,quiero que todo termine ya

Ahora que se acerca el cierre del año estoy cada vez mas sentimental. El otro día viendo un par de videos de River volví a llorar de nuevo. Espero que el 31 de diciembre se cierre el peor año de nuestra historia para siempre y que a partir de eso todo comience a mejorar un poco aunque sea, ojalá el 2012 nos espere a todos con los brazos bien abiertos, realmente necesitamos un abrazo del destino

Yo lo estoy digeriendo de la mejor manera posible. Aunque no hay dia que me despierte yrecuerde ese dia fatidico y donde estamos y que a los putos de boca no les puede estar yendo mejor. M pregunto que mierda hicimos para merecer esto, ¿porque antes del 987 las cosdas eran tan diferentes? porque, alguien que me diga que paso estos ultimos 13 años, porque nosotros tanta mufa (el triple que Racing diria yo) y a ellos les sale todas, porque si en el siglo XX paso todo lo contrario

Si me preguntaste a mi , amargarme es poco

Lo unico que deseo ahora es pasar este año de mierda, y proyectar a futuro (ya que sueño). Estar mirando a River levantar una copa internacional, comentando entre hinchas “y pensar que tabamos en la B”, festejando pero sin dejar de tocarnos la cicatriz de esa tarde de descenso.

Yo realmente no hay día que pase sin ponerme a pensar en ese 26 de junio y todo lo que sucedió antes

El gol de Farre me destruyo. Fue una mezcla de dolor y frustración por la pelotudes que hacen entre Arano, Diaz y Ferrero. Ya estábamos en la B ahi

Sigo con las mismas ganas de tirarme de un puente. La puta que los pario!

Me pasa lo mismo. No veo la hora que pase eso que vos decís, estar ganando cosas importantes y decirle al de al lado “Te acordás cuando perdíamos con Aldosivi y Boca Unidos? jajaj”.

:frowning:

Si algún día volvemos a salir campeones creo que me largo a llorar y no me para nadie

Yo siento que el año que viene se nos va a dar, campeones en primera, el lugar donde nunca nos tuvimos que ir!!

Me siento vacio, ver a River no me genera expectativa, lo mire mas por inercia este semestre.

Como cambio mi vida? siento que me mataron al hincha

Ojala sea el año que viene, quiero volver con todo.