Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Es que ya desde el vamos reirte de eso es reirte de NUESTRA DESGRACIA!!!

Si lo hacemos entre nosotros bueno, pero juntarte con tus amigos y reirte de aquel video es de pelotudo!!!

A ver, los que te pasaban el videito, se estaban cagando de risa de un tipo que se ponia loco por EL DESCENSO DE RIVER!!!

Mas alla de eso, coincido que es un boludo.

Que duro el video…como me gustaría que haya un thread destinado a putear a todos, es lo único que me ayuda a aguantar.

Creo que el descenso se me está haciendo más duro aun porque siguen los mismos de siempre, no tengo ilusión de cambio. Si se hubiera ido Passarella al menos ganas de revertir la situación tendría.

Muy bueno el informe ese, lamentable y doloroso ver todo resumido en un video de 8 minutos,pero bueno,es lo que nos tocó vivir,y debemos aprender de esta situación de mierda,para ser mejores y no equivocarnos de nuevo.

“Estoy seguro que el futuro de River va a ser extraordinario” AGUILAR

“Me gustaria que el hincha diga:Mira Passarella nos hizo dar el salto mas grande de su vida a River” DAP

“Yo de Aguilar aprendo y lo admiro” El gordo pelotudo este que no se como se llama de EF

“Hay como una politica empresarial que no se puede criticar al presidente de River”

“Yo no soy político” DAP antes de asumir

“En el aspecto economico, le va a hacer mucho mejor esta categoría” DAP

“Los contratos se tienen que respetar, si Astrada tiene un contrato de 15 meses y le va muy mal, muy mal, se lo vamos a respetar el contrato” (Lo echaron al carajo), 2010 pasa lo mismo con Cappa

“Le dije a Grondona que se tiene que ir”

Farinela al Diego: - Vos crees que esta situación que planteo Passarella puede perjudicar a River?
Diego: - River lo va a sufrir en la cancha

Como me hago mierda con este tema la concha de la lora para que carajo entro, manga de hijos de puta no le pudieron ganar a Belgrano manga da cagones!

Me quedo con lo ultimo, River Plate cada vez te quiero mas!!

Eso es lo que muchos no entienden!!!

Veo por ahi a muchos decir: Hay que apoyar, el objetivo es el ascenso.

Loco, SE TENDRIA QUE HABER IDO PASSARELLA!!!

No se fue, bueno, manifestarse contra la dirigencia, contra los jugadores, contra el Dt, contra todos.

Pero no, no se hizo nada. ENTONCES EL DESCENSO FUE TOTALMENTE EN VANO.

“ESTAR TODOS UNIDOS Y APOYAR” es cuando un club como all boys, esta haciendo las cosas bien, y hace lo que puede.
Ahora, SI SE HACE TODO PARA EL ORTO, ¿QUE ES LO QUE HAY QUE APOYAR?

Todo una mierda, que año que me encantaria borrar del calendario la reconcha de la lora.

Algo durisimo de digerir es que no podemos discutir mas de igual a igual con los bosteros. Si bien ya hace varios años que no podemos discutir de igual a igual, ahora es peor. Se te cagan de risa de todo, de los rivales, de las incorporaciones. Te tiran “nosotros hablamos con clubes de primera, no con clubes de la B”. Chau, fin de la discusion. Hasta que no ascendamos, calladitos, y despues… mamita.
No hay de donde sacar para discutirles, bah, al menos yo no tengo ni fuerzas ni ganas.
Desde el punto de vista del hincha, estamos en el suelo. Por eso me cuesta mucho entender a los que se ponen en un púlpito donde no los subio nadie a despotricar con la gente que sigue a River, con la gente que llena las canchas.
Muchas veces negar un problema es una forma de defenderse, (no es la mas cerebral, pero… quien entiende de razones en un deporte erroneamente dominado por la pasion) la gente está muy herida y refugiarse en la hinchada, en el aguante, a veces es lo único que le queda.
Si estoy en contra del cambio, de “racinguizarse” o “bosterizarse”, pero el cambio no lo hace el hincha común, lo hace el socio, y el socio voto 2 veces a Aguilar y ahora a Passarella.

El nombre del thread esta muy bien puesto. El descenso de River a los que somos bien hinchas nos cambio la vida, para siempre.
Supongamos que nuestro clasico no fuera justo Boca, el descenso igual es un golpe durisimo para el club.

A mi me dicen algo y me rio y hablo bien, hacerse mala sangre es al pedo, además no me da la cara para discutir.

Acabo de ver el video de este finde de TVr… la llevaba bastante bien hasta que pasaron el penal que no le cobran a River en el primer tiempo ante Belgrano. Otra vez el llanto desconsolado, sigo sin poder aceptarlo, yo estaba ahi en ese momento, yo vi caer a mi equipo ese día, yo viví el bardo afuera y la bronca y el dolor. Qué tristeza loco, fue lo peor que me pudo pasar este año y es algo que no voy a asimilar en mi vida.
Y ni siquiera puedo creer verme así, llorando por un equipo de fútbol… pero es lo que me tocó, ser de River y amar a River y no me arrepiento. Odio verte así River, qué dolor!

que alivio no haber podido ver ese partido (jugaba a la misma hora yo). Pero que amargura cuando vi el penal no cobrado a Caruso. Me acuerdo que lo vi recién a la semana, no quise saber nada, ya estabamos en la B.

Respecto al famoso gaste de la gente de otros equipos, por siuerte siempre tuve muy buen filtro en el organismo para que me resbale y no me molesta nada de lo que me dijeron o me puedan decir.

Recién durante estos días digerí el hecho de poder ver goles de otras épocas o partidos de consagración. Del nefasto 26J se me hace imposible ver algo, todavía no puedo asimilarlo y se que me va a doler el pecho si me fumo algo de eso, asi que lo evito.

Esperemos que el envión y la expectativa de un nuevo año me inyecten algo de confianza y optimismo. Con River nunca se sabe, pero peor que el 2011 supongo que no va a existir…

Yo, lo que sigo sin digerir, es que el hincha en su mayoría se haya pelotudizado a semejante nivel.

Francamente, después de que viesen el cachetazo del descenso, mínimo esperaba a Passarella salir linchado del Monumental.

Abrazos, Martín.

Esto lo cumplió, nobleza obliga.

El salto fue derecho al precipicio, pero que fue el más grande de nuestra vida, no nos caben dudas.

No veo de la misma manera al futbol estoy bastante acobachado, trato de no pensar donde estamos porque sino me bajoneo. Por suerte con los bosteros que hablo me tienen respeto y no tocan el tema mucho, algun comentario pero nada de otro mundo. Lo que me va a chocar mucho va hacer cuando volvamos(espero que estemos jugando el apertura 2012) que cualquier equipo te cante “vos sos de la b”

El estigma del cantito va a durar muuuucho muuuucho tiempo.
Habra que ganar y bastante, aca y afuera para aplacar tanto “tragar saliva”…

Lo de este año 2011 no lo vamos a olvidar, y los demas se van a encargar de recordarnoslo.

La concha de tu madre passarella!!!

Recien me tuve que fumar 20 minutos con todos mis amigos cantandome canciones!!

LA PUTA QUE LOS PARIO, NOS MANDARON A LA B HIJOS DE PUTA!!

hoy ya pasaron 6 meses, todavia no lo digiero

Ya medio año del peor día del año y uno de los peores de mi vida. Cuando terminó el partido no tenía reacción,nada, al día siguiente me levanté y fue terrible lo que sentí, una semana de mierda fue esa, se me había venido el mundo abajo realmente, horrible fue, a la semana siguiente siguió el dolor pero un poco menos, ahora ya no tanto igual el hecho de haber descendido es algo realmente doloroso, no queda otra que convivir con esto, la vida sigue, ojalá el año que viene estemos de vuelta en primera y nunca más volver a vivir este infierno.

Que feo es cuando no podes dormir y te quedas mirando el techo acordandote del 26 de junio

No creo ser el único

Ver imagenes del descenso me provoca una sensacion en el pecho que no la senti nunca, es un nerviosismo unas ganas de cambiar de canal, de tema, de lo que sea. Me altera totalmente, puedo tener el mejor dia de mi vida, pero me pones eso y es un momento de mierda, es como que te muestren a tu novia garchando con tu mejor amigo, o peor.

Voy a vomitar ahi vengo !