Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

ya fue river. un descenso no va a sanar al menos que descienda boca y el rojo.

Hoy son 5 meses.

Sigo pensando que es una vergüenza irremontable.

HOY EXACTAMENTE PASARON 5 MESES Y HOY VUELVO A MI CASA DESDE AQUEL DIA
PASE POR OTRAS CANCHAS (CAI,CASLA) PERO EN NUESTRA CANCHA ES DISTINTO… DONDE PASAMOS MUCHISIMAS MAS ALEGRIAS QUE TRISTEZAS.
ESTE DOLOR QUE LLEVO/VAMOS POR DENTRO QUIZAS ALGUN SE IRA… NO LOSE
ESTE AÑO ES DEMASIADO LARGO… PASARON 5 MESES QUEDARAN OTROS 7 LARGUISIMOS.

Estoy hecho pelota. No lo puedo creer todavía, ¿cuándo calmará aunque sea un poquito el dolor?

Diría que el descenso me hizo ver el fútbol mucho mejor, más consciente se podría decir.
Preferiría seguir igual de inocente que antes y que River siga en primera, claro está…

Fue una terrible piña a mi fanatísmo. Me sacó las ganas de sufrir por River.

Sigue siendo todo una mierda, cada vez me gusta menos el futbol. :evil:

ayer me acordaba NI OLVIDO NI PERDON a todos los traidores q nos vendieron
estoy seguro q esas lacras tarde o temprano la van a pagar

Me hace bien leer el foro de independiente y boca y veo como se me cagan de risa.

Si no, de tan fanatico que se yo, tengo miedo de caer en la pelotudez esa de la gente que va con alegria a la cancha a festejar.

Yo todavía no caigo

Yo creo que vamos a caer realmente, mas alla del dolor y de la bronca que nos da la situacion actualmente el dia que River ascienda y hasta el ulimo dia de nuestras vidas vamos a escuchar el vos sos de la b constantemente de todos los equipos

Como que te inyectas una dosis de realidad… Esta perfecto. A muchos “hinchas” de River habria que inyectarlos y que se den cuenta que estamos jugando y como esta el club.

Es terrible, el otro dia no se que paso con racing y pense: “Pero esos se fueron a la b”.

Y a los 2 segundos me queria matar!!

Ayer me quede toda la noche mirando el techo hasta las 6 de la mañana pensando en lo que nos paso!
El informe de Tvr me mato!!

Ayer me encontré con varios viejos amigos y creeme que me inyectaron una dosis potente de realidad. :lol:

ODIO EL FÚTBOL!!! ODIO LA VIDA!!! :twisted:

Cual es el Informe de TVR ? Lo tienen por ahi?

yo quiero pensar que es una pesadilla pero me despierto y veo la realidad y me quiero morir :frowning:

Este fue uno de ayer (Similar al que hicieron el fin de semana despues del descenso). No lo encontre y tampoco el de aquella vez.

ACA ESTA

//youtu.be/GUOwIzFW6N0

Pensar que en su momento me reia con el Tano Pasman
que personaje nefasto por dios

Lo más rescatable del video sin dudas las intervenciones de Victor Hugo, es un crack, es hincha de River el uruguayo?. Que bien habla.

de Independiente creo
igual lo rescatable no es sólo la forma de hablar, sino que era de los pocos que lo decían en la época de Aguilar.