Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

almeyda es un hjijo de pua

Que buena eleccion en el 1 a 0 apagar la tele e irme a dormir… Me saca la ganas de ir a la cancha TODO

HIJOS DE PUTA

Hoy después del segundo gol dejé la tele encendida pero me puse a cocinar.
Cada gol que nos hacen recuerdo las ímagenes del descenso.

es que para mi no hay nada que festejar…estamos en la B! una humillacion a la historia del club.

le ganamos a yupanqui y atlas,eso hay que festejar?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cada dia estoy mas caliente, todo me irrita mas, me molesta esta mierda que quieren vender ahora de la revolución, del aguante mas que nunca, de que llevamos mas gente que la selección de Messi, sacan pecho de esto, dan asco viejo, y toda esa mierda para después perder contra Atlético de Tucuman de local, que ganas de matarlos a todos.
A este paso me veo el titulo diciendo "ya pasaron 18 meses y contando…

Me siento peor que cuando descendimos, lo que yo no logro entender es, el dia del descenso la gente se volvio loca y fue un caos, ver este papelon no le hierve la sangre? no les agarra la locura de aquel dia?
Que distinto todo, eso parecio ser un simple espejismo (como el ultimo torneo ganado). Yo pense que despues de ese bardo a varios les iba a caer la ficha, iban a empezar a exigir, que iluso fui…

Fue tan parecido al partido con Belgrano que no lo podia creer.

Atletico con camiseta celeste, nuevamente en el monumental, River totalmente pedante, yendo y yendo pero sin provocar una mierda. El partido podia seguir 6-7-8 dias, que no ibamos a meter ni una.

Al segundo gol de Atletico me desplome como contra Belgrano, me sente, y ni mire mas el partido, me puse a llorar. (literalmente)

Despues del 2° gol,miraba pero no veia el partido! Estaba tirada en el sillon,y mi cara era la misma qe la del partido con Belgrano,hasta ganas de llorar me daban!!!

Me invade la bronca,la impotencia…EL MIERDO!!!
Ver qe se nos caguen de risa en la cara todo el mundo,hasta los equipos chicos qe siempre fueron de la B!!!
Todos,absolutamente todos…se nos cagan de risa!!! Y no hay reaccion,por parte de la dirigencia,el cuerpo tecnico,los jugadores…LA HINCHADA!!!
Siento como si no tuviera alma,como si vagase por el mundo! Despues del partido de ayer,no tengo ganas de nada!!!

Fue lamentable ayer, la verdad, y lo que peor me pone no es el equipo, porque eso se puede solucionar, más o menos, cambiando algunos jugadores que no pueden jugar más. Pero la hinchada, no tiene retorno, seguir aplaudiendo y cantando? 0-2 en el Monu, en la B?, basta, esto ya es demasiado. Dimos el paso final para ser hincha de la hinchada

Vi al ENZO , y al otro día a estos muertos, como me bajan el animo… me cagan LA SEMANA, me la cagan

Cuando empezo el partido, con la imagen de ambos equipos paraditos cada uno de su lado de la cancha tuve un deja vu, verlo a Atletico con la camiseta celeste me recordo el dia del descenso y me corriio un escalofrio por el cuerpo.
Despues, durante el partido, pase por todos los estados de animo posibles, me amargue en silencio en el primer gol, me hundi en la silla en el segundo MUERTO, en el entre tiempo lo apague, no pude con mi genio y lo prendi a los 5 del segundo y desde ahi literalmente me desquicie, no pare de putear, gritar y quejarme por todo absolutamente todo lo que pasaba en cancha. Termine destruido, cansado como si hubiera jugado yo, encima al toque cene, me cayo como el orto la comida y encima cuando me bajo la calentura un poco, termine acostandome con un dolor de cabeza insoportable…
Me hace mal River, me condiciona, me saca de quicio, me caga el fin de semana. La verdad cada dia entiendo menos por que me entrego a pasarla como el orto cada puto fin de semana.

Cuando parece que todo va mejorando, te das cuenta que no es así y te deja el autoestima por el piso. Mientras tengamos a este DT y a esta Comisión, como mucho sacamos un segundo puesto, COMO MUCHO

si perdemos con Brown empiezo a escuchar los partidos por radio, me duelen los ojos de verlos…

Perdón por revivir, ya casi son 5 meses… ayer a la noche tuve una discusión después de tanto tiempo con mi amigo bostero y la verdad aunque este como buen bostero no sabe de nada de su historia y dice pelotudeses, me dejo hecho pelota la discusión. Porque cada cosa que yo decía de hace algunos años, de lo que hemos conseguido y demases, me pongo a pensar y no lo puedo creer, no puedo entender que estemos hoy así. Es una pesadilla todo esto, no puedo hablar mas de fútbol que era algo que a mi me encantaba antes del descenso. Que bueno fue el fútbol con estos bosteros hijo de remil puta soberbios, que ningunean te chicanean de ahora en cada discusión y al descenso le agregan encima cada idiotez que aunque vos se las contestes con argumentos no te toman en serio. Me agarro una ira indescriptible ayer, con todo: Con Aguilar, con Passarella, con los “hinchas” de hoy, con los bosteros la verdad el deseo de que se mueran todos ellos lo quiero mas que nunca. Yo nunca voy a saber la respuesta a esto, del porque nos paso esto, de porque al club mas grande de argentina lo destruyeron, me pongo a pensar y no lo entiendo aunque se las cosas que pasaron en estos 8 años, pero igual no comprendo el porque, que hicimos todos nosotros para merecer esto? Que hizo River para merecer esto?
En estos momentos, si tuviera la posibilidad de vender mi alma, seria con la condición de que River de hoy en adelante hasta el final de los tiempos vuelva a ser el mas grande y nadie jamas lo supere, aunque yo no lo pueda vivir.
River Plate, solo personas sin corazon querrían destruirte y se presentaron todas juntas. Yo sueño, yo se que vamos a volver a ser lo que fuimos, pero es insoportable el hoy, me quiero dormir y no despertar hasta volver a ver al club mas grande del mundo ganando todo, como debe ser.

JJ y compañia ya nos cagaron la vida. Antes era ganar y esperar que Boca pierda para que sea una semana positiva (sin contar la tabla de posiciones) o si el equipo venia por el cuarto, quinto puesto, esperar el superclasico para poder llegar a tener una alegria que vale 6 meses. Ahora no importa que ganemos 60-0, la semana no es lo mismo, encima Boca va a salir campeon invicto y no se le puede decir NADA. Parece planeado todo aproposito: River ultimo, Boca campeon, River en la B, Boca campeon invicto…

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PASARELLA.

Me pasa algo parecido, pero creo que River lamentablemente nunca mas va a volver a ser el que fue porque irse al descenso es una mancha que te deja marcado para siempre.

Eso es a lo que mas temo. Pero repito, aun quedan muchisimos años para reparar todo esto y aunque pasen 15 o 20 años hasta que volvamos a ganar todo, seguiré pensando que volveremos a ser lo que fuimos. No pierdo la esperanza, me niego a creer que voy a vivir sin ver jamas al River que vieron mi abuelo y mi viejo.

a mi me afecto bastante.a veces se me viene a la cabeza la imagen de los jugadores llorando,o la placa de la tv publica “descendio river”,y me agarra una amargura que me pone triste,pero mal.

yo tengo 16 años y todavía no lo pude ver a River ganar una copa, y eso es lo que mas me duele (lo que daría por salir como loco festejando a la calle), veo vídeos de lo que era River antes y no lo puedo creer…y digo “pero que nos paso, mira lo que era River”… cada vez que veo el descenso de River me pongo a llorar y mi familia (todos bosteros),tratan de calmarme pero es imposible cada vez lloro mas, y no entiendo como un equipo tan pero tan grande le haya pasado esto… pero bueno es lo que nos toco y la verdad soy mas hincha todavía y eso es lo que me pone feliz… con tan solo ver la camiseta me pongo feliz, y me chupa un huevo que me digan sos de la b porque yo se muy bien que soy hincha del club mas grande de la argentina…

bueno ese fue mi relato, lo recorte porque sino no terminaba mas je!
saludos riverplatenses!