Creo que ya lo habia dicho pero hoy jugamos contra un rival que fue donde empezo mi pesadilla.
En este partido empeze a tener miedo por el tema del descenso. Me acuerdo que nos iban ganando y yo me decia: “asi nos vamos a la B la puta que me pario…”
Hoy volvi a ver a River despues del partido con belgrano, nunca mas vuelvo. Sali con mucha bronca, pero no por el partido sino con la gente de mierda que canta cualquier cosa, aplaude boludeces, grita por el chori y almeyda, aplaude a los jugadores en el entretiempo y en el final del partido cuando perdimos 2-0 en nuestra casa, estando en la B, contra atletico tucuman.
Yo me volví loco los primeros 30 minutos, después fue como si me chupase un huevo…se me pasaba por la cabeza irme a la mierda, no le encuentro el sentido a seguir yendo.
Y bueh a esta altura ya ni da para reflexionar sobre sentimientos,solo decir que por suerte tengo una beba que se merece mi atencion,dejar el egoismo de lado y en vez de hacerme mala sangre con esta manga de muertos un dia sacarla a la placita a jugar.
De ir a la cancha mejor ni hablemos
Sabes que me pasa lo mismo? Ya no se para que voy, no encuentro motivación, la verdad que voy solo para “cumplir”. Los goles casi ni los grito generalmente; el partido de hoy se me hizo ETERNO
Donde estan todos ustedes en la cancha jaja, yo me siento que estoy solo, que soy el unico hincha que no es th o pelotudo. Donde miro hay gente aplaudiendo o cantando “les demostramos…”
yo tambien volvi hoy, despues del 26 de junio y tampoco quiero volver mas… agregado a lo que vos pusiste de cantar y aplaudir, me dio mucha bronca ver gente que estaba preparando el recibimiento…no se,me da mucha bronca y verguenza a la vez. Ver en la entrada que decia torneo B nacional, la concha de mi vieja,no tengio ganas de ir mas.
q bronca la concha de mi madre, por dios, estoy demasiado con bronca
hoy me dieron ganas de sentarme a llorar, y esto es terrible
GENTE, la crisis es muhcisimo peor de lo q parece, la gente tiene mierda liquida en la cabeza, la deuda es mas grande cada vez y el equipo no tiene alma.
Si no reaccionamos vamos rumbo a desaparecer y esto no es joda… yo hoy en dia me imagino increiblemente un futuro muchisimo peor del que paso. Tengo la horrible sensacion de que lo peor esta por venir.
MUERTE A LOS CULPABLES, ME CAGARON LA VIDA LACRAS, ME ARRUINARON
hoy yo fui a la popular, y te juro por mi vida que no cante mas que “river mi buen amigo”
estuve todo el dia callado y con bronca
Yo me acuerdo otra época donde perdiendo miraba el cronometro del celular cada 1 minuto, me desesperaba, gritaba y puteaba como loco y lo vivía a 1000…que lejano todo eso.
Se terminó para mi, no me siento parte de todo esto, me siento un bicho raro…hoy hubo un grupo que cuando salíamos se puso a cantar en contra de Passarella, yo me prendí y todos los de mi alrededor me miraban como si estuviese diciendo Heil Hitler o algo por estilo. Basta para mi.
Terrible. Yo veo el segundo gol y apago la tele y me desenchufo de toda la mierda. Ni me amargo pero da bronca que le este pasando esto a TU RIVER, NUESTRO RIVER.
Pensar que había una época en donde la gente si ganabamos jugando mal…PUTEABA.
Yo ni te digo de volver a eso, pero sabes que hermano? Un mínimo de dignidad, no apludan, no canten que les chupa un huevo la B, estan humillando a todas aquellas personas que nos hicieron grandes.
Tanto esfuerzo , tanto todo , para tan poco . Estoy C-A-N-S-A-D-O . La puta madre , me levante el miercoles a las 7 de la mañana !!! para ir a buscar las entradas , y te devuelven todo asi , sin ganas de nada . Se cagan en la gente , no se que hacer la verdad , si seguir yendo o no , me hago mala sangre , puteo , me enojo , me da mucha impotencia . TENGO MUCHO MIEDO ENSERIO DE QUE NO PODAMOS VOLVER A SER RIVER .
Creo que yo me voy a ir mas contento de la cancha cuando la gente putiee a todos los dirigentes y a un par de jugadores (incluido a almeyda) a que River gane 4 a 0.