Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Boca Puntero a punto de salir Campeon
River en la B perdiendo con Aldosivi

ME QUIERO MATAR

Hoy uno de rasin me cargaba diciendome te gano aldosivi me queria poner a llorar en el medio del gym.

Edit: Me equivoque de thread.

Ya que estamos: PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO!

Llego de trabajar y el conchudo del encargado del edificio,bostero, me cargaba cuando estaba por esperar el ascensor… Lo peor es que no puedo decir nada !! :cry::cry:

Totalmente. Me pregunto si aunque sea una sola vez tendré la oportunidad de ver al equipo en una final de Libertadores.

4 meses ya, como pasa el tiempo carajo. A mí me cambio totalmente la vida “socio-futbolera”, lo que sea discusiones de fútbol. Aprendí a no cargar a nadie, lamentablemente me pase toda mi vida inflando el pecho y canchereando ahora no puedo decir ni “mu”. :lol:

Yo era el tipico que si mi equipo te gana me voy a buscarte hasta tu casa para joderte, el que va a los asados para discutir de fútbol, ahora todo eso lo perdí. PASSARELLA HIJO DE PUTA!

No creo ni que para los futuros hinchas de River sea imborrable, que yo sepa a todo hincha de Racing o San lorenzo por citar dos casos hasta el día de hoy lo siguen cargando tanto a los hinchas viejos que vieron a su equipo descender como a los nuevos que no lo vieron.

Que placer haberlos pelotudeado con la B tantos años.

Venia un hincha de Racing o CASLA y les decia, tomatelas, sos de la B, que me venis a hablar? :lol:

y ahora?

:frowning:

Nunca mas vamos a volver a ser lo que fuimos, salvo que no quede nadie por descender, pero como esto siga así, ya veo que Boca va a quedar como el único que nunca descendió.

Seguramente que si , porque el rojo va camino al descenso para la próxima temporada, salvo que se ponga en marcha esto de los 40 equipos en una misma división y cambien todo el sistema.

Yo no tengo dudas que vamos a ser campeones de América. Mirá tengo 39 años y vi al River multicampeón y dominante 1979/1981 con un equipo comparable al Barsa de hoy.

Después de eso vinieron dos años desastrosos (82 y 83) el anteúltimo puesto del Metro 1983 sumado al caos institucional, huelga de jugadores, un equipo chotísimo, un desastre.

Apenas 3 años después de eso fuimos campeones de América y del Mundo. Al Bambino lo trajeron con la idea de salvarnos del descenso y terminó en Japón levantando la Copa.

Mas tarde en 2005/2006/2007 queríamos matar a todo el mundo por no ganar nada y en 2008 fuimos campeones, bueno, cuatro meses después fuimos últimos…

Apunto a que confío A PLENO en la capacidad que tiene River de re inventarse a si mismo. Una y otra vez. O sea jamás tocamos tanto el fondo como ahora, pero lo que no nos mata nos fortalece y si el descenso no nos mata agarráte hermanito, que se viene el River de toda la vida (no con Passarella, obvio).

Ni hablar, River se reinventa cada vez mas fracasado.

Lo importante es no ser Racing. Los titulos internacionles son lindos pero es un rubro historicamente díficil. Hay que ganar torneos regularmente. GGG y campeonatos, sólo eso te pido, River.

Y mira, en estos momentos superamos a Racing. Ahora ellos cantan: “Vas a jugar con River Plate” :evil:

A Boca en títulos internacionales no lo alcanzamos mas

Yo por suerte mis compañeros de trabajo que son bosteros no me cargaron tanto, es mas trataban de no sacar el tema futbol delante mio jeje… perooo mis amigos que son bien pelotudos si me cargan por lo que no me junto con nadie hace rato.

Racing Club, sí, el mismísimo Racing Club, puteó ayer a los jugadores y al cuerpo técnico. No, ni siquiera están últimos, están TERCEROS eh, así que si alguno se preguntaba si ya somos como Racing le cuento que somos mucho peor que Racing.

Totalmente, es un insulto decirle a Racing que se acerca remotamente a la pelotudez mental que tiene la hinchada de River.

Y bueno… que esperas? Hasta la de Atlanta es mas exigente que la de nosotros!

De que titulos hablamos?
Para mi es casi imposible, pero yo quiero ganar 4 libertadores y 2 intercontinentales mas, Eso de los 18 titulos me chupa la pija. Es una mentira, nunca existio eso.

(Obvio que ganar 4 libertadores y 2 inter es casi imposible)

Odio los ataques repentinos de “nos fuimos a la B la concha de mi madre” y volver a pensar y no creerlo.