Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Otro golpe, y van…

siento que nunca más vamos a volver a ser lo que fuimos, que ya no hay retorno

Siento lo mismo , tengo mucho miedo enserio .

totalmente es retroceder 4 meses atras,no paran de hacernos mierda

La verdad que ahora a 4 meses, recordando todo esto…cuantas cosas q pasaron!!! Lo peor para mi fueron los ultimos meses, pero en todo sentido, era algo que no podia pensar en nada mas, no podia estudiar, perdi mesas de examenes, estaba todo el dia con mucha mala onda desde que me levantaba hasta que me iba a dormir, trataba mal a mucha gente, por ejemplo me acuerdo que una vez estuve hablando 1 hora y cuarto con mi vieja x telefono (siempre llama a la noche porq estudio en Rosario) del tema de RIver y yo le hablaba de este tema con bronca, puteaba, etc. Tambien de cuando me volvia algun finde a mi pueblo, en el colectivo ir sacando cuentas, y resultados entre los q peleaban abajo…y tmb mirar y sufrir todos los partidos a full, especialemnte me acuerdo de dos : tigre-velez y olimpo -NOB.
Y bueno , de ese dia q se puede agregar…es algo que nunca me lo voy a olvidar…

Antes cuando estaba mal por algún tema me refugiaba en River, me aislaba de todo, me servía para contenerme, para descargarme, para completarme. Ahora es al revés, River no hace más que deprimirme, que tirarme para abajo, realmente siento que es un peso en mi vida, una cruz que tengo que cargar.

Lo mas triste de todo es que esto marca un antes y un después, ya nunca mas volveremos a ser lo que fuimos, el sos de la B, es ETERNO, y mas allá de que simplemente sea una frase dicha como gastada hay todo un tema de como te recuperas, yo creo que nunca te recuperas del todo, ya van 4 meses y llegara el día que el titulo de thread diga “ya pasaron 5 años” y seguiremos puteando, indignados, sufriendo, esto es largo, y no hay señal de recuperación, todo lo contrario se siguen haciendo las cosas MAL.
Algunos hablan de votar bien las próximas elecciones, bueno les informo que esa era le premisa en el 2009 y gano quien nos gobierna.
Otros ven esperanza en la gente, yo la verdad cuando miro la gente de River LEJOS de darme esperanza me da mas resignación y dolor, hinchas de si mismo, gente que no conoce lo que es River, no tienen IDEA de lo que es River, son pobres pibes que solo se miran entre ellos todos apretados y cantas boludeces, o sea si esa gente es al esperanza mejor no tenes esperanza.
Es todo un tema, yo no veo mejoría a corto plazo, no veo material, no veo opciones, no veo gente nueva que pueda sacar a River de esto.
Estamos MAL, pero ojo, siempre se puede estar peor.

El problema no fue votar mal. El problema es que no se generaron alternativas potables. Ahi radica el gran cancer de River. La gente vota lo que hay, y lo que habia era nefasto en todo sentido, algunos mas, otros menos, pero nefasto al fin.

La venia llevando bien hasta este sabado. El sabado volvi a cagarme el fin de semana x River como hacia 4 meses no lo hacia. Me la pase de mal humor, fui el mismo sabado (sin ganas) a ver un acto del profesorado de mi ahijado y cuando llegue la veo a la madre del pendejo diciendome “este pibe esta loco, se puso a llorar mientras escuchaba a River anda a calmarlo un poco q entre el acto y el partido esta desquiciado”, lo cual me hizo peor por que no podia decirle nada ya q yo estaba tan o mas de orto que él…
Una cagada, y creo que de a poco la unica que queda es la resignacion, sino me voy a enfermar la cabeza…

a medida que veo que Boca va a ser el campeon, todo se esta volviendo cada vez peor.

Hoy me volví a sentir MAL después de bastante…

cai muchas horas despues de que habia sido laprimera derrota de river en la b,pero como no vi el partido,estaba enfocada en otra cosa,que se yo…

ahora la verdad me llego a chupar un huevo como salga,no se que me pasa.

Ya esta eso, ya es asi, de la B no se vuelve, por eso ya no vamos a volver a ser lo que fuimos.

no se trata de volver o no volver, xq volver tarde o temprano volvemos, no se si el año q viene o en el 2012
el tema es volver a festejar un campeonato y eso si q no va a pasar dentro de muchisimo tiempo
y lo q mas me preocupa esq desaparecio el paladar negro, desaparecio todo, estamos realmente muertos, River Plate ya no existe mas, esa escencia de buen futbol ya no se recupera mas, yo la verdad ya esta no me considero mas el mas grande, me cayo la ficha hace poco, ya no se puede discutir nada. La decada pasada sufrio Racing, ahora nos toca a nosotros, ya esta… Hoy River es nada mas q un recuerdo, me duele el alma decirlo, me dan ganas de llorar, pero somos un recuerdo

volviendo al tema, la b no me la banco mas
es una mierda, es insoportable, me cagaron la alegria del domingo, la alegria del finde semana
LOS ODIO A TODOS, OJALA LA PAGUEN CON SANGRE, AGUILAR, ISRAEL, PASSARELLA, TURNES, ROUSSO, LOPEZ, CAPPA, SIMEONE, LOS 500 MUERTOS Q FUERON PARTE DE LOS PLANTELES, PEZZOTA, GRONDONA
HIJOS DE PUTA, MATARON A LO MAS LINDO Q HAY EN LA TIERRA
cada dia q pasa la herida lejos de cicatrizarse se agranda
lamentablente las esperanzas se achican, la gente no reacciona y passarella sigue haciendo lo que uqiere

Si, obvio, podemos volver a la A, de hecho lo vamos a hacer.

Pero ya esta, de la B no volves, no se si entendes el punto, años y años cagandome de risa del hincha de Racing… “jaaajaaa te fuiste a la B boludo, sos de la B” etc etc etc…

Cuando los chicos hablaban de “volver” creo que lo decían en el sentido de volver a ser lo que fuimos, de volver a ser River, no de volver a Primera únicamente.

Lo importante es volver y seguir ganando titulos a lo loco en el plano local. Con los años y los campeonatos ganados la B será una mancha borrada para los futuros hinchas de River. Para nosotros será imborrable.

Quiero llorar.

Igual para mi River no se puede comparar con Racing, San lorenzo, Estudiantes o Velez. Osea es RIVER por mas de que pasen años, decadas o siglos y seamos el mejor equipo de la historia siempre pero siempre va a estar el boludo diciendo: “Te fuiste a la B”.

Pero a mi me chupa un huevo capo, yo quiero ver las 3g y ganar titulos. La B nos dolerá de por vida pero por lo que sufrimos, es la impotencia de haber sentido como algo que amas choca contra una pared y no pudiste hacer nada por evitarlo. Nadie nos lo contó, lo vivimos. Yo no sufro cuando me joden con la B, sufro cuando veo a River jugar en la B que es distinto.