Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Que horrible cuando fui hasta el auto.
Iba con mi viejo y un amigo (yo era una planta, estaba muerto).

Atras venia un grupo de 30 a 40 años ponele de 15 personas.
Cuando llegaron a la esquina que cada uno se dividia para sus autos se saludaban, abranzandose y diciendo “Nos vemos el campeonato que viene” “y si, no queda otra”

Cosas asi, fue terrible para mi.

Por mi parte, el dia que nos fuimos, no me salude con nadie de los que va conmigo.

Lo que mas me dolio fue ver pibes mas chicos que yo llorando al lado mio en la cancha. A uno lo conocia, me mato.

Pibes de 16/17 años llorando.
Yo llore pero despues del partido recien cuando me abrace con mi viejo

No termino de acostumbrarme a leer el nombre de los rivales de River.

Lo pensas decir en algun thread mas eso?

Me di cuenta de que no iba en el otro. O sí, es pertinente en ambos temas. Estoy muy contenta con mis aportes.

Sugerime dónde más y lo pongo.

Con tus que??? :mrgreen::mrgreen:

Está asumido.

Me pongo mal cuando veo cosas viejas y lo que supimos ser. Por ejemplo, el otro día en TVR vi que mostraban un gol que le hace el Mencho a CASLA después de 50 mil toques y me da nostalgia, tristeza, pero ganas de hacer algo para volver a ser.

Dos cosas que todavía no logro son, gritar los goles con alma y vida como lo hacía antes y hablar de fútbol sin sentirme inferior.

los ultimos minutos lo escuche desde mi pieza solo, entro mi hermanita de 6 años y me dice llorando river bajo a la b, apenas termino, tenia a mis amigos en la puerta, ni me asome. en fin el peor dia de mi vida

eso fue terrible. yo quebre cuando levante la cabeza y termino el partido, al lado tenia un tipo mas grande con los ojos rojos intentando consolarme, y un chabon a los gritos llorando… no voy nunca mas a la sivori baja, fue muy feo ese momento la verdad.

Coincido con todo. Aunque el asumido es a medias.

Nunca decis: “Nos vemos el domingo” Ah, no cierto.

Terrible lo de Tvr. El toto Berizzo dijo que contaban los pases en medio del partido y mostraron el gol ese que River siguio tocando aunque le habian pegado a uno nuestro

Yo tampoco. No iba a Sivori baja hace como 2 años… Y ese dia no se por que fui ahi. O si, fui por que sabia que iba a haber quilombo… NO se.
Pero no voy nunca mas.
Pase un momento de mierda.

Me quede 1 hora reloj despues de la suspension sentado en los bancos que estan al costado de la cancha de handball ahi abajo del puente mirando el combate entre la policia y la gente. Mirando como el monumental se incendiaba. Como el estadio era una locura. Estabamos muriendo. Se estaba terminando algo. Se sentia…

Sin emitir una palabra. Yo y mis dos amigos de cancha sentados ahi fumando cigarros a mas no poder…

Que increible.

Yo , todavia no lo puedo creer. No caigo gente. Que quieren que les diga???

Es imposible!!!

En TVR siempre que pueden ponen algo de River. Siempre.
Los editores son gallinas a muerte. Desde siempre. Y ponen siempre en todos los informes, tengan que ver o no algo de River…
Por ejemplo un entrevistado dice “no por que el mas grande…” bla bla , hablando de cualquier otra cosa. Y los tipos ponen una imagen de River campeon.
O cosas asi…

Me pasa eso.
No es que esta asumido. Es como que no lo registro. NO me doy cuenta que estamos en la B…
Salvo cuando llega el fin de semana y jugamos los sabados. O cuando veo que jugamos contra aldosivi…

En fin…

“HACER, para volver a SER…”

Cuando empezaron a cantar “Vamos los millo… Que tenemos que ganar…” fue imposible no acordarme de ese día…

ESTOY DESTRUIDO… TOTALMENTE, ESTO ES INCREIBLE…

manzana que no se me vino a la cabeza ese dia despues del partido…destruido…

Yo me acostumbré a perder, me acostumbré a los papelones. El segundo gol de hoy me lo veía venir, ya a partir de ahí me puse a jugar con el celular, al pedo hacerme mala sangre

Hace unos meses una derrota como la de hoy era agarrarme la cabeza, caminar por toda mi casa, putear, 4 dias seguidos con dolor de pecho, etc… hoy fue apenas una leve indignacion y decir “Hicieron todo como para perder hoy”

Este ultimo tiempo venia un poco mejor. Pero la derrota de hoy me hizo volver todo atras. La concha de su madre.

Esta es la primera vez que siento VERGUENZA, es como que todavia no había caído… pero hoy se me vino todo encima … :expressionless:

Estoy con un malhumor increible… PERDER CONTRA ALDOSIVI, la concha de su madre, que destruido estoy… Cuando metemos el gol de penal pense que era un partido calco al de Velez del torneo pasado, pero pense que no habia posibilidad de perder, pero con estos muertos que tenemos, Almeyda y DAP, es hacerse malasangre al pedo.

es todo una mierda, no? pero algo que rescato es que este descenso me hace menos ingenuo cuando veo fútbol, entiendo que la mayoría de las cosas están arregladas, que hay ladrones a más no poder. Que la sociedad cayó muy bajo en su manera de pensar y eso afectó al ambiente del fútbol.
Ya casi no hablo de fútbol, miro los partidos de River, del Mallorca porque simpatizo y casi nada más. Prefiero pensar más en fútbol de mi liga de La Pampa de mierda donde se hace todo a pulmón porque aunque es un futbol choto, es un futbol “sincero”. Eso es algo que rescato de toda esta mierda que fue el descenso.

Esta derrota fue volver cuatro meses atras :S LA CONCHA DE MI MADRE ALDOSIIVII HERMANOO ALDOSIVII.:frowning: