Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

uno tiene sus años, su vida, sus cosas en las que ocuparse para dejar esto de lado…pero este tema siempre vuelve…asi subamos al toque y hagamos una campaña fantastica esta herida no se va a cerrar por muchisimos años…llevo demasiado tiempo que baje la ficha y estos videitos de mierda te mandan un loop al inicio…me amargo otra vez.

nada, ya lo asumí, afronto la dura realidad y trato de pensar a futuro, en que se vengan cosas buenas. En lo que cambio es que ya uno no puede hablar de fútbol como antes (siempre del tema fútbol argentino, claro esta).

Esto es lo más nefasto.

Un club de barrio que tiene media cuadra de sede, en la sede podes jugar a las bochas y asociarte, no te dejan entrar ni al baño es una bosta el club.

:ahorcado:

Que asco el escudo de Aldosivi, paupérrimo

Tiene un pescado.

En cuanto al topic, por suerte digerí ya el descenso. Pensé que la iba a pasar peor en estos meses.

personalmente no me pegó tan duro

lo que sí me pone triste, es mirar una foto historica, de la Máquina, de Labruna, la del River tricampeon de los 90’s, una foto del Beto, del Enzo levantando la copa en el 96, etc. y saber que manchamos para siempre a ese equipo gigante, elegante, orgulloso, con clase, inalcanzable… me entra una desesperación por saber que está manchado para siempre, y que pase lo que pase de ahora en más (eventualmente volveremos a ser ultra-ganadores, es una obviedad, la pregunta es cuando), es algo que jamás podremos limpiar

De masoquista vi ese video, se me llenaron los ojos de lagrimas recordando ese dìa tan triste. A veces pienso que ya lo superé y otras que no. Es una herida en el corazon que siempre va a estar :frowning: :cry: .
No veo la hora de que river sea el que fue

a mi me sigue rompiendo las bolas y cada vez q pasa el tiempo soporto menos estar en la b, siento q se juega por nada
la unica forma de q esta herida se me cierre es volver lo antes posible y volver a festejar un campeonato
DALE RIVER, TENES Q VOLVER A SER RIVER… NO POR TU GENTE NI POR TUS HINCHAS, POR TU HISTORIA

Vamos a ver como nos pega estar en la B y que Boca sea campeon de la A.

A mi me destrozó, y es una marca que voy a llevar toda mi vida eso ya lo se. Lo unico que creo es, para soportar esto, en dejar pasar el tiempo. Tiempo, la solucion, si uno se imaginase lo que nos pasó y no se pudiese modificar, creo yo que sería avanzar en el tiempo y ver que onda mas adelante a ver si la cicatriz ya por lo menos no pica. Va a estar siempre pero quizas un dia no pique:cry::cry:

Cuatro meses… hoy en el cole me puse a recordar todo. Por suerte no fui a ese partido, a esta hora estaba comiendo y encima, vinieron todas las amigas de mi mama, así que todos a la pieza de mi viejo con mis hermanos, mi viejo y tres o cuatro que son de River, creo que no comí nada o muy poco,estuve 10 minutos en la mesa y me fui a ver la ele y veía como estaban todos en el Monumental.
Y así se paso hasta las 3, empezó el peor partido de todos, primeros minutitos el hijo de mil putas trolo hijo de puta de Arano le da una habilitación a un jugador de mierda de Belgrano, falta, tiro libre, GOL, gracias a dios estaba en offside, pero lo que me agarro en ese segundo fue inexplicable.
Después el gol nuestro, lo grite como casi llorando, los demás minutos fueron nuestros, pelotas casi gol, y un re penalazo, era obvio que estaba para nosotros… en el ST entraron fríos y sin ganas de quedarse en primera, otra vez el hijo de puta de Arano, asistidos Nº de Pereyra,se la pica al tonto de Carrizo y casi gol, minutos después creo que hace lo mismos, los inutiles de JM Diaz y Ferrero se chocan, o no se que hacen gol del muerto este de Farre, agarre me acosté en esa cama mirando para el techo y un poquito del partido,el penal de Pavone, no lo vi y cuando siento que nadie grita el gol me quería matar, no daba mas de la tristeza, un tipo de 35,40 años hincha re fanático enfermo de River, que estaba destrozado desde el minuto 0 del partido se fue de la pieza y no se donde se fue, bueno despues, todos sabemos, quilombos, me quede 40 minutos viendo tele y escuchando a Costa Febre en la radio.
Después de eso para mi pieza, me tuve que cruzar a todos los que estaban en la mesa, no sabia que hacer me acosté un rato mas y me fui al ff, me calente con los enfermitos de River, no de Boca, de RIVER! Los tipicos TH que les chupo un huevo la B y ponían una cantidad inmensa de pelotudeces

Aguilar y Passarella mueransen hijos de puta,ningun hincha de River se mereció esto, miren lo que hicieron forros, no me olvido mas ese dia.

Mira vos hoy cuatro meses la concha de mi madreeeeeeeee , me hizo acordar un estado de fb la puta madree .

Pensar que en este momento , pasado 4 meses , podriamos estar peleando el campeonato :frowning:

Desde ese día no volvi a llorar, me da tristeza ver a River en la B, pero bueno ya vamos a volver solo hay que aguantar este camino tan largo

4 meses y ninguno preso la concha de su madre

El otro dia escuché la cancion esa de la despedida y me pegó feo. Es como que me anula escuchar esa mierda.

Por más que la mancha no se borra, creo que el día que volvamos cuando nos toque jugar la 1ra fecha del torneo nos vamos a poner como locos de la emoción.

No se si recuerdan. Despues de todo el quilombo a eso de las 19 empezo a llover terrible, fuera de joda yo estaba encerrado en mi cuarto desde que termino el partido con la luz apagada y escuchaba que llovia como la puta madre.

El dia que nos fuimos a la b no llovio , llovio el dia que lanus nos mando a jugar la promocion.

Y llovió en Buenos Aires el partido de ida contra Belgrano