El otro día contra Atlanta lo miré desde casa y no tenía ni verlo, cambiaba cada 5 minutos.
ayer acompañe a mi novia a hacerse socia, pasar por ahi donde hubo tanta violencia me hizo muy mal y dsp agarre el anillo donde estan las vitrinas y las lagrimas se soltaron solas, dicen q el tiempo curan todas las heridas pero en estos 4 meses estoy igual o peor q el 26 d junio
De repente me vienen flashes de lo que fue esa tarde en el Monumental, de lo que fue antes, de lo que vino después. Me deprime un montón, realmente hay noches que sufro por no empezar a recordar todo lo sucedido porque me pongo mal en serio y en ocasiones me cae alguna lágrima. Es como algo que tengo escondido en mi consciencia que salta en algunos momentos; me hace mierda, realmente lo sufro como una tragedia, como algo que no puedo hablar ni pensar en ello.
Siento exactamente lo mismo, tocayo.
A mí no me pasa lo de Ariel. No puedo verlo como una caricatura de lo que fuimos, para mí sigue siendo River. Y me amargo muchísimo porque siento lo mismo que vos, que el hincha de River es un pelotudo y que no tiene cura.
Abrazos, Martín.
Me quiero cortar la chota con un sacapuntas como el primer dia…
ya faltan 10 dias para que se cumplan 4 meses ya !!
Tantas veces me quiero sacar de la cabeza ese dia q es imposible… me retumba a cada momento que veo algun partido de primera, alguna copa ganada… PIENSO DE QUE TODO LO GANAMOS YA NO SIRVE DE NADA…
ES UNA HERIDA ETERNA
me cago la vida el descenso y el año
q aburrido y triste es ver un partido de la b, por mas q ganes 7 a 1, la alegria no te dura mas de un dia
q distinto era en primera donde ganabas el domingo y estabas toda la semana sonriente
Y de que me voi a alegrar cuando al dia siguiente ganan los bosteros, van a salir campen, que año de mierda, que sufrimiento lpm.
yo al reves,mientras mas pasa el tiempo mejor me hace,la primer semana tenia en mi cabeza todas las sensaciones,todo los detalles TODO,absolutamente todo lo que paso ese domingo y ni hablar como estaba casi que ni comia,ahora ya se me va pasando,si es por mi me iria a dormir y me despartaria en 5 años
A esa gente le mostrás el blog de La Passuci y se larga a llorar. :lol:
la verdad que la sigo pasando mal aunque estemos punteros en este campeonato de mierda la bronca sigue nadie me va sacar lo que sufri y lo que sufro hoy en dia con este presente, en una palabra me hicieron mierda y si me querian ver sufrir, lo lograron todos estos soretes
En lo personal en lo futbolistico parte de esa felicidad que te tiene acostumbrada una victoria no la tengo mas, simplemente es la alegria del momento…y eso medio que es un bajon porque lo mas lindo del futbol es llegar el lunes, joder rivales que te alegre el dia pero ya no…
igualmente en la vida “social” y el dia a dia no estoy pensando uh me fui a la b qeu año de mierda, por suerte no estoy ni cerca de eso y lo pude llevar bastante bien en lo folclorico (por suerte el 90% de mis amigos son de River y a los demas no les conviene opinar, je)
Mi vida cambio mucho,porque aparte del descenso,el dia anterior a viajar a bs as para la vuelta,me fisure el cartilago de la rodilla y un par de lesiones mas en la misma rodilla jugando al futbol,asique tuve que viajar con ferula y a la vuelta,despues que paso lo peor, estuve encerrado 1 mes,porque no podia caminar asique me comi un garron impresionante,hasta el dia de hoy no volvi a jugar al futbol aunque sea para distraerme un poco.el dolor me va a durar para siempre…solamente se me calmaria si boca desciende pero lo veo muy dificil.
Incidentes en el Monumental - YouTube
uff terrible nose todavia como me dan ganas de ver estos videos.
A mi no me dura ni un dia ,gracias que me dura 3 horas .
Yo no puedo ver ese video me largo a llorar. Encima el domingo vi un rato belgrano-boca y jugo horrible belgrano. No podía creer como perdimos con esos muertos, en si ellos no ganaron, lo perdimos nosotros. Y me pongo a pensar como se dio todo, si bien sabemos que se hicieron las cosas mal, que todos estos años estuvimos anestesiados mientras robaban y robaban. Con un planteo mejor sin los jugadores pendejos (funes mori, mauro diaz)y el planteo de cagon, por lo menos podíamos haber evitado el descenso que se yo. Para mi jugamos 10 partidos mas con un técnico coherente y le ganamos.
Y ahora lo que cambio mucho es en hablar de fútbol con mis amigos y mi entorno. Hablamos de cada equipo pero ya no comparamos, no esta mas el chistecito de la semana de antes, ya ni me cargan ni me recuerdan que descendimos.
La gente que te conoce y sabe lo que sufriste, ni te carga, se dan cuenta de la magnitud de la situación, por suerte en todo este tiempo no me tuve que cruzar con ningún tarado sino no se como hubiera reaccionado.
Y coincido con lo que comentaron mas arriba, cada victoria de ahora me dura menos de un día la felicidad. Antes era toda la semana aliviado, ya no siento esa felicidad de obtener los 3 puntos.
El planteo que hizo López no fue de cagón. Fue de enfermo mental, de pelotudo, de hijo de puta, realmente pienso que ese planteo lo hizo alguien que quería que descendiésemos. Si le das a un hincha de Boca armar el equipo de River creo que te hacía algo incluso mejor que lo que hizo este hijo de puta o quien sea que lo haya hecho.
al intentar ver ese video,me di cuenta que todo lo que crei que estaba recuperando,era una falacia:(
Para que vi el video? La puta que te parió Pavone, Carrizo y la concha de sus madres.
Hay que tener estómago para ver ese video, la puta que lo parió
Este video me pareció interesante, al menos anota a Almeyda y a Passarella como los responsables
Estoy Muerto en Vida…