Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Estoy seguro de que varios hijos de puta, se deben acordar todos los dias de mi.
A cuantos los gaste a mas no poder… si me tuvieran a mano, es para justamente irse a las manos.

Antes en primera en la cancha me ponia nervioso, puteaba a todos, dt, jugadores, arbitro, alcanzapelotas, titi, bennedetto, cocacolero, el viejo puto que puteaba a Lamela, los boludos que aplaudian a Ferrari, el policia que no me dejaba salir rapido, a todos… Ahora con la angustia que tengo, no tengo ni fuerzas para putear, hablo con mi viejo de tacticas y como se deberia parar el equipo en el partido como si estuviera en el living de mi casa, me siento un tipo extraño en la cancha.

No voi a ir a la cancha hasta que volvamos al monumental, ni ganas la verdad de hacer canje, ir hasta sanlorenzo.

Me pasa exactamente lo mismo. Últimamemente en la cancha soy un ente.

A esta altura durante la semana lo llevo bien. Pero cuando llega el partido y estoy en la cancha me amargo de nuevo. Me toca caer en la cuenta que descendimos todos, la gente incluida. Necesito ver grandeza en algun lado y no la encuentro.

Vos fuiste de los que te diste cuenta?
La verdad te felicito.

Yo era de los que hasta el ultimo torneo nunca lo tome en serio.
A mi de chiquito me enseñaron que River y boca no se van a la b. Es mas, me daba verguenza hablar de que peleabamos el descenso.
Capaz ese fue nuestro problema, sentirnos intocables.

Lo que me pasa a mi.

En cualquier lugar que voy me estan esperando con el tenedor y el cuchillo para comerme crudo

Yo, por lo menos, le dedico 5 minutos de todos los dias a este tema. No hay dia que no se me venga a la cabeza esto.

Acabo de recibir una noticia que me hizo mierda esta semana y que haría mierda a cualquiera y esto sigue siendo peor para mi, es inexplicable.

Sigo para el gran culo.

No entiendo a la gente que va a la cancha y canta como si nada. La unica vez que fui hasta ahora (vs. Chacarita) no pude cantar un joraca. Y mas indignado estaba, viendo a la gente que alentaba como si vinieramos de salir campeones…

Yo contra chacha estaba hecho una planca en la cancha.
Ni el gol grite.
Despues con el paso del partido, empeze viste a ponerme nervioso.
Y hasta cante un par de canciones que me salio en algun momento.

Con el paso de las fechas fue cambiando. Hoy voy a la cancha y canto.
El otro dia la tribunee un toque en el entretiempo, pero si no mas tranquilo que de costumbre.

Estuve 3 meses afuera del pais, llegue esta semana y mañana no voy a la cancha… nose como va a ser cuando vuelva a ir, pero convengamos que al estar alejado me fue bastante facil. Y los partidos tampoco los pude ver todos, porque solo por internet los podia ver y eran a las 12 de la noche siempre.

No sè si tendrà algo que ver,pero desde que River descendiò no miro màs televisìon.
Debe ser un mecanismo inconciente de defensa o algo por estilo.
Solamente prendo la tele cuando juega River y algùn partido de la champion.:confused:

NO TENGO GANAS DE GRITAR LOS GOLES, NO TENGO GANAS DE MIRAR OTROS PARTIDOS. YA NO TENGO GANAS DE HABLAR DE FUTBOL!! PASSARELLA, AGUILAR, JJ MATARON UNA PARTE DE MI HIJOS DE PUTA NUNCA ME LO VOY A OLVIDAR BASURAS!!!
COMO ME DUELE CUANDO LEO UN “■■■■■” ES UNA PUÑALADA AL CORAZON. JAMAS SE LOS VOY A PERDONAR!!

Yo siento que me tocó en el sentido de que no miro partidos de Primera, consumo mucho menos fútbol, no miro noticias de otros equipos, sólo de River. Es como que me interesa River y por hay algún partido que mire del Barcelona, Real Madrid o entre selecciones, pero yo antes me miraba todo, y esa parte de mi, por lo menos de momento, murió.
En el otro partido, contra Ferro recién me volví a poner nervioso con un partido de River, a mi mismo me puteaba no pudiendo creerlo, pero era algo que no me había pasado con los otros partidos ni con los posteriores.

Estos dos mensajes resumen mis sentimientos. Con decir que estoy 300% más preocupado y emocionado con el mundial de rugby digo todo. A veces me pongo a escribir cosas en campo de juego y antes de mandar el mensaje lo borro y me voy a la mierda, ja, casi que ni ganas de hablar de esto.

Saludos

yo del torneo de primera antes miraba mas o menos 7 partidos por fecha, ahora ninguno, a lo sumo un ratito de boca pero ya ni eso, la verdad no me interesa mas la primera…

lo q mas me gustaba hablar con amigos era de futbol, siempre era el primer tema q sacaba, y ahora ni tengo ganas, capaz con los de central hablo algo del Nacional pero a otros amigos les llama la atencion que antes estaba todos le dia hablando de futbol re emocionado y ahora solamente algo chiquito de river, si puedo esquivar el tema futbol mejor… y me tiran un “y Riiver??” pero en un tono como de lastima, hace tiempo q no me cargan, les doy lastima :|… por ahi otros “conocidos” q no son amigos (como algunos de la facu) me tiran alguna frase de cargada pero me rio y cambio de tema, o les doy la razon riendome como que me chupa un huevo, me parece lo mejor q puedo hacer

despues los partidos de River grito los goles mas mesurado y los sigo viviendo con intensidad aunq un poco menos que antes, salvo algunos partidos como el de defensa o el de chaca q ni siquiera tenia ganas de putear, desganadisimo los mire esos dos… y a veces como con Ferro tengo mas ganas de q termine el partido a q hagamos un gol, tremendo embole ese dia, creo q si iba a la cancha me hubiese ido a la mierda

Sin River mi alegría se escapó…

En cuanto a los partidos, no me cambió nada.
Y era lo primero que creía que me iba a cambiar, es decir, a la hora de jugar con [inserte equipo con el que nunca creyeron que ibamos a jugar aqui] pensaba, uh… ni ganas de ir/ver esos partidos voy a tener. Sólo el impacto de ver a River jugar con X iba a ser fuerte.

Sin embargo no, voy siempre que puedo y cuando no, firme esperando que empiece, me angustio, sufro y me pongo contento con cada gol, como si fuese a la bosta. Despues lo razono y digo “que pelotudo”, pero me nace así en ese momento.

En cuanto al día a día… lo primero es lo embole que se me transformaron los domingos. No solo por la ausencia de River, sino que le doy muy poca pelota a los partidos de primera, miro solo algúnos, muy pocos diría. Generalmente despues veo resumenes y cosas así, ya no taaanto los partidos, o no completos y todos, como si hacia antes.

En la facu, con amigos y demás, ya no me prendo tanto en las charlas de fútbol local, es como si, sin pensarlo me naciese el “ni ganas” de hablar del tema.

Igualmente, al principio era peor. Las primeras fechas fue mucho peor, directamente no veía fútbol, por ejemplo, solo River y absolutamente nada más. Con el tiempo va mermando… pero ya no volverá a ser lo mismo :frowning:

Uff estoy viendo los minutos finales del partido de vuelta con belgrano mamurra puñaladas al corazon ! Y viendo los videos no me olvido mas que la policia haya tenido tanto miedo ese partido era obvio que no iban a poder hacer nada .

Exactamente lo mismo.

Yo sigo viendo todos los partidos, voy mas a la cancha que antes por el tema de que nos dan muchisimas entradas. Igual en el fondo estoy muerto, pero que se yo, es esperar a que empiece el partido y estar ahi firme mirandolo.