Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Totalmente de acuerdo… Aunque mi memoria recuerda que los autores de los 8 goles fueron: tres de Christian Castillo, dos de Angel, dos de Gancedo y Leo Ramos de penal…

Je… recordaba que Gancedo fue la figura de la cancha. No recordaba a Christian Castillo de goleador. :lol:

Bue… más insólito todavía. Hasta los peores fracasados de nuestra historia bailaban a Gimnasia de Jujuy, y ahora estamos cortando clavos con el upite pensando en la Tacita de Plata. :evil:

Hoy ver un partido de River no me produce nada. Me da lo mismo como salga, si juega bien, mal, lo que hagan o dejen de hacer. Es mas, los miro salteado, me pongo a arreglar algo, a leer, a escuchar música, o a adelantar laburo. Por momentos como con Defensa hasta simpatizo por el esfuerzo del rival y la producción de River mas que bronca hoy me genera gracia ( algunas intervenciones de Rogelio me traen gratos recuerdos como las meriendas de la tarde viendo Cañito y Firulete )

El otro dia empatamos con Ferro y muchos aplaudian al equipo cuando termino el partido.

Hay mucha gente que se olvido que son de River. Estamos en presencia de una generacion de hinchas que no tienen la mas minima idea de la camiseta que llevan puesta. No piensan como hinchas de un equipo grande, justamente todo lo contrario. Hay una crisis de identidad muy profunda. Y es triste, causa resignacion, porque uno sigue esperando ver a un River que se plante con autoridad, mas todavia ante un equipo como Ferro.

Es que es el gran problema.

Desde el punto de vista de racing, tenemos la mejor hinchada. Pero, la realidad es que TENEMOS UNA HINCHADA DE EQUIPO CHICO.
Asi de simple.

Corrijo fueron dos de Castillo, Angel y Gancedo y uno de Rambert :smiley: y Ramos de penal.

Es que ni siquiera somos como Racing. Ellos se cansaron de marchar a la AFA contra Blanquiceleste. Tardaron, pero llego un punto que estallaron. Ya no se bancaron mas varias cosas.
Aca les chupa un huevo todo, porque no miran a River como lo que fue alguna vez. No añoran eso, ven a River como un club para seguir que mete 15 mil personas en todos lados, despues si adentro juega un burro, una oveja, o Cavenagui les da exactamente lo mismo. Lo primero esta perfecto eh, la fidelidad a los colores es elemental, pero lo segundo es INADMISIBLE.

Claro si, como que, nosotros alentamos. Si se dan los resultados bien, si no mala suerte.

Es terrible como nos acostumbramos a perder. Independiente hace 30 años ya no es el gran independiente y si pierden 2 partidos la gente se pone loca

Cañito y Firulete. Sos un hdp. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Daaaaa, loco, córtenla. Cada vez que corrije uno, aparece un nuevo nombre de otro perro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es que es cierto. Pasé de la puteada a la carcajada. El otro día cuando pierde el gol con Gimnasia me tenté. No podía creer lo que veía.

Me encantaría que River me provocara las mismas sensaciones de bronca y/o alegría que antes. Pero hoy me causa una mezcla de pena y gracia en las patinadas e indiferencia en la victoria. Porque no me parece estar viendo a River sino una caricatura de lo que supo ser. Y me parece que ese es un sentimiento que compartimos varios de los que somos grandes y vimos mucho River como para hoy tener que soportar esto. En los chicos uno lo entiende mas, es su equipo, con el que sufren como sufrimos nosotros cuando teníamos su edad. Pero a mi esto me superó, entre los años que uno ya tiene y amortiguan el fantismo y para colmo tener que aguantar este mamarracho institucional y deportivo … es demasiado.

Lo leo a aramixs y pienso en que mi viejo debe estar en la misma y me quiero matar.

Lo peor es que mi viejo, como yo estaba loco literalmente, trato de descomprimir la situacion : “no es tan grave”, “es futbol nada mas”.
Esta bien, mi viejo no va a derramar una lagrima por esto, pero sabes como debe estar?
Flaco, River, el gran River no existe mas.

Lo peor es que mi vieja siempre le dice a todo el mundo “Si, de los 2 el que lo tomo peor es facundo” y mi viejo tira: Y yo?

O sea, Para mi viejo debe ser terrible.

Ayer mi abuela me dijo:
“¿Sabes como estaria tu abuelo si ve esto? (fallecio a principio de año)
Estaria llorando con vos por los rincones.”

Lapidario

Es que es asi Facundo. Vos tenés 20 años. Cuando River escribió sus últimas páginas de gloria vos tenías 6 o 7 años. La misma edad que yo tenía cuando el River de Labruna ganaba todo. Pero después empalmé con el River del 86, con la Libertadores, la Intercontinental, para seguir con los 90, con la otra Libertadores, con el Tricampeonato y Supercopa en una semana. Entonces para los que vivimos eso este mamarracho es mal chiste o como diría Tato, parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa.

Estos tipos no entendieron que en el ADN de River la palabra descenso no existe y que al consumarse el mismo asesinaban la historia, el presente y el futuro. De esas manchas no se vuelve. River tenía el cartel del mas grande y estos tipos lo redujeron al hazmereir del fútbol argentino.

Asi es.
Mi mejor amigo (de boca) me tiene lastima.
Con eso te digo todo.
Ademas yo fui el que siempre saco chapa de ser del Carp, por lo que me contaba mi abuelo cuando iba en los 40/50, mi viejo con los equipos del 70, Mi tio con los 80.
Yo tengo mi primer imagen de River la semana de copa y supercopa. Ese es mi primer (y minimo) recuerdo.

Esas 3 etapas le tocaron ver a mis familiares a mi edad, el momento de fanatismo digamos.

Yo desde que soy enfermo (14 años) me la pase llorando y Hablando del pasado.

Encima, Ahora me vienen a buscar todos los que se la boquie toda mi vida.

Es DEMOLEDOR acá en el foro donde aparecen links a otros temas el “Hasta los huevos con el promedio: descendió River”.

Fue el final de un thread que visité durante dos años, donde hicímos todo tipo de calculos, combinaciones y pronósticos, donde comentamos, sufrimos, debatimos, actualizamos tablas (un genio Cochigallina) y todos teníamos siempre algo que decir.

Y todo terminó con el frío “Descendió River”, casi la misma frialdad y tristeza de cuando te llaman y te dicen “Se murió fulano”.

Siempre me acuerdo cuando ganamos la Supercopa del 97 y yo festejé un poquito y me fui tranquilo a la computadora. Mi hermano me agarro y me dijo: “aprovecha y festejá que no sabes si más adelante sigan ganando así”. Mirá si no le pegó…

lo que mas me acongoja de todo esto es que como puede ser que 5 /6 o 50 hinchas comunes vimos venir esto hace 3 años, y los que tenian que reaccionar nuca se dieron cuenta…?

Todavia no lo asumi que estamos en la b osea es una sensacion extraña que nose ni como explicarla . Nunca estas preparado para esto la vida no preparo para que river se vaya la b que se muera un familliar un papa un abuelo son cosas de la vida , PERO RIVER EN LA B jamas se hubiera pensado :frowning:

Siento eso que se nos cagan todos de risa y si estoy con algo de river me siento re sarpado por que flashias que todos te miran .

Yo me siento re perseguido cuando me voy con la campera de River.

Mientras mas pasa el tiempo mas jodido se pone. Me duele en el alma ver a River pasando papelones en la B y a los bosteros punteros en primera a 5 puntos del segundo.
Encima tener sentir la impotencia de no poder hacer nada contra nuestro pseudo presidente y el mentalmente desequilibrado intento de tecnico que tenemos.
A todo esto sumarle la cantidad de hijos de re mil y una gran puta que dicen ser hinchas de River diciendo:
“No hay que putear a los jugadores, son unos bosteros si hacen eso”
“Hay que bancar al equipo, asi es como se sale adelante”
“Pelado gracias por todo, sos un gran tecnico, vos vas a llevar a River a primera”

Hijos de puta!! No han aprendido nada en todos estos años con esa puta costumbre del aguante que nos llevo a donde estamos.
Por ultimo, una frase que he escuchado muy seguido de estos soretes: “River siempre fue aguante y huevo”
Se me hierve la sangre cada vez que escucho esto, les juro que parecen hinchas de la bosta ya. River es FUTBOL simios de mierda, BUEN FUTBOL, y exigencia por parte del hincha.

Ya no lo veo vuelta atras, el hincha de River es un pelotudo. La unica minoria que entiende nuestra historia esta en este foro.

Yo también, y más de uno te dice algo…