Mi curso es el tipico que tiene solo 2 fanaticos de la bosta, pero 4 o 5 que no saben un carajo de futbol se prenden y cargan, esos son los que me sacan a mi.
Exacto. A Quilmes le pasó este año en la B, donde mantuvo la campaña que hizo hace dos años. Pero con los que ascienden eso no pasa, arrancan todos de cero siempre…
Mi hermanito de 8 también. Cuando River estaba jugando los ultimos partidos y la promo, lo hacia dormir al de 2 años (y el tb) con la de River. Se me pianta un lagrimón.
Hoy sali con la camiseta de river y uno desde en un auto me toca bozina y me grita vos sos de la b , creo que despues putiarlo queria que me coma la tierra literalmente . LA CONCHA DE MI MADRE !
Yo tambien llore mucho antes en el partido de ida y toda esa semana y la semana que jugamos contra lanus tambien lloraba , despues no llore tanto ese maldito dia .
Me pasó lo que te pasó a vos hoy Ariel, la concha de sus madres a todos los giles que cargosean y no saben una MIERDA de cancha. LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO
me paso exactamente lo mismo el otro dia, ya lo puse mas arriba
mi mayor bronca ufe por la fomra en q se fue el taxi, no le pude llegar a gritar ni puto
Hoy me ponía a llorar, loco, tenía los ojos con lagrimas, que mal que me hace.Encima de estar en la B, el equipo era un desastre, no podía creer que no le podamos ganar a Ferro.
hace 25 años que salgo por el barrio con cosas de River y nunca pasó nada. Hoy estaba lindo, manotée la violeta de 2008, fuí a hacer los mandados y me morfé por primera vez un “Eeeehhh te fuite a la B” :evil:.
Yo no salgo con nada de River para evitar problemas y porque me duele el alama ver por ejemplo la camiseta fate o la del 96, no me bancaria que un tarado venga a bardearme, y tampoco podes andar discutiendo ni cagándote a trompadas con cada uno que te diga algo, por eso opto por lo sano y como dije antes del descenso, encajone TODO, tengo camisetas, medias, pantalones, videos, revistas, posters, autógrafos, fotos y todo lo que tenga que ver con River en un cajón cerrado con candado en un cuartito que tengo en la terraza de casa.
Claaaaro… mal que mal, y a pesar de estar adonde está, Ferro salió dos veces campeón de Primera División. La verdadera humillación fue lo de Merlo, lo de Defensa y Justicia… y las que nos faltan todavía.
Cuando leo que Gimnasia de Jujuy es un rival temible, y recuerdo la vuelta en que el arquero le pedía por Dios al réferi que termine el partido en el Monumental porque ya les habíamos metido OCHO y los seguíamos peloteando, me dan unas ganas de llorar tan grandes… el Pipa Gancedo les metió tres… repito, EL PI-PA-GAN-CE-DO…
Yo creo que ahora salgo mas que antes con la casaca de River a la calle, y no se si será una boludez pero a veces percibo que me miran y como que siento cierto “respeto”. Probablemente no pase nada de eso y me lo imagine todo yo jeje
Jamas me dijeron nada, solo recibi gritos en alguna oportunidad hace mucho cuando boca ganaba alguna Libertadores o Intercontinental sino no te dicen nada.
En el primer banco de la clase de los lunes en la facultad hay 2 pelotudos.
Uno de independiente y el otro de boca.
En el corte fui a preguntarle una cosa al profesor con el buzo de River.
El del rojo me vio y se cago de risa, se sento y le aviso al de boca. El de boca me miro y le dijo: “Lindo dia para traerlo”.
Yo en el momento tome como que el de independiente era taaaaan pelotudo que no se daba cuenta que yo estaba escuchando todo.
Segun mi amigo, lo hizo aproposito.
El lunes que viene lo vuelvo a llevar, si me dice algo, voy y lo apuro.
El de boca no dijo nada, pasa que ya el otro hizo la situacion muy obvia y cuando le dijo “miralo a este” el de boca miró, tiro un comentario y siguio en lo suyo.
pasa que la mayoria de mis amigos son los tipicos imbeciles que no saben nada de su club
a tal punto que cuando river gana el lunes no te dicen nada,se quedan callados pudiendote gastar hasta no poder mas y cuando empatamos “que bien ustedes eeee empataron con merlo jaja”
HIJOS DE PUTA
estan todos agazapados esperando la primer derrota,lo que va ser el dia despues por dios