Veo que a muchos nos pasó el 26/06 a la tarde/noche que fué una especie de “ya está, se terminó. Dejamos de sufrir, no hay nada mas que hacer”.
La pura verdad… ya sé que todos estamos dolidos con esto. Ahora, si la denuncia de hoy tiene efecto y caen en naca unos cuantos y cae la dirigencia actual, ahí sí podríamos empezar a decir que todo esto sirvió de algo.
Yo tengo primitos chicos, digamos 10 años tienen, eran todos de River, cuando se fue a la B, se hicieron todos de Boca.
Va a haber toda una generacion de nuevos hinchas perdida.
El mio ya era de Boca, es lo peor, no le podés decir nada, tiene 8 años, solo te contesta que Boca está puntero en la A y River en la B.
Yo tengo un primo de 7 años que era de River. Cuando descendió se hizo mas enfermo todavía, está completamente loco, en cuanto pueda lo llevo a conocer el Monumental porque el pibe no puede mas
No entiendo tu “No me gusta”, Agustín.
Yo no quería que se fuese River al descenso. En algún momento dije “aunque me reviente, si tengo que elegir entre que River no se vaya a la B o que Aguilar vaya en cana, elijo que River no se vaya a la B”.
Lo que quise decir con ese posteo es que hasta ahora, irnos a la B no sirvió para un carajo, los hinchas de River siguen bien en pelotudos (y más todavía) y perdimos el prestigio de acá a la eternidad. Pero si cae alguno en cana, sería la primera consecuencia positiva del descenso, entre tantas noticias de mierda.
Abrazos, Martín.
Yo no tendría tantas esperanzas en eso Martín. Es el sueño de todos que estos tipos sufran el resto de su vida, pero River siempre nos da muestras de que las cosas pueden y van a estar peor día a día. Al menos tener un poco mas de cautela, ni siquiera se sabe bien de donde sale esa denuncia (la banca política que tiene atrás, mejor dicho)
Hasta el 2013 esto no va a mejorar estemos en la A o en la B, el trasfondo va a ser el mismo. Y ahi hay que ver si cambia o se sigue en lo mismo.
Tu firma Nahuel es lapidaria. ¿Cómo se pudo elegir eso?
Que había para elegir? Esperemos que todo lo que está surgiendo de acá al menos tenga en su momento algún peso en la CD porque River está podrido de la cabeza a los pies.
Sabiendo la lacra que era Passarella yo también festejé que no asumió D´onofrio como mucha gente. Para mi hubiera sido mas o menos lo mismo pero que increíble que deposité algo de mi confianza en este sorete… creo que no hay persona en el universo que odie mas que este tipo.
Me pasó casi lo mismo, difiero en que por ser el “mal menor” no me generaba ni un granito de confianza.
Lo peor de todo es que una vez que volvamos, no sólo vamos a tener que comernos el gaste de todos (la verdad que dudo que vuelva a ir a un superclásico en años) sino que vamos a volver a sufrir todo lo que sufrimos con el promedio en la anterior temporada, e incluso PUEDE LLEGAR A SER PEOR, si tenemos en cuenta que al no dividir por tres vamos a sufrir constantes altibajos y momentos de desesperación.
Cierto, no había pensado en eso
Yo tenía la esperanza de que el hincha cambie… Pero no, está terriblemente pelotudizado. A veces me saca las ganas de ir a la cancha y verlo desde casa sin ninguno al lado…
Con el apoyo de mi viejo, de mis amigos y mi novia la voy llevando pero es difícil. Recién un amigo me mostró un video de aquel día y me largué a llorar. Es increíble las cosas que RIVER causa en mi. Muchas noches lo pienso a RIVER y lloro, algunas veces lagrimeo. Es muy difícil, en la calle también se siente. Siempre que voy con algo de River me gano alguna cargada y me da bronca y respondo, hasta donde llega esta enfermedad nosé, pero de lo que sí estoy seguro es que nunca me voy a curar. LA ENFERMEDAD MÁS LINDA.
.
Es demasiado triste todo esto. Yo no miro 1 puto partido del fútbol argentino, salvo la fecha pasada ni yo sé por qué miré los últimos 20 de boca y sentí una mezcla de impotencia y angustia que parecía que todavía estábamos perdiendo contra Lanús mientras Pezzotta hacía ganar a Olimpo en Quilmes. Y cada vez que haciendo zapping veo a los sucios arriba, veo sus rivales ultramediocres o algún sorete me hace acordar lo bien que andan, viendo la tremenda MURGA que somos nosotros, me doy cuenta que no deja y a corto plazo no dejará de ser un parto hinchar por nuestro amado club.
no voy a soportar una vez mas el “Hasta los huevos con el promedio” de Cochi.
En realidad vamos a dividir por 2 y la ultima campaña q tenemos es de 60 puntos, con una regular no tendriamos drama
Entonces queda la ultima campaña? Yo tenia entendido que se borraba una vez que descendias.
Eso pasa en la B, en primera no