Claro, yo tambien lo tome igual en su momento, pero un par de semanas despues me paso algo mucho peor que el descenso y me senti un pelotudo por haber mandado a la mierda a mi amiga en su momento, pero capaz si no me pasaba eso no me daba cuenta, y entonces capaz que algunos de ustedes se pelearon por lo mismo y no se dan cuenta de que en realidad es una pelotudez.
Modifico y mucho, pero no mi vida, sino la forma de ver el futbol en general, y mas verlo a River, desde que jugamos en esta categoria no grite un gol ni tampoco vivi un partido con esa “adrenalina” de antes, seguire viendo a River el dia que juegue y siempre, creo que tal vez murio una parte del sentimiento de pasion extrema que tenia, sigue siendo el club de mis amores, el que me dio alegrias y tristezas, pero esta vez me toco madurar y poder ver todo con otros ojos.
Yo me volví a amigar porque al tiempo me habló y me pidió disculpas. Pero yo le había hecho la cruz, me chupaba un huevo.
No se si estan asi de que no vale la pena, esto tambien me sirvio que gente es amiga de verdad y quienes son una manga de forros que en realidad no me interesan.
Hay que aprender a diferenciar las cosas gente, no podemos llevar el fanatismo hasta ese punto, recibi miles de gastadas, me pelie con muchisima gente, pero es por el momento de calentura, que me duro 2 o 3 semanas, despues te das cuenta que tampoco podes perder a gente querida por algo asi, que te duela en el alma el descenso obvio que si, pero perder a gente que vivio con vos mucho tiempo tmb es parte dolorosa.
Pero por eso digo que de mis amigos no me gastó nadie, salvo ese caso puntual que ya lo resolvi. Los demas no me interesan.
Si vamos mas para atras tampoco nos tendriamos que poner mal con esto, pero a mi realmente fue lo peor que me pasó en la vida, y aunque me lo pidan no puedo razonarlo como que es solo futbol y no pasa nada…
Obvio que si, te entiendo totalmente, a mi mis amigos ninguno me jodio, solo las personas que tal vez vienen en segundo termino que te mandan alguna que otra pelotudes (aunque debo admitir que los lei tarde a los mensajes porq mi celular sufrio un choque contra mi placard en el momento en que Pavone erro el penal).
Ni me digne en responder mensajes ni mucho menos gastadas, realmente estaba mal por River y el resto de las personas pasaron a un tercer plano directamente, tmb me toco llorarlo y vivirlo como uno de las peores cosas que me paso en la vida, pero verdaderamete ya con este tiempo que paso y todo, me di cuenta que tampoco vale la pena pelearse de gente que estuvo y estara mucho tiempo en tu vida por algo semejante, se tiene que aprender a separar las cosas, yo personalmente no hablo de River con nadie de mis amigos hace años porq siempre llevo a peleas, entonces hablo con gente que es hincha de River o son gente neutral.
Por suerte ninguno de mis amigos se burlo de la situacion, alcontrario, tengo un amigo de boca que lo conozco de chiquito, ahora no los veo seguido, pero hasta el me mando mensaje consolandome, de eso no me olvido.
Despues algo que me sorprendio muchisimo…de mas chico iba a un psicologo yo, hace 4 años habré dejado de ir, el mismo psicologo llamo a mi mamá 3/2 horas despues del partido, preguntandole si estaba bien, si habia llegado bien a casa, yo todavia no habia llegado.
Cuando en la semana mi vieja me dijo que habia llamado me quede duro…despues de años sin hablarnos ni vernos, el chabon se acordaba de mi, de que era fanatico de River,yo tambien en vez de ir hablar de mi vida personal, le iba a hablar de River :lol:, algunos no entienden que River es la mitad de mi vida, por no decir toda…
Mi vieja tambien, una fenomena, apenas abri la puerta de casa ya me estaba esperando al lado de la entrada, para darme ese abrazo, que todavia lo siento, creo que a muchos les paso lo mismo cuando llegaron a sus casas…
Hablar de esto me la bajo completamente la noche, me voy a tomar una birra.
Yo a mi vieja no le hablé hasta el miercoles (no por algo sino, porque no tenia ganas de hablar con nadie). Llegue de bs as ese domingo y me meti en la pieza de una. Hace unos dias hablando con mi hermana me contó que mi vieja vio el partido (jamas lo hace)y hasta gritó el gol de Pavone (es de boca), estaba re preocupada por mi y por mi hermano. Reconozco que me puso medio mal eso…
Tengo la suerte de tener pocos amigos pero de fierro. Son de Racing, Independiente, Central y Boca y ninguno me jodió, al contrario me dieron animo. Con mi tio bostero, que no es fanatico ( ni siquiera sabe quien era Rojitas o el Toto Lorenzo ) pero por el simple hecho de ser bostero, es soberbio e insportable, veo un futuro hecho de violencia cada vez que nos cruzamos. Hasta ahora no me dijo nada porque sabe que no voy a contestar con palabras y no esta en edad como para aguantarme un round.
Mi vieja ( cuerva ) y mi hermano ( bostero ) tambien querian que gane River y no me olvido nunca mas el “vamos” que gritaron cuando Pavone metio el gol. Es mas, mi vieja al verme envejecer a pasos agigantados el ultimo campeonato con el tema del promedio, queria que River le gane a San Lorenzo y lo puteamos a Carrizo juntos cuando decidio empezar a mandarnos al descenso.
Yo la verdad que estoy al revez de varios, estoy pasando un momento de mierda y River es de lo único que me agarro, lo único que me levanta el ánimo, ir a la cancha y descargarme, pasarla bien, y estar en la B me hace mierda.
Yo ya lo conté acá. El partido de ida lo vi en lo de mi abuelo en un cuarto sólo. Cuando terminó el partido mi abuelo me vio así y el también se puso medio mal.
El domingo, con el descenso consumado, llego a casa después de la cancha y mi vieja me dijo que mi abuelo en el asado familiar de los domingos les dijo: “si mi nieto se va a la B, yo me voy con él”. Ese mismo viernes se estaba haciendo socio de River… ah, es hincha de Racing.
Ya sé Gonza, mirándolo en perspectiva y ni siquiera habiendo vivido una experiencia muy dolorosa después del descenso también lo mirás como algo que no importa tanto como para pelearte con alguien que querés. Pero en ese momento no lo pensás así… y que se yo, por mas que no valga la pena un amigo tiene que saber donde termina el chiste y donde empieza algo que te duele.
Casi todos lo entendieron, uno no, y con ese estuve cerca de pelearme feo.
Uh, en mi curso somos 11 chicos, 8 de boca yo y uno mas de River pero es terrible TH asi que cuando joden, me joden a mi. Y el otro de San Lorenzo
Los de Boca el Lunes ese no me jodieron nada, después cada tanto si, pero que se le va a hacer me cagare de risa total no les podes decir nada. No me caliento con ellos, pero cuando me carga el de San Lorenzo les juro que me re contra saco, gracias a el detesto a San Lorenzo, que caraduras por dios…
Yo el día del descenso no sufrí mucho, por que contra Estudiantes y contra Lanus ya me consideraba de la B así que no fue muy duro el golpe… que mal va a sonar esto pero, ese partido fue como un alivio, chiquito muy chiquito pero un alivio. Lo que sufrí durante el ultimo torneo no tiene nombre, desde el partido contra All boys que me costaba dormir, no hacia nada en la escuela estaba triste etc…
Pero voy a sostener y repetirlo cada vez que se hable de esto, cuando volvamos no nos para nadie
cuando paso todo el colegio era un entierro
mi cole por suerte es bien gallina, va por lo menos mi curso, muy poca mierda por suerte
como olvidar las lagrimas q me salian en el cole
Jajaja posta que no tengo amigos de River! A la cancha voy con ese, pero no podes hablar mucho de futbol jaja. Me encantaría tener 4,5 amigos de River en la escuela.
Lo bueno es cuando nos iba bien, no se salvaba nadie…
Exactamente igual que yo, no veia la hora de que se termine agonia. Lo unico positivo del partido de ida fue ya saber que estabamos descendidos y estabamos preparados. En mi caso lloré muchisimo mas en el partido de ida que en el de vuelta.