Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

desde el partido con lanus que estoy muerta.

me enferme(bronquiolitis), tenia vomitos y fiebre todos los dias, el partido en cordoba ni lo vi, ese domingo fatal termino todo.

deje mi trabajo, la facultad, teniendo la esperanza de algo…sufri demasiado en mi vida,pero no se porque esto es mas doloroso que todo eso junto,no puedo entenderlo.

en una semana solo sali a la calle para ir el jueves a la cancha y todavia estoy aca adentro.

hay un video en institucion que no puedo terminar de verlo porque me largo a llorar.

No tengo ganas de nada

Buena parte del duelo la hice entre el partido con Lanús (donde ví que este equipo no iba a ningún lado) y antes del segundo partido con Belgrano. Con el gol de Pavone se encendió alguna esperanza pero me terminó matando como a todos el gol de Farre. Lloré y agonicé toda esa semana pero al final el balazo final fue medio un bálsamo para tanto sufrimiento.

Como no jodí nunca nadie, exigí que no me rompieran las pelotas. La mayoría no me jodió y a los que amagaron a hacerlo se comieron una apurada importante y no volvieron a hinchar las bolas. Generalmente los que más jodieron son gente a la cual no le gusta el fútbol porque no entiende la que estás pasando

Ah ni hablar, mañana tengo parcial de Analisis, no estudie un choto, mande todo al carajo.

te aseguro que muchos van a ir.

por suerte para mi ex amiga, no tenia señal en la cancha el domingo pasado. La hija de puta no sabe ni quien es el dt de la mierda y tenia una llamada perdida apenas termino el partido.

mas alla de eso nadie me jodio, por suerte entienden(y me favorece mucho no estar en mar del plata)

Por favor, q bajón el torneo de verano, por favor, y por la salud de todos, no se presenten a jugarlo.

Para mi cambiò en el sentido que el futbol dejò de interesarme como antes.
Siento que entre River y yo algo se rompiò y no sè como encausar la relaciòn.8|

Lo peor va a hacer cuando volvamos a primera. Ahi todas las fechas nos van a cargar

Es cuestion de ganar y ganar, y ganar, y ganar…

El tema pasa por cada vez que no ganemos…

“Sos de la B, GALLINA”

Yo creo que no es taaan así. En el mejor de los casos, suponiendo que ascendemos en el primer año y tenemos 5 años fantasticos, ahi le cerramos el culo a casi todos, Racing, San Lorenzo, etc,etc. Suponiendo que ganemos hasta copas internacionales. Ahora con Boca e Independiente la cosa es más profunda.

Si queremos la reconstrucción de River nos tenemos que blindar contra lo que diga el resto. Nos tiene que chupar un huevo y hablar en la cancha que en definitiva es lo único que importa.

LPM ira al torneo de FOROS??? La que se van a comer esos tipos.

River tiene que reconstruirse desde sus fuentes. Es como dice Nico, si volvemos a Primera tiene que ser para volver a ser campeones, jugar Libertadores y pelearlas, ir al frente en todas las canchas… si no recuperamos esa mística, estamos listos. Si volvemos a los papelones ya sabidos por todos que no vienen al caso recordar, vamos a recibir todo tipo de cargadas y lo peor es que no vamos a tener mucho por refutar.

El juego miedoso, especulador y conservador nos llevó a esto. Fíjense el mensaje concientizador de chota chota en qué terminó. Los mediocres merecen terminar así. Se necesita nuevamente mentalidad ganadora, River es River y tiene que arrasar en donde sea, el que no lo sienta así tiene más de 3000 clubes en toda la Argentina para probar suerte. Si ya se hizo hace muchos años se puede volver a hacer. Si el Barcelona se reinventó hace unos años, apostando al buen juego desde sus Inferiores y plasmándolo en el vérde césped del Camp Nou, entonces nosotros también podamos hacerlo. Hay que sacar a la mierda y a los mediocres de River, recién ahí vamos a poder ir en busca de la grandeza perdida.

Una poronga. De casa a la escuela y de la escuela a casa hasta el sábado que fue el primer día que salí de mi casa. Algunas cargadas aisladas que ignoré pero por dentro me angustiaban y bastantes me preguntaban fuera de toda joda quién era más culpable o cuánto podíamos tardar en volver, preguntas de gente que no sigue mucho el fútbol claro, y bueno empezaba remandola y terminaba puteando. Qué se yo… muy feo todo…

Es difícil. Mientras haya gente que siga pidiendo a Caruso Lombardi va a ser muy jodido asomar la cabeza. Cien años de gloria se construyeron jugando al fútbol, 10 años de jugadores falopa y planteos mezquinos nos dejaron en la B.

Con Independiente sinceramente me chupa un huevo lo que digan, no descendieron nunca pero dan la impresion de ser un equipo chico con una historia rica pasada pero tienen un presente bastante malo.

El problema lo tenemos con boca, salvo que les pase lo mismo nunca mas podemos decirles algo o joderlos con algo. Ni siquiera tenemos un paternidad a favor.

Exactamente, contra Boca, no tenemos absolutamente NADA a favor.

Con los bosteros va a haber que bajar la cabeza y esperar… esperar a que volvamos a ganarles un clásico o eliminarlos de una Copa o algo así, algo momentáneo que nos permita disfrutar y al mismo tiempo cargarlos con eso, porque mientras tanto somos demasiado vulnerables a las cargadas. Y a largo plazo, esperemos recuperar la identidad, volver a ganar campeonatos seguidos y Libertadores y todo lo que juguemos para volver al trono que hoy nos es ajeno. Como el United, que descendió, después llegó Ferguson y ganaron TODO durante veintipico de años… nos tenemos que rehacer, literalmente. Hasta ese momento, con los bosteros al menos, no vamos a poder ni abrir la boca lamentablemente

Básicamente lo único que tengo es una enorme e interminable bronca porque la historia de River ya no es y nunca volverá a ser inmaculada

Tampoco hay que darle un protagonismo a los bosteros que no merecen, no somos Racing que cuando descendieron Independiente salio campeon, de hecho es todo lo contrario. Hoy por hoy no podemos cargar a nadie, ni a boca, ni a All Boys, ni a Elio Pez ni a nadie.

Tal cual. Saben lo que sufriste todos esos días, y lo que debes de sentir por dentro hoy en día. Un bostero me firmó en el face después de haber perdido el partido de ida en la promoción, no le contesté porque sino lo tenia que ir a buscar a la casa (vive a 3 cuadras de mi casa:mrgreen:) pero de ahí más nada. Y después del trágico suceso, te digo, que los que menos me cargaron fueron los bosteros. Un par de Independiente y otro de Racing un toque, pero más bien light… Con el resto o ni se toca el tema, o me dicen: “ya van a volver”, “cosas que pasan”.
Lo extraño es que mi viejo (lo gastan pero mal en el laburo y en juntas que a veces hace con los del Liceo Naval) me dijo lo mismo, que los que menos lo cargaron fueron los bosteros, pero que así y todo no recibió cargadas hirientes.
Párrafo aparte para los que por hay firman en el face con cargadas pero en el ámbito general, no te tiran la bola a vos…