Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Preparate para inmolarte Leo, Passarella no se va a perder la oportunidad de ver como nos cargan de esa forma, se le debe de caer la baba de solo pensarlo

Yo quiero creer que no se va a jugar, no me importa pagar millones de dólares por romper un contrato o lo que haya que hacer, yo pongo guita si quieren, pero no se puede jugar ese torneo. Además, quien carajo de River iría a verlo? Hay que ser masoquista.
No tiene sentido, primero, es obvio que perdemos y segundo, aunque ganemos 8 a 0 no tiene sentido.

De luto.
No se cuando voy a poder volver a reir.
No tengo ganas de salir, no tengo ganas de ver a mi novia, no tengo ganas de nada.
Gracias que vengo a laburar e ir al Terciario, poniendole la mejor onda… nada mas.
Me aumentaron el sueldo, me viene el aguinaldo… ni una mueca.

Estoy destrozado. La vida me quito a mi viejo y siento que me esta quitando a River.
Ya esta. Esto es seguir por los demas, nada mas.

La primera vez que me largué a llorar desconsoladamente, y lloré una hora seguida, fue cuando Olimpo ganó y nos dejó en promoción (un día antes del partido con Casla). Me dio mucha tristeza volver a estar en la zona de la que nos había costado tanto salir, y conociendo a mi River, situaciones tan complicadas no son nuestra especialidad. Desde el súper que estoy muy angustiada, así que el resultado final trajo un poco de calma. La semana pasada fue la más difícil de todas, igualmente, porque además de la tristeza y el desconsuelo, tenía la preocupación por la quita de puntos y la suspención del estadio; además de la designación de Almeyda como dt.

Esta semana, por lo que veo en general, el hincha de River está ansioso, entusiasmado y apurado porque empiece el campeonato ya, y ver signos de mejora en el equipo. Por suerte, parece que arrancamos con cero y no con menos. A pesar de que con el tiempo se van a ir curando las heridas, nos espera una etapa más que difícil en la que podemos salir adelante, o estancarnos cada vez más.

Por el amor de jebus que eso no pase!

En realidad el cantito “vooos sos de la BBBBBBBBBB” es lo mas siome que pueda existir. Me daba verguenza ajena cuando se lo cantábamos a los demás equipos. O sea, no veo en que lo puede mortificar a un hincha de Racing, de Banfield, de Lanus o de Godoy Cruz que les cantemos eso. Encima salvo Boca o el Rojo se lo podíamos cantar a todos porque en mayor o en menor medida todos son de la B.

Ahora se tienen que venir los cantitos de guerra onda “ela ela ela ela ela ela ela elaaaaaa a los putos de Defensa le vamo’ a copar Varelaaaaa” (???)

Dura, en toda la semana ni apareci para mis amigos, salvo el sabado que era un cumple de unr e amigo y tuve que caer a saludar y despues tipo 3 me vine a casa, 0 ganas de salir, en la facu me fue como el orto y llego casi sin estudiar a los finales, y ensima soy como medio bipolar, un dia me despierto todo bien, y al otro una angustia de mierda, no hablar con nadie aca en casa, ayer justo fue uno de esos, va ser muy duro, todo la temporada que viene, ojala nose alargue mas que eso.

Recién una semana? Me pareció que fue mas tiempo…
La verdad, no cambió nada en mi vida.

tal cual, de la unica manera que podamos resurgir con entereza es que pase esto… y no creo q mi corazon lo soporte

Mas tranquila de lo que esperaba . Mi peor dia despues del domingo fue el miercoles y jueves cuando perdimos en cordoba. Esa noche me tuve que tomar 2 calmantes porque me agarro un ataque de locura y de ira donde termine tirado en el patio mojandome y no me podia frenar nadie en mi familia . El jueves y viernes en el laburo no hable para nada porque ya lo estaba asimilando

El domingo me llore la vida en la cancha y en el viaje de vuelta hasta que llegue a mi casa que fue una eternidad me tranquilize y el lunes no fui a laburar . Nadie me cargo y pude seguir mas tranquilo , habra que superarlo

Fue una semana bastante tranquila. Ya había empezado a hacer el “duelo” cuando Belgrano nos hace el primer gol en Córdoba, donde ya me cayó la ficha de que todo estaba dispuesto para que nos vayamos a la B. Ese mismo día lloré mucho. En el Monumental lloré bastante cuando se armó la debacle, porque era una escena dantesca que nunca pensé que iba a vivir, pero el descenso en sí ya lo había asumido. Que la historia haya terminado (de la peor forma) fue un desahogo importante, hubiese preferido el descenso directo a tener que sufrir hasta casi el último minuto.

A mis amigos nunca los jodí con el fútbol, no soy de hacer cargadas, por lo tanto eso genera algo recíproco. Incluso, son gente inteligente y saben lo que sufrí y sufro, joderme con el descenso de River sería como joderme con la muerte de un familiar. Mis dos mejores amigos son uno de Boca y otro de Independiente, y hasta el que es hincha de Boca no lo podía creer, y está un poco preocupado por lo que le vaya a pasar a Boca en la siguiente temporada.

Es como que todavia no caes porque es algo que nunca nadie imagino…
Pero hay que salir adelante … nose a la demas personas pero en mi caso me afecto animicamente…

es que con River me acostumbré a que siempre se puede estar peor, por eso siempre los pensamientos tan negativos. Cuando todavía quedaban chances de safar, yo ya firmaba la promo, total safabamos de la misma…y así nos fue. :cry::cry::cry:

Salvo el jueves que fui a la marcha, me aisle completamente del mundo exterior. Terminé la facu la semana que descendimos y no tenia ganas de ver a nadie después de ese domingo así que se sumó todo eso para que me quedara en el departamento. Es más un amigo que venia para salir a la noche en capital me llamó para venir al depto a tomar unos mates mientras hacia tiempo hasta la noche y entre que estaba resfríado y no tenía ganas de hablar de fútbol le dije directamente “no vengas que no tengo ganas de nada”. Por ahora no me cargó casi nadie, excepto un pobre merquero cuasi amigo que me puso unas cosas en el muro. Igual ya se me pasó y ahora tengo mas ganas de ver a los pibes de siempre, total en estos años con todas las que vivimos me siento inmunizado al desgaste.

Igual a mí todavía no me cayó la ficha y me va caer el día que arranque el apertura y no vea a RIVER PLATE, sino a ■■■■■.

UNA SEMANA??? Yo tengo la sensación de que fue hace 3 años, el tiempo dejó de correr para mí. Si en el mejor de los casos, ascendemos el primer año, esta será la temporada más larga de la historia, será como estar 15 años en la “B”.

Sigue el luto, tienen razón los que dicen que tus verdaderos amigos no te van a cargar jamás por esto. Algunos perejiles que hace años no me hablaban me llamaron solo por esto, ni los atendí. En estos momentos trato de mirar lo menos posible de televisión y casi nada de fútbol, lo justo y necesario. No me puede importar menos la Copa América, me imagino que cuando empiece el campeonato y no vea a River entre los equipos de primera, recién ahi me va a terminar de caer la ficha, estoy viviendo en un universo paralelo.

Saludos

un embole total, pero hay que tomarlo con mas naturalidad: el corinthians, la juve, el milan, el manchester tambien jugaron en la B…

La verdad todo lo relacionado al fútbol me chupa un huevo hace tiempo salvo river, no miro un partido de fútbol que no sea de river ni en pedo. La selección me importa tres carajos. Hace 10 años que vengo sufriendo por river, 10 años de amarguras, de papelones y bochornos, 10 años de vaciamiento sistemático del club. Esto ya me lo veía venir hace tiempo, aunque nunca pensé seriamente que se podía consumar. Descargué la furia en la cancha, aunque no toda por supuesto. Cada vez que pienso me agarra una bronca barbara.
No me gastó nadie y si alguien lo hubiera hecho no me hubiera gastado ni en mandarlo a la mierda, me chupa un huevo. La verdad siento una profunda indignación al ver que a la gran mayoría le chupa un huevo que nos hallamos ido a la b, impotencia por no poder hace nada mientras en los pasillos del monumental siguen caminando tranquilos los diego quintás, los ramiro castro, mientras periodistas bosteros como costa febre siguen hablando, mientras jugadores y dirigentes se siguen cagando en river, mientras los ídolos de cartón que tenemos como alonso, francescoli, amadeo carrizo y demás no dijeron nada, más allá de alguna que otra pelotudez casetera. Entonces a uno le dan ganas de que se vaya todo a la mierda, sigue el lucro, el comercio, la prebenda, el clientelismo, el afan de poder, sigue todo igual, no cambió nada, nadie se fue salvo el bostero de jj. Entonces para qué seguir calentándose? si la gente no hace nada, si los pelotudos se horrorizan porque se rompieron un par de vidrios… si los dirigentes no tienen vergüenza y no renuncian y los camaleones como darío santilli salen a dar cátedra de moral… No va a faltar mucho para que digan que reventamos las canchas de la b, que no alcanzan las entradas y toda la sarta de forradas del populismo futbolero, consuelo mezquino de los ignorantes y los transfugas que se benefician con el.
A mí la vida no me cambió porque river se fue a la b, ni se la cambió a nadie. River no es la vida de nadie. Por ahí se las cambió a algunos mercenarios a los que se les acabó un poco el curro como jugadores y barras pero hasta ahí nomás.

Yo siento que todavía no me fui del Monumental, que todavía estoy esperando que Pavone meta el penal, y q hagan el 3ero al final del partido.

Posta que siento eso.

Yo acabo de soñar que se iban a jugar 10 minutos del partido del domingo que se suspendio, y los primeros minutos despues de levantarme todavia creia que se iban a jugar y que podiamos meter dos goles, un boludo. Por ahora, a parte de eso, y de haber mandado a la mierda a mi mejor amiga, no paso mucho. Lo peor va a ser cuando empiece el futbol.

No se me mueve ni un pelo. Nadie me gastó salvo 1 boludo en el laburo que se quiere hacer el gracioso y lo ignoro. El resto bastante respeto y hablar de fútbol se habla de River sin ningún problema. Mi jefe (Hincha de Boca) me preguntó sin maldad que sensaciones tenía post descenso. O yo vivo en Wonderland o algunos viven en Irak…