Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Pensé que iba a ser peor peor no fue tan grave. Los conocidos bosteros con los que hablé no me jodieron, en el fondo tienen algo de cagazo de que les pueda pasar lo mismo en el futuro.

Lo peor no empezó, el gaste mayor sera durante que transcurra el torneo de 1era y el torneo de la B.

Porque ahora todavía es muy rápido, se esta jugando la copa américa, no hay real noción de la situación.

Cuando empiece el nacional B, ahí va a ser un castigo.

Imaginate cuando juguemos el Torneo de Verano, va a ser el peor mes de nuestras vidas, la de descansos que nos vamos a comer…

Como dijo Ricky, se imaginan como va a ser recibido Belgrano cuando vaya a La Boca ?

Musulman, kirchnerista y comes pepitos… :mrgreen:

Ufff fija además de que en la primer fecha en Boca van a armar un funeral como hicieron en Tigre vs Chacarita. Todos los medios van a hablar de eso y del ingenio de Boca, van a mostrar todas las cargadas y demás. Por suerte no voy a estar en el país en esas semanas.

Vamos a jugar el torneo de verano??? :confused:

Seria estupido.

Imaginate Boca peleando el campeonato de 1era y River penando en la B. 8|

Está confirmado lo del Torneo de Verano?

Es por contrato… Lo mas bizarro sería ganar la Copa Argentina y jugar la Sudamericana 2012.

Que los reciban como se les cante el ojete viejo, dejemos de ser tan masoquistas de estar pensando en cada cosa como esa.

Por mi parte mejor de lo que me imaginaba fue la semana, solamente 1 salame intentó gastarme y saqué 2 finales en la facultad.

Yo dejé la facultad hace unas semanas por culpa de River. Y no me arrepiento, estoy seguro que no hubiese podido estudiar absolutamente nada; me ahorré bastantes papelones.

Fueron mas los que me llamaron para preguntar por mi salud que para bardearme. Y esos fueron poquitos, por suerte. Igual, no puedo ni opinar de la seleccion sin que salga el cornudo alcahuete cometrabas que me diga “y vos que sabes de fulbo? te fuiste a la b” con esa voz de cumbiero cornudo alcahuete cometrabas


Si, se juega en verano. Aguilar vendio a River en el verano hasta que caiga nieve en enero…

A mi me dicen que me fuí a la B y me río, no voy a dejar que se me hagan los capos con eso, además como ya dije, siento mas bronca contra los dirigentes que tristeza.

Pense que iba a estar mucho peor la verdad, el irnos a la promocion si, ese fue un golpe terrible. Pero ahora no se, capaz todavia no cai. Si me pongo muy pero muy mal cuando juega la seleccion y cantan “el que no salta se va a la B”, no se que se yo.

Ayer ya tenia ganas de agarrarlo del cogote a mi hermano (es de sanlorenzo), me discutia que river no fue perjudicado por los arbitrajes, ni que fue un torneo bastante raro , sobre todo en cosas que pasaron (arbitrajes …quilmes-olimpo /los partidos de arsenal/…boca-river …etc)…
le dije que se preocupara por el equipo de mierda que tienen, que si siguen asi la visitan la b el torneo que viene:D

Yo creo que en mi vida el único cambio que produjo es la falta de interés hacia el fútbol, no me importa la selección, ni la Copa América, nada que no tenga que ver con River. Además de la bronca que le agarré a Passarella, algo inpensado unos años atrás.
En cuanto a lo anímico el último día que lloré por River fue el jueves, porque desde el domingo cuando me subí al auto para volver del Monumental cada cosa que se relacionara con la banda era motivo de llanto. No pude abstraerme de ver/escuchar los medios así que puteaba, gritaba, lloraba desde mi casa cada vez que escuchaba o veía algo que no me gustaba o que simplemente me recordara el dolor que es ver a River bajo esta situación. Como no estoy laburando ni voy a la facu no tuve que cruzarme con nadie y como tampoco quería hacerlo rechacé posibilidades de ver a gente bostera porque sabía que era para conflicto.
Como algo “positivo” me abracé a los colores más que nunca, tengo pensado tatuarme algo referente a River esta misma semana. Lo iba a hacer por más que nos mantuviéramos en primera pero es como ahora decirme a mi misma: Nací de River, voy a morir de River y te quiero llevar en mi piel más que nunca.

Bien. Sufrí demasiado el mes anterior, desde el empate con San Lorenzo que venía muy mal, con una semana inolvidablemente de mierda que fue la de la Promoción y dos de los peores días de mi vida que fueron el domingo y el lunes. Laburo en una revista de fútbol de Ascenso (sí, increible) y al toque de llegar de la cancha el domingo me tuve que poner a hacer el informe del partido y escribir la historia de Belgrano, lo cual me sirvió para empezar a caer.

Igual sostengo que la ficha no me cayó todavía. Me pasa como dijo uno el tema de las entradas vs. voka, pensar que en este año que se viene me va a importar el resultado de equipos del Nacional B y no de Primera, que en verano va a ser el primer superclásico al que no quiera ir (y definitivamente no creo que vaya), que voy a ir a esas canchas donde fui tantas veces pero para ver a River, en fin… lo peor está por venir. El otro día pensaba ¨va a llegar el fixture a mis manos y lo primero que voy a hacer es fijarme cuando jugamos con voka¨. En esas cosas es en donde vamos a tomar real dimensión de todo.

Cargadas no recibí, salvo de dos imbéciles a los cuales ya ubiqué oportunamente en su lugar. Sé que esto es lo peor que nos podía pasar y que no tiene vuelta atrás, que no hay retroceso para esto, es una marca que nos quedará de por vida. Una sola cosa me devuelve algo de esperanza, por más imposible que sea, y es salir 3º o 4º y jugar la Promoción contra voka. Es un riesgo tremendo, pero si le ganamos van a tener que cerrar el otro por el resto de sus miserables vidas.

Hace una semana no me hablo con un grupo de amigos.

Llorar en la calle, en ingles, en la escuela y en el club… Las cargadas me pudieron.

si river juega el torneo de verano automaticamente , YO, me inmolo en el primer piso del monumental , lo juro…