Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

pensando en lo que see viene y con muchas expectativas,
tengo unas ganas tremendas de ir a la cancha

Leo notas sobre el hincha de River y el trauma del descenso, algunas con mucha altura analítica y otras de bajeza deplorable. Y en todas siento que hace falta un análisis más: en la Argentina si no rompés/quemás algo y/o no te reprimen, ni los medios ni las autoridades competentes te dan bola y todo sigue igual. Si tuvieran ese item en cuenta entenderían porque volararon maderitas y se quemaron bolquetes de basura en avenida libertador. Acá no hay elemento psicológico que valga, la bronca del hincha no es puramente traslación de frustraciones personales, es también falta de JUSTICIA ante tamaño vaciamiento de una institución que mueve millones de pesos al día.

el dia desp del partido de promo casi cago a trompadas a 3 pibes en el colegio.
el lunes casi q no me jodieron, ya sabian q estaba re caliente y triste y le podia pegar a cualquiera

Desganado totalmente, no me cargo nadie porque saben lo que es para mi, salvo algun gil que lo termino cagando a puteadas e invitando a pelear jaja en el colegio

Antes de descender, sacaba temas de fútbol en cualquier conversación. Ahora esquivo todo lo relacionado con el fútbol…se empieza a hablar de River, meto sonrisita falsa y me voy.

Gracias a esa semana nefasta de la promoción
no estudié casi nada y ahora recurso matemática
la puta madre
estudié lunes y martes, después era puro sufrimiento pensar en River (aunque estudié para otras 2 materias también)

En mi curso minimo 4 te dicen que no soy de ningun equipo, 0 futbol el curso, solamente 1 es re futbolero y tambien es de River por suerte. Pero vas al kiosco y te hacer acordar, en la calle, en cualquier lado

Para que se den una idea:
Falte a la facultad lunes (tenia parcial), martes y miercoles. Recien sali de mi casa el jueves que tenia parcial y desde ahi hasta hoy (Que tenia otro parcial) NO SALI DE MI CASA.

En fin, En una semana SALI 2 VECES DE MI CASA.

Estoy MUERTO


Me pase lo mismo.
Parece una boludez, pero por culpa de este descenso RECURSE 2 MATERIAS EN UNA SEMANA.


Es que todos te dicen eso: “ya fue, cosas que pasan”.

A mi mi amigo bostero me dijo “dale sali, no te vas a quedar de luto toda la vida”.

Pero ellos saben QUE NO SON COSAS QUE PASAN.


Los bosteros no te joden porque si son tus amigos son buena leche.

Yo chateo con mi mejor amigo bostero y tiramos jodas sobre el tema pero nada mas.

PERO PARA EL GASTE VAN A TENER TODA LA VIDA.


Una duda idiota:

Cuando estoy de acuerdo con lo que dice, pero es algo feo, Ejemplo:

“Es lo peor que me paso en la vida”.

Yo opino lo mismo, eso amerita un “me gusta” (Estoy de acuerdo) o un “no me gusta” (no me gusta lo que nos paso)?

Yo estoy seguro y lo voy a defender a muerte que hasta antes del descenso River era más grande que Boca. Lo defendí en todos los lugares que me tocaron hacerlo, me parece más importante tener una larga trayectoria como el más campeón del profesionalismo que haber superado en Copas a Independiente hace menos de 5 años. El tema es que con esto del descenso el debate es IRREMONTABLE, nunca me imaginé una cosa así. (En realidad si pero no lo quería creer). Hasta el último puesto, los papelones de la última década, frente a la década dorada de los inmundos, me parecía que la situación dentro de todo seguíamos siendo el más grande, pero lo que pasó ahora realmente me sacaron las ganas de debatir este tema, fue un gol de knockout X(X(X(

Vos viste lo que fue lo de newells??

Toda la barra entrando con 11 cajones y velas (un partido de noche) y TODOS de fantasmas.

Lo que nos espera

//youtu.be/9jT2wgZeAB8

La única forma de callarlos es volviendo a primera y ganar los dos clásicos. Demostrar que VOLVEMOS A HABLAR ADENTRO DE LA CANCHA Y NADA MÁS, que no hay mas lugar para las tribuneadas. SOLO FUTBOL, FUTBOL Y MAS FUTBOL.

Te compadezco loco.
La verdad que hay que tener uno huevos enormes para bancarse esto en la escuela.

No me imagino el calvario que debes vivir.


Coincido en todo, menos en una cosa.
A mi esta herida, NO SE ME VA A IR NUNCA EN MI VIDA!!!

Todavia estoy pensando como voy a hacer en un futuro para decirle a mis hijos (no tengo hijos, el dia que los tenga) que River se fue a la b.

La pase para el orto. Literalmente.

Se que no va a ser lo mismo. Hasta lo puse en mi firma…

A racing y a sanlorenzo SI LES AFECTABA.

Porque? Porque marcaba una diferenciacion con los otros 3 grandes.

Ahora estan chochos con nuestro descenso, y de hecho, a nosotros los que nos duele es eso, que pasamos a recibir la misma cargada que 2 clubes de 2do orden.


A mi esos consuelos no me ayudan, ME MATAN.


A mi me paso Exactamente eso en el 2004 en la semi con boca. Esa misma noche se soñe que se repetia al partido, cuando me levante, fue lo mas triste de mi vida darme cuenta que no.

Hoy, cada tanto pienso que podemos safar del descenso. Tengo fantasias de viajar un par de semanas atras y lograr cambiar algo para que no suceda.


Mi viejo me lo dijo el otro dia y yo no le creia.
Esa sensacion se te termina de ir cuando empieza el torneo que viene.

A mi me duro 2 dias la de “largar todo lo de River”.

Me paso en la libertadores 2006, Vivi una situacion de depresion mayor a esta, encerrado en mi piezza una semana sin ni siquiera prender la tele.

Rompi todos los poster de River y me jure que nunca mas le iba a dar bola a River.

Al primer partido del campeonato (creo que la revancha fue despues del mundial pero antes del campeonato) Ya estaba en lanus para ver la victoria con gol de Higuain y el debut de Ortega

Yo venia haciendo el duelo ya despues de bahia como que empezaba a decir bueno la promocion y la b pueden ser un hecho , post lanus estuve bajoniado a mas no poder por que no me tenia fe en la promocion ya este equipo venia muerto y solamente un milagro nos salvaba y obvio el milagro no llego , en el cole nadie me cargo por suerte por que saben lo que es para mi river , en el laburo uno solo pero no le di ni bola directamente . Y con mis amigos personales trato de tomarmelo con un humor por que sino lloraria cada dos minutos . Eso si siento en el cuerpo que algo se fue y que no va a hacer lo mismo hasta volver a primera . Todavia no quiero saber nada con que river va a tener que jugar con desamparados o Boca Unidos y menos pisar la cancha contra esos equipos . En fin tambien como dijieron muchos paara mi ya paso un año y recien paso una semana .

yo justo toda la semana pasada estuve de viaje en BsAs y me tocó compartir habitacion con un enfermo de boca… y me decía que si bien en un primer momento, cuando caimos en la promo, se puso a gastar a algun conocido de River, cuando se produjo el descenso de hecho le dió mas como una sensación de tristeza, de vacío…

Pero eso es diferente.
Mis 2 mejores amigos bosteros No me joden a mi PERO LA ESTAN RE GOZANDO.
Ya me dijo que tiene una carpeta con 150 fotos respecto al tema y que va a hacer una coleccion de las 38 fechas del ascenso.

Digamos las cosas como son, si boca se va a la b, yo voy a ser feliz.

Lo que es destacable, es que mas alla de su alegria, a mi no me joden, o tiran los chistes esos que bueno, te los bancas y hasta te podes reir


Magnifico, odio a los que hablan sin saber y dicen “estos depositan mas en el futbol que en su vida, no tienen una motivacion propia”.

Maestro, River no perdio la categoria porque no le da el cuero (caso tiro federal, quilmes etc,) y los rivales te superaron.
A RIVER LO HUNDIERON, LO VACIARON Y ESO TE GENERA UNA IMPOTENCIA TERRIBLE

Una semana paso recien! Yo todavia no caí

No cambió en casi nada, por suerte no me cargaron demasiado porque supieron comprenderme.
Obvio que cuando pienso en fútbol me da un toque de tristeza porque me remite a River, pero bué, ya fué.

Todavia no caí, estoy sufriendo lo que se llama duelo crónico, es decir no puedo procesar lo que nos paso, estoy todo el día cantando canciones de River en mi mente, y de hecho volví al foro, me paso todo el día viendo noticias de River, no puedo parar.
Nadie me jodió pero cada vez estoy más paranoico con que nos bajó Grondona.