Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

A mi mis amigos me tuvieron mucha consideracion. Salvo uno de banfield no me jodio nadie.

Pero ahora ya saltan las cargadas.

El otro dia llegue a la previa y me cantaban todos “el que no salta se fue a la b”.

Una poronga.

Y no se si les pasa, pero siempre digo, me chupa un huevo, los ignoro. Pero hay un momento que no te bancas mas nada y salis a re putearlos ya, hijos de puta.

Y mira, la verdad que yo la safo bastante.
Mi mejor amigo de toda la vida es bostero fanatico. Siempre jodemos con el tema, pero bien. Me entendes?
Osea, yo tambien me tiro jodas.

Eso me lo banco.

Ahora, cuando nos juntamos todos y me joden la verdad que me caliento.

Que se yo, yo le diria: Mira todo bien que me gasten bien, me la banco, pero tampoco para hacerme la vida imposible. Me voy a calentar en serio.
Te vuelven a joder y les pegas, otra no queda.

Mira, a mi los del club me gastaban HASTA EL DIA QUE JUGAMOS CON LANUS.
Ese dia tuve partido y vi el partido ahi en la confiteria. Me largue a llorar desconsolado y por ende, NADIE ME GASTO MAS.
Si, les di lastima (como si fueramos de racing).
Asi que ahora me joden pero bien.

En la facultad tranqui, la mayoria que charlo son de River y con los demas no tengo confianza como para que me jodan.

Y bue, la del colegio la ultima vez hay uno de boca que se zarpo un toque, pero fue un ratito nada mas.[COLOR=“black”]

Nunca voy a caer que nos fuimos a la B.

Alguno de aca le toca tener hijos de 7/8 años?

Como es la situacion esa?
Tengo una gran duda.

Me pongo a pensar y capaz mas de un padre tiene que ir a hablar al colegio para que no lo carguen al hijo.
Los pibes a esa edad te vuelven loco.

Que se yo, es terrible esto, que jodido ser pibito de River ahora. El otro dia fui a jugar y habia un pendejo todo vestidito de River y yo decia: Mira este pendejo pobre (Si bien a esa edad no sos TAAAN fanatico como para sufrirlo), en cambio yo a su edad no sabia un carajo de futbol pero era de River y veniamos de festejar supercopa y tricampeonato.

A ver si entienden, Mi primer imagen como hincha de River es viendo los festejos en el vestuario de River CAMPEON DE LA SUPERCOPA y cantando “Los de boca son todos putos” y con Ramon diciendo que a los 3 dias “le quiero ganar el campeonato a boca titi”

A mi hermanito que esta en 5to grado , un pibe lo jodio con que River estaba en la B , fue y le pego una trompada que tuvieron que llamar a mi vieja . Hay que lavarse la boca para hablar de River.

Yo cada vez veo mas a gente de 18 para arriba con mucha ropa de River pero pibitos ya no veo casi nada. Tampoco veo que todos los pendejitos tienen camisetas de Boca pero de River muy pocos.

Sabes cual es el problema aca??
Que las mujeres (en lineas generales, obvio que no todas, no se me enojen) NO TIENEN TACTO PARA LA SITUACION.

No entienden la magnitud del hecho. Piensan que es un partidito y listo.
Estamos en argentina, aca el futbol es un tema social.
Entonces ante una situacion asi, creo que el colegio tendria que poner manos a la obra. Trabajar con los pibes. Es decir, no culpar al nene que llorando le pego a un amigo, si no a los amigos que lo estan jodiendo.

Y mira, yo el otro dia me puse a pensar.

En mi curso eramos (seguimos siendo todos amigos) 6 de River y 2 de boca.
De los 6 de River, 2 solamente fanaticos.

El otro pibe fanaticos y 2 mas tienen padres de boca. Pero claro, En los primeros pasos como hinchas RIVER GANABA TODO.
Era lindo ser de River.

Ahora, de los 15 pibes para abajo, los pibes de boca vienen re contra agrandados y los de River NUNCA VIERON UNA ALEGRIA.

Es jodido que a un pibe de River le pique el bichito.

Te entiendo pero tampoco podes justificar que el hermano le haya dado una trompada…

Hablar con una mina de fútbol , es como hablar con marley de minas ( La mayoria , no todas) . Con estas cosas no se joden , seguramente a los directivos y demas , les chupa un huevo estas situaciones , pero no se dan cuenta de que a las personas que las joden con este tema por dentro sufren y mucho.

Igual tienen que llamar a la vieja de alguno, sino el pibe golpeado vuelve a la casa y la madre no entiende que carajo le pasó que tiene un bollo en la caripela.:slight_smile:

Es que ese es el problema. Lo toman como “dejense de joder, no le den tanta importancia”.

La gente no entiende que el futbol es UNA PASION. Es algo inexplicable. Y no es culpa del pibito, o de mi, es algo de la sociedad, te lo meten desde chiquito.

La gente piensa que uno hincha por el equipo de futbol como cuando ellos ven una partido que juega la seleccion, que viste, queres que gane pero listo.

Y no es asi, esto no tiene comparacion.

El lunes 27/06 mi hermana fue al colegio y estuvo a punto de embocarla a una compañera hincha de Vélez que quiso tirar un chiste por el descenso. Un amigo de ella tuvo que frenarla.

Nunca tuviste 10 años?
Como se arreglan las cosas a los 10 años?
VAMOOOOOS.

Digamos las cosas como son. Es como las madres que le dicen al hijo cuando tienen 6 años: “Vos no le pegues, decile a la señorita”.

Si de chico no queres que te pasen por arriba tenes que pegarle una piña. Y eso fue, es y va a ser asi.

A mi me gastaron y banda , pero mis amigos DE VERDAD , ni uno me cargo , me apoyaban , y gracias a dios la mayoria son de River , lo cual nos entendiamos claramente en todo los que nos pasaba . A todos los boluditos que me cargaron , que se me rieron y demas , les estoy haciendo la vida imposible , pero enserio , la van a pagar una por una . Los voy a descansar hasta el dia que no los vea mas . Es el dia de hoy que me sigo peleando con la gente cuando dicen algo de River , y lo peor es que lo unico que te dicen es " sos de la B " , pero cuando les tiras los 33 campeonatos ensima , las veces que lo humillaste , los 3 tricampeonatos , que el maximo goleador del futbol argentino es un jugador de River y demás , se quedan calladitos.

Si te re entiendo. Probablemente la de velez no sea muy hincha. Los que no le gusta el futbol no entienden la situacion. De hecho, mi hermana y mi vieja lo entendieron (a medias) porque me vieron sufriendo 6 meses seguidos.

Como ya dije en otro tread, en la tele no jodia tinelli ni ninguno de esos, las que jodian eran canosa, lozano. 2 pelotudas.

Yo les juro por mi vida, la violencia que senti en esos dias no se compara con nada.

Yo a mi amigo de banfield, el otro dia me dijo que me jode porque “ah viste, vos en el 2005 me volviste loco con lo de la copa” y que me dijo “Los de River siempre me volvieron loco: Hacete de River, si no vas a sufrir siempre”

Eso pasa con todos los equipos chicos, TODA LA VIDA LOS HICIMOS PUTO.

Ese pibe, que me llamo jodiendo a los 2 minutos del descenso, NO ES MAS MI AMIGO. Asi de simple.

Totalmente Facu , los amigos de verdad te entienden y saben que con estas cosas no se joden . Antes de que River se valla a la B , me llevaba re bien con un par de bosteros , se fue a la B , me jodieron , me volvieron loco . De llevarme bien , pasaron a ser " conocidos ". Lo peor de todo , es que esos pibes , en su vida pisaron una cancha , y en su vida tocaron una pelota . Yo soy un enfermo de River , y no cualquier enfermo , si hoy en dia tengo problemas en el corazon , no son de casualidad , es por todo lo de River , y a penas tengo 15 años . Y despues de que le dan los resultados a mi vieja de lo del corazon , viene y me dice " Gonzalo , pensalo bien , es tu vida o River " , a lo que le respondi " OHHHH , VAMOS RIVER PLATE " . Ahora estoy un poco mas calmado porque no quiero terminar peor , pero River es mi vida , es un estado de animo , un estilo de vida .

Yo creo que nada de lo que ganamos se va al carajo, seguimos siendo los mas grandes. Liverpool, Milan, Juventus, Manchester se fueron a la B Milan dos veces y no creo que se persigan con eso, lo que pasa que aca en Argentina irse a la B es la muerte.
Los idolos, los 33 campeonatos, los campeonatos internacionales, la gloria, un puto descenso no le llega ni a los talones a todo eso, tengo muchísima fe de que cuando volvamos, cuando el club se pueda ordenar bien, vamos a ser imparables

Mira, uno con el tiempo entiende algunas cosas.
Yo ya pase la etapa de “Dejo todo por River blablabla”

Mejor dicho, Lo sigo haciendo PERO TENGO BIEN EN CLARO LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL.

A tu edad cai en lo mismo que estas cayendo vos. Hoy me arrepiento pero ya estoy adentro, sabiendo los problemas que tiene.

Vengo de familia de fanaticos (mi viejo y mi abuelo) pero yo ya soy enfermo. Y ya viene conmigo, lo sabe y lo tiene que entender, mi viejo, vieja, familia, amigos, amigas, mas alla de que este bien o mal.

Para que River vuelva a ser el mas grande primero tiene que ascender y después tiene que descender alguna vez Boca, lo primero es mas facil, espero, pero lo segundo no digo que nunca pase, pero puede ser dentro 100 años, o sea me voy a morir con este dolor que siento y sin ver a la bosta en la B.