Ese es, justamente, uno de los temas que nadie está tomando en cuenta.
Si asciende, River arranca en Primera División con promedio 0.000
No se va a contar la temporada que nos mandó a la B. Entonces, River va a estar en la misma exacta situación que cualquier ascendido hijo de vecino. Agregando que no estaría ya el Chori Domínguez (supuestamente tiene un año de préstamo sin opción) y hay que ver si se queda Cavenaghi, sabiendo que nuestro presidente no lo quiere mucho que digamos.
Que se yo, hay muy poca gente interesada en que River vuelva a ser lo que fue, ni siquiera los que nos manejan, ni siquiera los propios hinchas, que no solo les chupa un huevo haberse ido al descenso sino que lo cantan con orgullo, a las barras parece que el negocio del aguante les cayo redondo, ni hablar de los medios que se la pasaron tirandonos mierda desde que tengo memoria, dese que sigo a River nos perjudicaron alebosamente con los arbitrajes, asi que no creo que a la AFA le interese tampoco. Parece que a la mayoria le conviene un River con un perfil mas Racinguesco (?).
Mirar hacia atrás me hace mierda, intento mirar el presente y hacia el futuro pero es peor… no se ve que nada fuera a cambiar en River, que ni el descenso haya servido para tocar fondo.
Como siempre sólo los que amamos a River, sentimos el dolor mientras Lbdt siguen con su negocio (que es redondo, como dijo Tuli), mientras los neohinchas riverplatenses festejan ser primeros en recaudaciones, mientras los dirigentes que nos mandaron a la B siguen caminando libremente por la calle, mientras nuestros jugadores se van de putas a festejar vaya uno a saber qué, mientras Afa se empecina en sacar a Boca campeón (el gol que le cobraron ante Estudiantes debió ser anulado) para que terminemos el año viendo a ellos campeonar y sufriendo tanto como el 26/06.
No escuchaste nunca a lo largo del torneo anterior “River se juega su historia?” y de parte del hoy tecnico de River “Nos jugamos la historia de River?”“Es el campeonato mas importante de nuestra historia”?
TODO EL AÑO PASADO ESCUCHANDO A TODO RIVER DICIENDO… “NOS JUGAMOS NUESTRA HISTORIA”
Cosa de no creer, en lugar de que lo mas importante de nuestra historia sea un mundial de clubes o algo asi, no, tuvo que ser la pelea por el descenso, que encima, LA PERDIMOS!.
Si, para mi, se fue todo a la mierda, River dejo de ser lo que es su historia, ese River era otro.
Y si el dia de mañana ganamos una copa o algo, “No importa Gayina, vos sos de la B juaaajuajauaju”
Cada tanto entro a la página de Marca a leer noticias del fútbol de la liga. En la sección comentarios siempre hay bosteros y gallinas, y cuando salen a prepotear a los gallegos por cualquier pelotudez ellos saltan con que el futbol argentino es una mierda y que River en la B es la muestra de eso. Notese que nunca mencionan a Boca peleando con justicia el torneo, hoy el fútbol de Argentina es mundialmente reconocido así: River en la B. No es joda cuando Abraham dice que descendió el fútbol argentino.
Jajaj la mejor cuando alguien dice algo es mandarlo a la reputisima madre que lo pario ni da ponerse a discutir de futbol en este momento pero ya se va a dar vuelta ya se va a dar vuelta
Naa, si cuando estaba en auge la barra de los patovas con Aguilar habia amores nada mas
La barra putea o defiende por cuestiones de guita o de entradas o de banca, pero no la de River, la de TODOS los equipos, la de Boca hubiese hecho bardo si estaban peleados con los dirigentes sino al contrario hubiesen ido a parar las manifestaciones en contra…
Coincido, es una boludez decir que jamas volveremos a ser los mas grandes, quizas dentro de 15 años Boca ya jugo 2 veces en la B y River ya gano 3 Libertadores y saben que va a pasar? Lo de irse a la B sera una verguenza si, pero sera otro factor de tristeza como es salir ultimo o quedarse afuera de la copa vergonzosamente o perder un clasico por goleada, pero RECHAZO rotundamente que el irse al descenso sea igual a dejar de ser grandes, NO SE SABE que va a pasar, quizas es como dije arriba o quizas River se va a la C en el futbol ya no hay imposibles y muchas cosas que hace 10 años pensabamos que eran imposibles hoy ya no lo son por eso es una pavada decir “esto nunca va a pasar…” porque no se sabe que puede pasar lo que si es obvio es que no puede quedar librado al azar tenemos que trabajar para construir el futuro…
Que chocante ver que escribis esto siempre…
Y a mi que mierdame importa que digan eso, que digan lo que quieran que te pensas eso lo dirian de resentidos el dia que ganemos una copa se van a cortar los huevos como nosotros cuando vemos que ellos la ganan
Me chupa un tremendo huevo lo que puedan llegar a decir, y ellos tambien se van a ir a la B un dia y a los que dicen que es imposible recuerden que lo mismo decian de River
Aclaro que no es nada contra vos, pero no comparto
Con este equipo y este DT dalo por hecho que si ascendemos, descendemos al toque. O al menos vamos a estar con los huevos en la garganta hasta el final.
Nunca no, para volver a ser más grandes que ellos hay una circunstancia que lo posibilitaría: que Boca en un futuro descienda, es la única condición. En algún momento va a tener que pasar! (y espero seguir con vida para presenciarlo). Estuvieron a punto de descender un par de veces -en 1949 y 1984- y los salvó la AFA, por eso no lo veo imposible!
el otro dia un tachero me grito SOS DE LA B
q ganas q tenia q se pege un palazo el hijo de mil puta q no se lo olvide nunca mas, tachero sorete hijo de re mil puta
ensima desde un auto y iba alos pedos CAGON DE MIERDA
Si ?? hu que hijo de mil puta…pero como fue ? y vos venias con algo de river??
Yo la verdad que cuando salgo al gimnasio o a correr ( vivo y estudio en rosario) con algun pantalon o medias de river, ando con cara de loquito x la calle por las dudas que alguno me diga algo…hasta ahora voy zafando
Y ahi lo tenes que bardear (si es que te da el cuero obvio).
Tengo un amigo de huracan que cuando perdieron la final con velez, volvia para su casa y uno le grito: Te queres matar quemero.
El auto freno en el semaforo. Mi amigo agarro una piedra y le rompio 2 vidrios del auto.
El tipo se cago todo y se fue.
En el momento le deciamos que estaba loco. Si a mi alguien me gritaba algo el dia que nos fuimos a la b lo mataba