Te comento una anecdota…cuando curse Teoria Politica concluimos con la Profe que al sistema no le conviene que vos o yo se involucren en la misma, es como que eso es para sangre azul…
Participando de la manera que sea ellos se van a preocupar. Yo estoy lejos ,encima enfermo… pero voy a tratar de ir con amigos el jueves. Si me VEs saluda jajaja.
Un abrazo.
Amigo,le hice inteligencia a Pezzota y no se hospedo en el Hotel que se iba a hospedar. Igual lo pienso ahora y es al pedo,que gano? que gana River con cagar a palos A pEZZOTA?
Yo pensaba que se venia el fin del mundo, pero a los 4 dias me di ceunta que se volvia a aplicar la famosa “TODO PASA”
Yo realmenete pense que iba a arder troya.
Ahora me pongo a pensar y un par de fehcas antes algun valiente tendria que haber ido y Clavarle un puntazo a Lousteau (no matarlo ni herirlo gravemente, un simple puntazo) Para que todos los line-man y arbitros tiemblen en el momento de cobrar contra River.
Lo mismo a los jugadores, habria que haberle hecho algo por ejemplo a bichi fuertes, cosa que las ultimas fechas NADIE SE ANIME.
Aclaro que no soy un tipo loco y siempre fui de los que dije que no estaba de acuerdo que el futbol se mezcle con estas locuras, pero EN ESTE CASO lo que habia en juego ERA MUCHO MAS QUE UN PARTIDO DE FUTBOL
En River también, si estaba Aguilar y seguía la barra de los patovas sin divisiones ni nada de eso, fija que armaban algo de eso. Pasa que Passarella y estos boludos actuales de la barra no son inteligentes ni para eso.
Miltimemos entonces… En esa estamos. Nos veremos el jueves si vas… Y si no , sera la proxima.
Que ganas? vos no se, pero si yo lo haria… Seria desquitarme. El desquite es lo que se gana. Sacarse un poquito de la bronca que tenemos contenida… Eso se gana. River no gana nada. Pero los hinchas si…
La idea de mis post es que los pibes,grandes o chicos a nivel club o nacional tengan en cuenta que hay que militar en politica, si no queda otro recurso. La destruccion del sistema. Pero…
Sigo con el animo por el piso, todavía no grite ningún gol de River, o sea si dije goooll, y aprete el puño, pero gritar lo que se dice gritar no, no me sale, me da vergüenza cada partido de River, primero por el simple hecho de estar en la B y después porque damos pena jugando, la mancha esta es para toda la vida y tiene diferentes etapas, vamos a necesitar varios campeonatos y alguna copa para por lo menos apaciguar un poco el dolor, porque es dolor primero lo que se siente, después viene la vergüenza, la bronca y todo eso, pero lo primero que siento y creo que le debe pasar a todos es un dolor, un vació, una falta de algo, algo que teníamos y nos sacaron y ya no esta y sabes que nunca mas va a volver, el hecho de no ser mas el mas grande y nunca mas poder serlo eso me mata, eso no tiene cura.
Yo la verdad que no me gusta la politica porque es todo muy sucio.
Y ademas, a nivel nacional, no quiero ser hipocrita, si bien quiero que el pais este bien, No me nace esa pasion para cambiar las cosas.
En River si, River es mi vida y yo muero por ver a River bien.
En este nuevo proyecto me voy a meter a full, siempre y cuando me convenza. Mientras lo vea con buenos ojos voy a aportar mi granito de arena.
Al fin al cabo, lo unico que quiero Es ver a River bien.
Es increible lo que siente la gente de tu edad por ejemplo.
Despues de una vida entera, hoy tiene que cambiar el discurso. Hoy ser de River es lo mismo que ser de cualqueir equipo, Nos queda LA PASION. Eso que nos hacia diferente ya no lo tenemos.
A mi me duele porque yo vivo de las historias que me contaron pero que yo no pude disfrutar. Me enamore de chiquito de un club que no pude disfrutar (Porque era minimo lo que veia alla por el 97). Voy hace 10 años a la cancha y nunca pude festejar realmente.
El hincha de River esta liquidado, nos cambio la forma de ver el futbol a todos. Yo creo que las nuevas generacion ya lo van a aceptar de otra forma (Como mis amigos de racing y de casla que nacieron ya con un descenso) Pero todos los que tenemos de 10 años para arriba va a ser terrible para siempre.
en la cancha de San Lorenzo, escuche a varios hinchas de River alegrarse porque ahora en la B nos dan 10-18 mil entradas y en la A es un parto sacar para ir de visitante, de manera que estan re contentos.
A MI SINCERAMENTE ME GUSTARIA PEGARLES UN TIRO A CADA UNO Y QUE MUERAN.
hoy vi un grupo de fb que decia - cerrar tranquilamente una discusion con un -VOS SOS DE LA B-- y les puedo jurar por mi vieja, que baje la cabeza y me dio verguenza… ni por la pc lo puedo soportar… es una mierda esto… que ganas de cagarnos la vida estos mer$enarios hijos de puta… y ayer hablaba con un amigo de aca, y me decia que mejor que no fui en julio a putear a los jugadores, por que iba a tener problemas con los de la filial, que ellos no iba a permitir que se putearan a los jugadores en mar del plata :S … ACASO NO SE DAN CUENTA DE QUE A ESOS CHOTOS A LOS QUE LES CHUPAN EL ORTO , NOS MANDARON A LA B Y NOS CAGARON CADA DISCUCION FUTURA CON CUALQUIERAA!! IMBECILEEES
*ah, me olvide de aclarar que mi amigo me dijo que los de la filial NOS QUERIAN PEGAR A MI Y A GIGA (sisi, PEGARNOS) por querer ir al entrenamiento a putear a arano. ahora, pregunto yo, no? a los que saben… deberia estar permitido que una institucion que representa al club, LE PEGUE O AMENAZE con pegarles a los socios???
Se mezclan muchas cosas Clarisa, vos lo sabes. Hay mucha gente y variada en el mundo River. No todos los que siguen al Millo son cabezones…Se vos… no mas…
Comparto en que todavía no grité ningún gol, sólo un “terminalo, hijo de putaaa” contra Chaca lo demás es todo muy tranka.
No comparto eso de dejar de ser el mas grande y me parece que cualquier bostero que lo lea se hace un festin. River es el mas grande no “por que si” o por capricho, es el mas grande por la historia, por lo que representa aún en una categoría inferior, por el hermoso Monumetal, por los 15 millones de hinchas y 85 mil socios, por los 33 títulos, los 3 tricampeonatos.
Si hoy Boca está mejor es por lo que hicieron ellos (y nosotros…) en estos últimos diez años, pero la vida sigue, no se termina hoy, mañana ni pasado y el tiempo pondrá cada uno en el lugar que le corresponde.
Lo del mas grande es algo que lo siento asi, nunca poder ser mas grande que Boca cuando te fuiste a la B, es simple eso, tenemos la historia y eso no se cambia, pero justamente para ser el mas grande con la historia sola no alcanza, es historia y presente, y futuro, y ahi River manca, no importa si un bostero lo lee o no y se se hace o no un festín, creo que el festín se lo están haciendo porque descendimos.
El tema del mas grande con esto del descenso quedo en lo imposible, eso es asi, es una realidad no porque lo diga yo.
Y bueno, si es así Independiente es mas grande que River, con sus 7 Libertadores contra sólo 2 mugrosas nuestras y sus 70 años en Primera División, 0 en el ascenso contra 69 años de Primera y 1 en el ascenso nuestro.
Bah, que se yo, es lo que me parece y respeto tu opinión.
Lo de independiente es diferente.
Si bien yo no soy partidario de que los equipos son grandes por la gente, creo que hay casos que si.
Es decir, independiente con racing y sanlorenzo no van a definir que son mas grandes por la gente, pero si estos 3 con velez y compañia.
Lo mismo River y boca, Hay TANTA diferencia con el Resto, Que River y boca SIEMPRE VAN A SER RIVER Y BOCA.
Es mas, en los 70 Independiente era el equipo con mas titulos Y sin embargo, River y boca eran RIVER Y BOCA.
Para vos la historia se mancho? Todo lo que logro River en un momento se fue al carajo por el descenso? Y el dia de mañana cuando volvamos a ganar algo importante tampoco lo vamos a poder festejar? Por que nuestro futuro no existe hasta que Boca se vaya a la B?
Pero aparte el futuro que no es espera es aun peor que esto para mi, no se si ahora dejamos de ser el mas grande, pero estamos en el proceso. Va a pasar, mucho, tiempo, mucho mas de lo que te podes imaginar, hasta que volvamos a ganar un campeonato de primera, en ese tiempo puede pasar cualquier cosa.
Sabes que para mi no…Es mi opinion. Si se hacen las cosas bien, ascendemos y mantenemos una base me la juego a que podemos pelear el campeonato. Pero como no podemos asegurar nada teniendo al Kanser de pte quizas ascendamos y volvamos a descender en el 2013.