Por cuestiones personales el descenso y todo lo que es River quedo muy en segundo plano, pero la verdad es que me hubiera ayudado muchisimo que River estuviera en primera ahora.
Hay muchos que viven en su nube de pedos con sus 10 amigos de River y entonces ahi si “River es lo mas grande”, “me chupa un huevo” blalblab.
Pero salis a la vida y te queres mata
[/QUOTE]
Posta salis a la calle y vez un chau ■■■■■ ! y te queres matar literal. Ya no se puede hablar de futbol con nadie ni hasta uno de racing le puedo decir algo hijos de puta los odio !
Lo bueno de vivir en Rosario es que aca el 90 x ciento es Central y NOB, nombras la B Nacional y todos piensan en Central, igual es sorprendente la cantidad de gente con camisetas de River que se ven y desde el descenso da la sensacion que se multiplicaron
no sea vendepatria compañero …!!! opine de su ciudad de origen carajo…!!! cuente lo dificil que se hace andar con la camiseta puesta por el centro…:mrgreen:
malisimo.
No voya entrar mas a este tread. Me hace mal…
Ayer en el show del humo hablaban de que si hubiese descendido boca. NO QUEDABA NI UNO VIVO! Los sacaban a todos en un cajon de la dirigencia…
Yo creo que es cierto. Y creo que el hincha de RIVER sigue pelotudeando mientras nos forrean. Es increible.
Yo por mi parte. El sabado comence MI MILITANCIA en la sur. Tratando de cayar a los boludos que cantaban me chupa un huevo la B. Y hablando con todo el que me miraba o se me paraba al lado, sobre la situacion del club. Sobre la politica. Sobre lo que hizo el hincha. Sobre lo que no hizo. SOBRE LO QUE DEBE HACER…
Y asi seran. Cada uno de mis partidos de aca en mas. En el monumental, o en donde sea… En cualquier cancha que juege. No voy a DEJAR DE MILITAR HASTA DEVOLVERLE A RIVER EL LUGAR QUE SE MERECE…
Es la verdad marcos. En River nos acostumbramos a perder.
Fijate que en boca la dirigencia hace desastres, pero tiene una condicion, como la tenia daviche en su momento, EL PLANTEL TIENE QUE ESTAR SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES.
Jaja no lo decía en un sentido literal, pero imaginaba levantarme cada día con noticias al estilo “nueva amenaza de bomba en la casa de Aguilar”, “los hijos de Aguilar fueron agredidos a la salida del colegio”.
Igualmente creo que los bosteros tienen “derecho” a cargarnos nada más, y se les puede discutir porque nadie tiene la verdad en una discusión futbolera, ahora, todos los demás equipos no nos pueden decir nada, o se fueron a la b también o son nietos nuestros.
Tal cual. Me pasa exactamente lo mismo. No puedo creer que estos tipos sigan en River. Me acuerdo que antes del partido con Belgrano, la voz del estadio estaba dando la formacion, y le digo a mi viejo que estaba conmigo " si descendemos, hasta este va a tener que correr". Suponia que se venia el fin del mundo.
No se puede creer que nos sigan pelotudeando.
3 meses
y nos siguen gobernando los mismos…
Y aguilar va a votar. Sale tranquilo de su casa.
E Israel pretende hasta regresar al club y todo…
Y los dirigentes que se fueron AL DESCENSO no son repudiados ni nada por el estilo
3 meses y todo sigue como si nada hubiese pasado. COmo si nos hubiesen invitado un año a jugar una liga paralela. Como si nos tomamos unas vacaciones…
NOS MANDARON AL DESCENSO HIJOS DE PUTA!
MANDARON AL DESCENSO A RIVER! A RIVER!!!
Es imposible lo que hicieron. Lograron un IMPOSIBLE…
HIJOS DE RE MIL PUTAS!
No comparto.
Es todo fabula,mentira
Que es lo que nos hace pensar que los bosteros hubiesen reaccionado de otra manera? Y de que manera? y de que sirve? Cual es el objetivo en ese caso,no descender en los escritorios? Que se logra ajusticiando a un dirigente?
No nos mintamos mas,nos cruzamos con Passarella y no pasa nada,hasta lo saludamos? O alguien pasaria semanas enaca por pegarle a ese hijo de puta?
Acà la unica manera de cambiar las cosas es militando en politica.
Aguante la Agrupacion de los pibes!!!
Juanchi. No apuntaba a eso.
Apunto a que a nosotros nos siguen dirigiendo los mismos. Cuando por H o por B el DIA 27 DE JUNIO EL SEÑOR PRESIDENTE DEBERIA HABER PRESENTADO SU RENUNCIA INDECLINABLE…
Y ni fue asi. Y no solo no fue asi. Si no que siguio con su “forma de gestion”.
No hablaban de que si descendia boca “daban vuelta plaza de mayo” (aunque si lo dijieron). Hablaban de que LOS DIRIGENTES NO QUEDABA NI UNO! Se iban todos.
Y es cierto…
Mas alla de que haya que militar politicamente (yo estoy en la 28 con los chicos), se tendrian que haber ido todos a la mierda el mismisimo 27 de junio. Pero no paso. Y no va a pasar…
Y eso es lo que refuerza mi teoria sobre que el descenso estuvo pactado entre DAP y Grondona. Por que si no no se entiende…
Ahhh…
Y otra cosa.
Te juro por mi vida que si me cruzo a passarella o a aguilar o a israel o a cualquiera al que le reconosca yo la cara que haya tenido algo que ver con lo que paso… te lo juro por mi vida que ALGO LE HAGO!
No se si matarlo. Si tirarle un piedrazo. O simplemente tirarle un escupitajo y una puteada…
Pero algo hago!