Leí las 3 primeras páginas y recordé todo, me puse mal así que otro día seguiré leyendo. Fueron 2 meses de mierda. Todo el campeonato estaba convencido de que si jugábamos la promo la perdíamos, había que zafar si o si.
Desde el partido contra San Lorenzo que fui decayendo lentamente. El día que quedamos en promoción lo sentí como una pesadilla, sentía que no era real, no podía estar pasando.
Desde ahí fue caer en picada totalmente, acostado llorando. Hasta el día del partido. Cursaba así que aproveché porque no lo quería ni ver. A los 10 minutos me fui a la mierda porque no aguantaba más escucharlo por radio. Perdimos, y bueno, estuve mal ese día pero seguía creyendo que no podíamos descender. A los dos días ya recargando energías para ese Domingo. Ese día en la cancha tuve tanta mezcla de sensaciones, nunca me lo voy a olvidar. En ese momento no caí porque terminé corriendo para seguir vivo. Después en el bondi empecé. Y en cama 3 o 4 días seguidos casi sin comer. Después no podía caminar con la vista levantada, sentía que todo el mundo me miraba y se reía. A donde iba escuchaba que estaban hablando de River. Todo ésto me trajo recuerdos de mi abuelo, que con su hermano apenas llegaron al país eligieron ser de River. Y me sentía demasiado mal por la verguenza y frustración de que se entere de dónde habíamos dejado el club que tanto vieron crecer y triunfar. Eso me destrozó totalmente.
Plena época de parciales y finales, ni estudié. De pedo aprobé una, y lleve a final dos (uno multiplechoice que ni me animé a completar 2, de la poca confianza que me tenía, obvio que lo desaprobé). Los profesores me consolaban.
Por suerte mis amigos en su mayoría no cazan una de fútbol, Los que si, no me jodieron para nada porque me veían destrozado las pocas veces que aparecía. Pero igual las ganas de desaparecer del mundo siempre estuvieron.
Me volví para Comodoro porque no aguantaba mas. No salí de joda por dos meses después del descenso. Cuando salí me rompí mal, abrazaba a cada hincha de River que encontraba y cuando llegué a mi casa me puse a llorar descontrolado. (Al otro día jugaba la final con mi equipo. Algo disminuido en lo físico y mental, la rompí, pero como perdimos me echaron la culpa por haber salido.)
Dejo de escribir porque ya empecé a lagrimear. Fue todo una mierda, de la que recién estoy saliendo. Terminé replanteando toda mi vida. Hay quienes dicen que me bajoneé tanto porque en mis 21 años nunca tuve un día depresivo ni nada. Y de golpe se me cayó todo lo acumulado, muy desganado, sin ganas de vivir. La verdad que si bien implica toda una vida, familia, amigos, y muchos recuerdos, no deja de ser una boludez menor, y hay cosas peores, como me dijeron todos a los que terminé contestándole como el ojete y mandando a la mierda.
Ahora me siento cambiado, mucho más sensible y maricón. Valoro mucho más otras cosas que antes no. Últimamente vengo recuperando el humor, jodo con el descenso con amigos de River, hasta los días de partido que caigo y no puedo creer dónde estamos y vuelven las ganas de llorar.
Y éste campeonato, cada partido ganado simplemente me tranquiliza, no me pongo contento ni festejo, simplemente me deja tranquilo, no me olvido que estamos en la B. Espero que volvamos cuanto antes y volvamos a ser lo que fuimos, sin conformarnos con llenar la cancha o demas cosas termo.
pd: en julio ya habían pasado 2 meses?.. o sea que ya pasaron 4 meses??? para mi fue el mes pasado. La puta madre!
pd2: me puse mal