Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Leí las 3 primeras páginas y recordé todo, me puse mal así que otro día seguiré leyendo. Fueron 2 meses de mierda. Todo el campeonato estaba convencido de que si jugábamos la promo la perdíamos, había que zafar si o si.

Desde el partido contra San Lorenzo que fui decayendo lentamente. El día que quedamos en promoción lo sentí como una pesadilla, sentía que no era real, no podía estar pasando.
Desde ahí fue caer en picada totalmente, acostado llorando. Hasta el día del partido. Cursaba así que aproveché porque no lo quería ni ver. A los 10 minutos me fui a la mierda porque no aguantaba más escucharlo por radio. Perdimos, y bueno, estuve mal ese día pero seguía creyendo que no podíamos descender. A los dos días ya recargando energías para ese Domingo. Ese día en la cancha tuve tanta mezcla de sensaciones, nunca me lo voy a olvidar. En ese momento no caí porque terminé corriendo para seguir vivo. Después en el bondi empecé. Y en cama 3 o 4 días seguidos casi sin comer. Después no podía caminar con la vista levantada, sentía que todo el mundo me miraba y se reía. A donde iba escuchaba que estaban hablando de River. Todo ésto me trajo recuerdos de mi abuelo, que con su hermano apenas llegaron al país eligieron ser de River. Y me sentía demasiado mal por la verguenza y frustración de que se entere de dónde habíamos dejado el club que tanto vieron crecer y triunfar. Eso me destrozó totalmente.
Plena época de parciales y finales, ni estudié. De pedo aprobé una, y lleve a final dos (uno multiplechoice que ni me animé a completar 2, de la poca confianza que me tenía, obvio que lo desaprobé). Los profesores me consolaban.
Por suerte mis amigos en su mayoría no cazan una de fútbol, Los que si, no me jodieron para nada porque me veían destrozado las pocas veces que aparecía. Pero igual las ganas de desaparecer del mundo siempre estuvieron.
Me volví para Comodoro porque no aguantaba mas. No salí de joda por dos meses después del descenso. Cuando salí me rompí mal, abrazaba a cada hincha de River que encontraba y cuando llegué a mi casa me puse a llorar descontrolado. (Al otro día jugaba la final con mi equipo. Algo disminuido en lo físico y mental, la rompí, pero como perdimos me echaron la culpa por haber salido.)

Dejo de escribir porque ya empecé a lagrimear. Fue todo una mierda, de la que recién estoy saliendo. Terminé replanteando toda mi vida. Hay quienes dicen que me bajoneé tanto porque en mis 21 años nunca tuve un día depresivo ni nada. Y de golpe se me cayó todo lo acumulado, muy desganado, sin ganas de vivir. La verdad que si bien implica toda una vida, familia, amigos, y muchos recuerdos, no deja de ser una boludez menor, y hay cosas peores, como me dijeron todos a los que terminé contestándole como el ojete y mandando a la mierda.
Ahora me siento cambiado, mucho más sensible y maricón. Valoro mucho más otras cosas que antes no. Últimamente vengo recuperando el humor, jodo con el descenso con amigos de River, hasta los días de partido que caigo y no puedo creer dónde estamos y vuelven las ganas de llorar.

Y éste campeonato, cada partido ganado simplemente me tranquiliza, no me pongo contento ni festejo, simplemente me deja tranquilo, no me olvido que estamos en la B. Espero que volvamos cuanto antes y volvamos a ser lo que fuimos, sin conformarnos con llenar la cancha o demas cosas termo.

pd: en julio ya habían pasado 2 meses?.. o sea que ya pasaron 4 meses??? para mi fue el mes pasado. La puta madre!

pd2: me puse mal

Proponga cerrar el tema!
No vamos a andar todos los meses entrando aca a ponernos a llorar (mas alla de que soy de los que piensa de que “ya fue” LAS PELOTAS

Totalmente , no quiero recordar nada de ese maldito 26 de junio . Quiero que quede en el olvido aunque no pueda borrarse , y empezar devuelta con el objetivo de ser el que fuimos en la decada del 90’ , pero va a llevar un LARGUISIMO tiempo.

Caí que estabamos en la B, cuando vi a Piriz Alvarez metiendonos 2 goles.

Cierro el tema.

ADIDAS.

El lunes se cumplen 3 meses?

Que pase todo el tiempo de mi vida, pero de esto no me voy a olvidar nunca.

Ni da ni siquiera para hacer a tus hijos hinchas de River. Sería hacerles un mal. Mientras no sean bosteros, que elijan lo que quieran…

TAMPOCO LA BOLUDES

Estoy mejor, pero mal, muy mal.

El otro día me junte con unos amigxs, cada vez que nos bolaceabamos con cosas me terminaban cerrando la discusión con un “callate que sos de la B”. Miro para abajo y me callo. Y el otro pibe de River que estaba ahi y que no conocia también hizo el mismo gesto. Nos cagaron la vida los jugadores, si lo veo en la calle a Carrizo le tiro una piedra a la cabeza.

El daño que hizo esta “gente” es irrecuperable

Y como siempre,la sensación va a ser siempre la misma,pero no queda otra que seguir para adelante y soñar con volver a ser grandes.

Con los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que tenemos, me conformo con soñar que vamos a seguir existiendo.

Abrazos, Martín.

Es asi flaco. Una cagada.

Hay muchos que viven en su nube de pedos con sus 10 amigos de River y entonces ahi si “River es lo mas grande”, “me chupa un huevo” blalblab.

Pero salis a la vida y te queres matar

La llevo bien dentro de todo despues de 3 meses. Pero ir a la cancha y ver a la gente tan pelotuda, como si no le importara nada, como si nada hubiese pasado, cantando quele chupa un huevo la B, aplaudiendo a Funes Mori porque metio un gol… veo todo eso y me amargo mucho de nuevo. Me hace mal. Hoy me fui caliente de la cancha.

Y por ahora no estamos haciendo las cosas como para volver a ser grandes,pero quiero tener la esperanza de que con el tiempo recuperemos la grandeza que en estos últimos años nos robaron los pesimos dirigentes,jugadores,tecnicos e hinchas que tuvimos y aún seguimos teniendo.

Hoy son 3 meses. Tristísimo, realmente todavía no caigo, hay momentos donde me imagino que fue todo un sueño. Ayer leía “River ganó y quedó como puntero” en una noticia y por un momento me hizo sentir en otro lugar pasado.

Y todavía no puedo creer que hayan pasado tres meses y no haya pasado nada, no hayamos hecho absolutamente nada. Siempre que imaginé la lejana y casi imposible posibilidad de que nos fueramos al descenso creí que iba a ser una apocalipsis, que el hincha se iba a cansar y que iba a hacer justicia por cada centímetro de gloria que todos esos hijos de puta habían robado de River. Ese día, el 26 de junio, pensé que al menos era una muestra de toda la violencia que se estaba por venir, que el propio hincha iba a encabezar una cacería de brujas que no sólo impartiese justicia para quienes aún siguen impunes, sino para refundar el club y empezar de cero. Pero no, acá estamos, cantando “me chupa un huevo la B”.

Me quema este conteo nefasto! :expressionless:

Eso es durisimo, cada vez que estoy hablando de futbol con alguien no puedo meter una chicana, una gastada, tirar un “que malos que son” (por mas que sea sincero) porque se que se viene esa respuesta.
Salvo los de River, no vi un solo partido completo de futbol argentino desde el descenso, porque no me interesa y porque ademas como dije, despues igualmente no puedo discutir al respecto. Creo que ni siquiera vi mas de 30 minutos seguidos de un partido.
Antes, si tenia tiempo, me clavaba 5 o 6 partidos por fecha…

No veo la hora que volvamos a ser lo que fuimos, estoy seguro que vamos a volver a estar arriba de todo como supimos estar.