Yo me largue a llorar cuando salio River a la cancha, cancha vacia escuchar los gritos, DESAMPARADOS y esa camiseta que no conoce nadie, muy amateur todo para mi River, no tendriamos que estar donde estamos
Sigo si poder gritar un gol, no podía gritar un gol contra Desamparados, parecía un entrenamiento ese partido, si metemos goles contra Quilmes los grito con todo seguramente.
recien me puse a ver algunos videos y llore
q nos hicieron por el amor de dios
le voy a rezar a dios que todos los culpables la paguen, todos los que vendieron a river
vamos a volver, pero vamos a volver por lo que somos
somos un gigante que cayo, pero que cuando se pare va a pisar mas fuerte que nunca
lo peor de todo esto es que no puedo discutir mas de futbol, es que opinas algo y ya te miran como diciendo “vos sos de la b” es una sensacion horrible, es como que se termino el folclore para los hinchas de river
yo juro por mi madre q antes d ganar la copa libertadores, quiero q paguen todos los q nos llevaron a esto, no puedo creer q tanto dolor y tantas lagrimas derramadas a algunos les hayan salido gratis, quiero justicia
Con ese tema de mierda me re persigo ahora miro a todos los costados a ver quien la canta . la concha de mi madreee es un sufrimiento todo esto siempre quiero que llege el sabado para tachar un finde menos de esta pesadilla .
Me pasa lo mismo. El otro día cayo mi prima de 4 años cantandola (la original), porque en el colegio le enseñaron esa mierda, yo no lo podía creer realmente.
Escucho a todos diciendo que no les cabe ese tema… QUe ese tema no se que.
Disculpen mi ingorancia. Pero me pueden decir que carajo tiene ese tema como para que nos gasten??? O los bosta hicieron una letra con ese tema gastandonos y yo ni me entere???
No discuto mas ni discutiré con nadie de futbol que no sea hincha de River. Miro casi nada primera, mas que nada los partidos de boca porque siempre estan cuando llego de laburar el domingo y lo pongo mientras meto una siesta.
Ni idea como salen los partidos de la B ni las posiciones, solo RIVER.
A mi realmente me cuesta muchisimo. Estare siempre en cualquier partido de River apoyandolo pero no puedo gritar los goles ni nada q se le parezca. Ya me llegan a dar bronca los hincas q festejan o estan mas q felices porque ganamos estos tres partidos y estan como si nada hubiese pasado. El doloer es y sigue siendo enorme y no se me ira hasta q el año q viene vuelva a ver a River en primera y ahi si disfrutare el futbol de vuelta
La verdad es que me es dificil. Pero confio en que revertiremos esta situacion.
Todo sera con mucho laburo.
Lastima los dirigentes que tenemos. Creo mas en la cabeza de algunos jugadores que quisieron venir que en estos ineptos que deberian conducir.
Quiero compartir una duda con la banda…
Creo q va aca.
Decirle a cada hincha d river q ves con algun distintivo en la calle, “vamos river!” asi mano a mano sin alardear, es de racingiuizado???
un club como river no se podia ir a la b, es cierto que hubo mucha presion y algo oscuro, pero la historia de river y sus hinchas debieron haber sido mas fuerte que todo.
cuando nos dimos cuenta Lanus nos envio a la promo y lo otro es historia, todo fue muy rapido.
siempre lo pense, aun lo pienso y siempre voy a pensar, que pelotudos que fuimos!!
me siento tan pelotudo !!