al cuervo??? nada!! Era el dueño de la casa y estabamos haciendo quilombo yo corriendo por todo el quincho al bostero que lo mira por TV…
Y al bostero tampoco. No le dije nada. Si estuvieron hablando de futbol y yo ni hablaba. Y ahi el salto y me grito “no hablas mas! , no hablas mas!” Y me saco.
Se que estoy suceptible. Que en realidad no me dijo nada. No deberia haber reaccionado asi… Pero fue lo que me salio. Todo esto lo digo hoy mucho mas frio.
Obvio. Yo acepto mas que me gaste el que es fana como yo y va siempre a la cancha antes que me gaste el otro boludo que en su vida sigio al equipo. Lo mira por tv cuando esta al pedo y nada mas. No sabe ni los suplentes… Lo detesto.
Pero ese, el mas fana. Solo me mira y se rie… Y odio hasta eso!!! jajaja
Aunque se que es mucho mas sano que me boquee…
Hoy tenemos el cumpleaños del cuervo. Una fiesta en una casa que se alquila para fiestas. Van a estar todos, espero que no surga el tema futbol por que se va a pudrir de nuevo…
jajaja
Hoy supongo que voy a comenzar a caer. Como estaba de viaje no pude ver ninguno de los otros dos partidos más que seguir el paso a paso del encuentro desde un BlackBerry; estuve completamente desconectado, no supe nada de nada. Hoy supongo que me daré cuenta en donde estamos, y no voy a mentir, en el fondo me alivié cuando dijeron que no iba a haber público en este partido, porque sé que el día que vuelva a la cancha será realmente el día donde me voy a dar cuenta que todo esto no fue solo un sueño.
Hoy se viene mi primer pellizco.
Yo opino como vos eh, de hecho con un amigo directamente NO HABLO MAS, es mi ex amigo.
Pero ya pasado 2 meses, uno se tiene que bancar alguna cargada.
No te digo que te enfermen, pero un chiste te lo tenes que comer, por mas que duela, y tomarselo de la mejor manera.
Obvio que si me jode un x lo cago a trompadas, pero si un amigo hoy a la noche me dice “partido chivo con desamparados eh” y bue, me la tengo que comer.
Repito, siempre y cuando no sea algo repetitivo y con mala intencion, es decir, con ganas de hacerte pasar mal.
Conmigo por suerte mis amigos se supieron ubicar
Voy a eso.
Por ejemplo, la otra vez con un amigo de huracan le deciamos a uno de gimnaasia “callate que sos de la b”, Cosas asi.
Y yo tambien me banco que me digan una cargada tada tanto.
Toda la clase 1 pelotudo cantando la canción “Antes que te vayas al descenso…” de la bosta… Insoportable. La otra vez le pegue un grito recontra caliente para que la corte , no la cantó mas. Ya la va a ligar alguno que se hace el boludo
Es raro, porque dejo de ver la primera para ver el nacional. Mediáticamente, el Nacional B tiene más rating y fama que la primera. Los televisan los mismos canales, seguimos en las portadas de los diarios, o incluso estamos más que antes. Como si no hubieran cambiado tanto las cosas.
Recuerdo la primera fecha, en cancha llena, salía arriba la nota del partido River - Chacarita, y abajo, la de San Martín de San Juan - Tigre. Si lee alguien sin saber qué pasó estos últimos años, piensa que el primero es un partido de primera, y el segundo, del ascenso
ni enterado como va la primera , ni se que equipos hay en la b… solo river miro y capaz algun que otro partido de primera como recien colon union pero sin prestarle mucha atencion
yo grite todos, pero mas q nada impotencia… pero todavia no sonrei ni una sola vez con los triunfos
eso si, estoy bastante satifecho con algunas individualidades
los hijos de puta del show de futbol con la intro q pusieron me dan ganas de matarme, me dan ganas de llorar enserio, ponen a labruna viejo
NI OLVIDO NI PERDON
nos cagaron la vida soretes, mancharon a river y ojala que todos los culpables lo paguen con sangre
Yo por momentos en el mejor de los casos siento indiferencia total, pero por lo general la verdad me duele en el alma este presente, el otro dia pensaba, jugamos sin publico en la B, con heridos de arma blanca en el club, estamos en el fondo del mar, y algunos aun asi encuentran la felicidad en todo esto, yo sinceramente no puedo.
River esta en la B, y de eso no se vuelve nunca mas, menos mas que mi querido abuelito no vivió esto, si renaciera hoy se vuelve a morir en 5 min.