Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Iba en la combi con mis amigos al boliche y cantaban canciones de la B y no me salían las palabras hasta que… Bueno, la terminé termeando :evil:

Dos meses…:cry: hoy a la tarde creo que escribire algo.

El otro día mi profesora de literatura , saco el tema de River porque estaban hablando de no se que verga , y es una mina que le encanta el fútbol (es cuerva) . Y bueno , empezó diciendo que era todo injusto , que quilmes a olimpo lo lleno de pelotazos , que nadie se penso que river se iba a ir , y mientras la clase prestaba atención , a mi se me cayo un lagrimon y casi me tube que ir de la clase , estoy mas sensible de lo habitual .

Les queria contar algo que me paso recien.

Estaba reunido con mis amigos en el quincho de la casa de uno de ellos. Cuervo el… Habia dos bostis. Mis unicos dos amigos bosteros juntos, despues de no se cuanto tiempo. Por h o por b hace bastante que no me los cruzaba a los dos juntos. Para colmo la combinacion letal, uno socio que va a la cancha siempre y uno que lo mira por tv desde la casa… Un garron.
Estuvieron hablando de futbol un rato. Yo opinaba poco…
En un momento salta el que lo mira siempre por TV gritando y golpeando la silla contra el piso “NO HABLAS MAS! NO HABLAS MAS!” me gritaba.
Me levante enroscadisimo y me le tire encima, desatado. Mal, pesimo.
El cuervo dueño de la casa me dice “ya esta, bancatela”; “QUUEEE?? BANCATE UN CARAJO! QUE QUERES QUE ME QUEDE DE BRAZOS CRUZADOS ESCUCHANDO COMO ME DELIRA UN BOSTERO? ESTAS LOCO! Me voy…” le dije.

Y me fui a mi casa, bien tempranito. Daba para un rato mas…
Pero no lo iba a aguantar. Creo que tome la mejor decision, que dicen?

Esta perfecto. Tengo amigos bosteros y no me dijeron NI UNA PALABRA. Si te conocen saben que estas cosas son demasiado, es quererte lastimar.

El cuervo me dice, “basta, si ellos hubiesen descendido los estarias volviendo locos!” Y le dije que no, que yo como mucho otros hinchas de boca hoy, entenderia el momento. Aunque sea con los amigos…

El que es socio y va siempre a la cancha se muere de ganas de delirarme… se muere!
Lo veo, siempre me mira va a decir algo y se caya… y sonrie.
ODIO HASTA QUE HAGA ESO!!! jajaja.

Tenia ganas de venirme igual. Me di cuenta que eran 2 meses justo hoy y me quise venir a casa…

Estuvo bien lo que hiciste, si sabe que te hace mal y es tu amigo (y aunque no lo fuera), tiene malas intensiones, tenes derecho a defenderte con lo que tengas a mano.

Y si tu amigo cuervo te dijo que “vos también cargarías a boca si descendiera” le hubieras respondido: “a un amigo no, pero hubiera comprendido su reacción si lo hubiera cargado”.

Saludos.

ja que le dijiste vos a el para que saltara asi?

Mauro pero uno tiene que saber aceptar la cargada, sin que sea de mala leche obvio.

Es decir, a mi los bosteros y todos me re contra bancaron y nadie me jodio (salvo uno que lo borre de la lista, asi de simple)

Ahora, paso un mes, y si mi amigo de boca me tira un chascarrilo de boca me lo tengo que comer.
Otra cosa es que te quiera hacer la vida imposible, eso es bien de hijo de puta.

El otro dia nos juntamos y yo tambien me auto-jodi, pero una cargada y listo. Ahora, si te juntas con tus amigos y estan las 3 horas delirandote, ahi si, son unos forros.

mi viejo, semana previa al descenso me hablo, porque estaba preocupado por mi pensamiento de ese momento (el de cualquier fanatico de River, incluso él): Que River no podia descender y que si descendia se acaba el mundo.

Yo le conte la situacion (mi viejo la sabe muy bien) a mis viejos y le dije: Sabes lo que es para mi, que toda mi vida saque pecho de River, tener que bancar que me subestimen como yo hice con los equipitos toda la vida.
Estamos cambiando para toda la vida lo que fuimos, se cambiaron las cosas de lugar, a lo que me respondio: Y bueno, si se llegan a cambiar las cosas, no queda otra que aceptarla.
HAY QUE ACEPTAR EL MOMENTO (por mas que duela como la mierda). Yo hace 2 meses que no jodo a nadie con el tema futbol. Listo, me toco una epoca de mierda, en donde tengo que aguantar y mantener el perfil bajo, no puedo fanfarronear mas con River.

Yo sigo esperando que alguien me despierte de esta pesadilla. Hoy yendo a la facu en el cole me acorde de todo esto y no puedo creer todavia que sea verdad, alguien me tiene que despertar de esta pesadilla.

No queda otra nicolas.

Nos toco esta y hay que afrontarla mas alla de que sea horrible.

Si, ya se. Pero no entro en razon todavia.

Saludos

Aún esos que son socios y siguen al equipo tienen algo que echar en cara.
Los que me joden son aquellos que NUNCA dicen nada hasta que te pasa algo malo;Ahí empiezan a darte por el culo y eso me jode muchísimo porque a mi me gusta el pique, pero con los que siguen a su euipo como yo al mio.
Los de la TV, esos son los que SE CREEN todo lo que dicen, opinan y critican los periodistas de turno, porque no ven lo que se ve en el estadio.
Animo.

Yo todavia no caigo que River descendio, el otro dia cuando fui a la cancha daba la sensacion que todo era como siempre…

Yo sigo sin poder creerlo…

HOY 19:00 HS: ESTRENO…"BAÑO DE REALIDAD

"…producida por Daniel passarella , dirigida por JM AGUILAR…

sinopsis:
river plate vs D E S A M P A R A D O S de San Juan…, SI TODAVIA NO CAYO, DEBIDO A QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LAS DOS PRIMERAS FECHAS PARECIAN HACER SEGUIR TODO COMO ANTES, HOY NO PODES DEJAR DE VER LA VERDADERA MANERA DE JUGAR EL NACIONAL…

anticpadas en Venta…AH NO PERDON , POR LA TEVE PUBLICA…

Sabes que pasa? Esto no fue perder un clasico no fue quedar eliminado de una copa, fue irse a la B hermano. Yo a la noche no podia dormir, me faltaba el aire y me agitaba. Comia mal, discutia con la gente. A vos te parece que podes joder con algo asi? Es como que vengan un boludo y te diga “eeeeee taradito le agarro un paro a tu viejo”, naaa para mi no hay que joder con estas cosas, no entre amigos.

A un amigo hincha de Boca le costó bastante darse cuenta de lo que yo estaba viviendo. Tuvimos una discusión muy fea después del clásico que perdimos en la Bombonera, pero a su tiempo terminó entendiendo que yo de verdad la estaba pasando muy mal.

Como dice Mauro, yo creo que si alguien por más ganas de cargarte que tenga, te quiere y te respeta un poco, tiene que saber que con este tema a un fanático como somos todos nosotros, no se lo puede joder asi nomás.
De todas maneras con el tiempo hasta yo mismo hago chistes sobre la situación. Yo ya hace tiempo que lo asumí y no me molesta que me digan algo, mientras no sea una burla constante y pesada.

estoy con vos mauro, si un amigo me cargaba con el descenso un dia dps del partido de belgrano no lo puedo considerar amigo, xq es un hijo de puta, no entiende lo q sufre uno por toda esta mierda q la venimos arrastrando hace mucho. Yo la pase horrible, temblaba siempre, lloraba mucho me lo veia venirm ucho antes, un solo pelotudo me jodio, q ni siquiera lo considero mi amigo, es un compañero de clase, q hize? casi lo cago a trompadas, lo bloquee y lo elimine de facebook y del msn, y hasta el dia de hoy q lo trato para el ojete.
dps mis amigos vosteros (q son pocos gracias a dios) entendieron mas y recien me hacian alguna jodita bastante dps, y jodas tranquilas, no mala leches. por suerte la saque barata y no conosco muchos vosteros y los poco q conosco son bastante amargos q aveces ni miran los partidos

Las cargadas son parte del futbol,ayudan a que tambien este sea más pasional y lindo. Y ahora que estamos en la mala,hay que bancarsela y recibir las cargadas.
A mi me han cargado varios bosteros y de otros equipos y bueno,hay que bancarsela sin chistar.