Opino igual que vos. Mil veces me digo a mi mismo: Por que me toco vivir esto(mas haya que sea una boludes y gracias a dios no me paso nada realmente grave)?
¿Por que no pude nacer en otra epoca y ver mejores cosas?
Y en el fondo me pregunto: ¿Con que necesidad naci hincha de River?
yo la verdad agradesco ser hincha de river… descendimos, llore, sigo triste, me pongo bien, vivi papelones de todo tipo… pero la verdad amo los colores, los hinchas, nuestra cancha, nuestros idolos, amo a river.
AMO SALIR A LA CALLE CON ALGO DE RIVER, siempre q salgo a la calle(cuando salgo a la noche o voy al colegio por razones obvias no) salgo con algo de river, pero xq realmente me hace bien, cuando voy a jugar al futbol por ejemplo y veo q mi rendimiento no es el mejor, paro un segundo y miro el escudo y pienso: por este amor me voy a matar en este partido.
Es asi, sufri muchisimo, pero la banda siempre estara en mi corazon, y estoy convencido q mi hijo va a nacer gallina y mi nieto tmb.
lamentablemente si, pero quien te dice q no se puede volver a ser?
ademas los recuerdos son imborrables… lamentablemente yo no los vivi, pero esos recuerdos me los transmitieron mi abuelo, mi viejo y el mismo museo
No puedo creer que estamos a horas de empezar el campeonato, cuando en realidad el campeonato ya empezó … saber que el que vamos a jugar es de otra categoría me mata.
Veremos como me pega el martes cuando empieze el partido. Por el momento lo vengo llevando bastante bien,tengo muchas ganas de revancha,de empezar a ganar otra vez,de volver a primera,de ganarle a todos los que se burlaron de nosotros y volver a ganar campeonatos. Ojalá se de.
Mañana volvemos al lugar más lindo que conozco, y donde pasé el momento más feo que recuerde (sin medias tintas, ja). No cambió nada. Y volvi a estar triste. Me quiero morir, ya, ahora si es posible… No se, estoy nervioso, temblando, evitando pensar pero tengo que leer los 30 mails que cruzamos con mi grupo de amigos a ver a que hora llegamos a los quinchos, a que tribuna vamos a ir etc, y me es inevitable recordar que mañana la voy a pasar mal. La vamos a pasar mal. Quiero encerrarme a escuchar música sin tener que hablar con nadie hasta la tarde de mañana. La concha de la puta madre.
eso es lo que espero , sino esto que sufrimos va a ser en vano … yo mañana si no me largo a llorar antes o en algun momento del partido pega en el palo
OJALA por favor que ganemos todo lo que juguemos de acá al año 3500. Pero de las ilusiones de nosotros a la realidad hay varios pasos muy grandes. Yo veo que no cambio nada. Es lo mismo, en la semana en el club hicimos un recuento con amigos de las cosas que no cambiaron y vamos a tener que volver a soportar mañana. Me di cuenta que pasé el último mes y medio con la cabeza en off pero es momento de prenderla y enfrentar lo que paso… o no.
la verdad estoy muerto, lo que mas me duele no es vivir esto sino que mi hijo tenga 17 años y toda su vida haya visto fracasos, humillaciones, clasicos perdidos, equipos de mierda cargandonos
yo lo veo con ganas de ir a la cancha, con los amigos, como cuando yo era pibe y no le puedo pinchar el globo si esta con la cultura del “aguante” pero me mata
Bueno, para los que quieran saber, les comento que por suerte en estos dias mejore y mucho.
Despues de 60 dias de depresion, el domingo mejore bastante.
El martes obviamente tuve terribles altibajos, especialmente desde las 6 de la tarde.
Por suerte ayer y hoy se puede decir que estuve bien.
Obviamente que sigo dolorido y me va a durar para toda la vida, pero di un paso muy importante.
Despues de 2 meses, vuelvo a vivir la vida.
es la posta. a mi me pasa. incluso ayer despues del triunfo por un segundo pense “quedamos a 1 de lanus y velez”. enseguida me cayo la ficha pero por algunos segundos de desconcentracion me pasan esas cosas
Ya está muchachos,obviamente cada cual tendrá sus tiempos de “duelo” pero tenemos que mirar para adelante sin olvidar lo que pasó y porque pasó.
Pero ya de nada sirve seguir lamentandose por el descenso,porque no podemos cambiar nada.
Totalmente. Hay que mirar para adelante , y demostrar que somos River . Ojala esto sirva para REFUNDARNOS , para volver a ser ese River que se cansaba de ganar, de humillar , de dar vueltas. VAMOS RIVER VIEJOOO !!!
Los de la tele lograron su objetivo, y la verdad que por un lado da bronca.
No paso lo mismo que con central. Lograron que haya un torneo paralelo.
El torneo de la b teine el mismo atractivo que el de la A. Son 2 torneos en simultaneo.
Pero cual es el problema de esto? Que te hacen creer que es bueno blalblalba, Pero El hincha sufre el descenso.
Si mandaron a River al descenso como hicieron, Estaria bueno que ahora se banquen tener que borrar del mapa a un grande