Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

No sé de lo que están hablando…

ya es 26/06 ¿que ocurrira hoy me pregunto?

Realmente los primeros meses fueron terribles.

Primer partido en la cancha ni grite el gol, ni “gol”, de visitante (o los sin gente) tampoco los gritaba.

A LA NOCHE, ME QUEDABA 3 HORAS PENSANDO EN EL DESCENSO, LLORANDO.

Asi hasta diciembre.

El segundo semestre dije que lo iba a disfrutar un poco mas en la tribuna y asi fue, tribunee un poco y no sufri taaaanto.

Ya los ultimos 2 meses vengo tranquilo.

Que se yo, nos fuimos a la b, me quiero matar, no nos hagamos los boludos, ahora lo vemos de otra forma, yo antes era super competitivo, AHORA NO DIGO NI “AH”, Nos fuimos a la B, para la discucion es durisimo!! No se va mas esa marca.

Pero listo, ya paso. Ahora estoy “Bien”; pero si me jodes con la B me quiero matar.

Saben cuando te das cuenta que ya no estas loco? Cuando ya no tenes ganas de MATAR a los jugadores.
Tengo bronca? Si, pero la verdad que hoy ya no quiero matar a Juan manuel diaz, hace un año queria matarlo, amenazar a los hijos, cualquier cosa.

Ya soy una persona racional devuelta!

Hoy estoy tan en paz por un tiempo que voy a pensar mas en que hoy se cumple el 16° aniversario de nuestra consagración como campeones de la Libertadores de América.

Hoy puedo decir que me siento inmENZO desde el autoestima y la ilusión, por un tiempo voy a dejarme llevar por esto.

Dale River, levantate que todo un país (menos algunos) te espera.

No puedo creer todo lo que paso, todo lo que vivi.

Por más doloroso que sea, la mejor forma de demostrar todo el amor que sentimos por el club es no olvidando nada de lo que pasó. Nuestro deber para el futuro es haber aprendido la lección.

Volvió ese nudo de mierda por un rato en la garganta, pero será pasajero…

Prefiero recordar que hoy se cumplen 16 años de la Copa del 96, todo lo que vivi esa noche inolvidable desde la SM alta.

Puede quedar archivado esto? Cierren pero sin eliminar.

Capaz en un futuro quiero ver como vivi/vivimos este año

Saben que noto, hay cosas que vivi que si no me hubiera ido a la B no las hubiera vivido, y de algunas estoy agradecido

PARA QUÉ MIERDA QUIERO VER ESE PENAL RECONTRA PELOTUDO DE ROMÁN OTRA VEZ…

16 años de los dos goles de crespo a america de cali, recordemos eso.

No lo voy a cerrar, si no querés no entres y punto.

VAMOS RIVER TODAVIA.

El descenso me cago la vida, pero no obstante eso a 48hs de haber recuperado un poquitito chiquito de el alma ya me estoy haciendo mala sangre de nuevo. Ya fue, en River se hacen las cosas para joder a los hinchas, ya me tienen las pelotas al piso.

Fue una opinión , a mi parecer deberia estar cerrado para tratar de no recordarlo todo el tiempo , queremos que lleguen las buenas y esto no va a ayudar , solo una opinión

Y tratame como respeto , en ningun momento te lo falté yo a vos

No te falté el respeto…

Es un tema común y corriente, no cambia en nada.

Voy a parecer una pesada hablando siempre de mi familia pero acá voy otra vez :mrgreen:
Hoy cumple años mi papá, así que nunca fue una fecha que pase muy desapercibida para mi. El año pasado él no quería ir a la cancha porque tenía miedo de lo que podía pasar a la salida y no quería arriesgarnos, pero lo convencí y le regalé la entrada. Demás está decir que fue uno de los peores cumpleaños que pasó en la vida, en casa no había ganas ni para cantarle el Cumple, estábamos todos tristes. Con mi hermana le dijimos que nunca más le íbamos a festejar el aniversario :mrgreen: pero pasó el año y obvio que lo vamos a festejar, no sólo porque corresponde (:lol:) sino porque estamos en primera,porque es un motivo más para sacarnos toda la mufa que padecimos estos 12 meses, porque lo amo y le voy a estar eternamente agradecida el haberme hecho de River!
Lo llevo en la sangre, pronto lo voy a llevar en la piel!

Que tiene que ver flaco, porque hay un tema abierto en el foro va a cambiar algo? esto tiene que seguir abierto para recordar a los que MATARON A RIVER, NI OLVIDO NI PERDON.
Las buenas van a venir, pero no por cerrar un tema de un foro de internet, van a venir empezando por las elecciones del año que viene por ejemplo.

Me parece buen momento para empezar a aflojar un poco con la virulencia, posta que ahora si que no da.

Ya en 45 dias vamos a volver con todo esto, pero por ahora, descansemos.

Ni olvido, ni perdon para todos esos hijos de putas.

No hay que cerrar este tema, porque es un tema sin fin, habla de un punto de partida, el descenso, y a partir de eso como te va tratando la vida, River podra ganar 10 Libertadores, pero el descenso no se borrara jamas, le pese a quien le pese.