Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Este año River divide por 2 en los promedios, dato que les va a servir y mucho para scar cuentas.

ERROR, River divide por 1.

Si San Martin (SJ) desciende si divide por 2 porque es diferente el reglamento de descenso-ascenso que el de ascenso-descenso

No volví a ver nada de esos partidos, ni en pedo busqué un resumen y evité toda foto posible, tuve que agachar la cabeza en algunos informes de TVR mientras me hervía el cuerpo y se me aceleraba el corazón con las imágenes editadas. Sentí que me moría. Esa semana fui un ente. Tengo la suerte de decir que esa tarde me di cuenta que nunca había sufrido tanto en mi vida. Pasé muchas cosas, pero nada tan desgarrador como ver algo que amo tanto morir, sin ningún culpable que lo pague y con millones de personas padeciendolo, mientras tantos otros cagandose de risa y pateandonos en el piso.

A 1 año ya… por suerte hoy corre una brisa como hace muchísimo no pasaba, pero a no confiarse y sobre todo a no olvidar esta fecha ni TODOS los tantos culpables. Un abrazo a todos en esta fecha de mierda.

NI OLVIDO NI PERDÓN. MEMORIA PARA VOLVER A SER.

Este tema tiene que estar abierto siempre, no para entrar y hacernos mala sangre, sino para recordar, que es lo que pasa cuando se hace TODO mal. Por suerte ya estamos en primera, pero igual la marca va a quedar

Si tenes razón, igual hay que tener la calcu a mano

a un año, me doy cuenta que es una herida que no va a cerrar nunca, pero ya pasó…

Hay que volver a ganar cosas importantes. Te van a gritar 30/40 segundos “Vos sos de la BBBB” y chau, tampoco lo van a cantar los 90 minutos.

O mismo River a los equipitos no le cantaba con desgano y no más de 4 veces el “Vooos sos de la BBB”?.

Dejáme ganar títulos y por que no Copas y sabes por donde me paso lo que me cantás…

el frio que hacia ese dia, una de las cosas que más me acuerdo.

Y ya que estamos que vuelva

que me hace acordar a

:cry:

Asi es, ya que en teoria si descendiste es por tus malas campañas y si ascendiste por las buenas, por lo tanto se cuenta la del ascenso y no la del descenso. Aunque en este caso en particular nos hubiera ayudado bastante tener la de 57 puntos.

Se acuerdan del PUBLICO NEUTRAL en mendoza? jajaj

Que año de mierda por favor.

Revolucionamos el futbol todo, pero los huevos nos estallaron. 8|

Dejo algo que escribi en el Facebook por este dia de mierda…

"Lo espera Vazquez, lo espera Vazquez, lo espera Vaquez… ¡Sigue Farre para liquidarlo; FARRE…!
No recuerdo que haber hecho despues de esto. Era una tarde fria de domingo y las pocas energias que me quedaban, se desvanecian despues de ese gol, porque de esta manera comenzaba una pesadilla, pesadilla que cambiaria mi vida para siempre

Increiblemente, despues de ese hecho tragico, no largue una sola lagrima, porque en ese momento mi cabeza estaba en algo que hoy por hoy no resulto valer la pena en nada, y es algo que voy a recriminarme toda mi vida, porque ese dia tuve que haberme muerto del llanto. Mii vida acaba de recibir el golpe mas duro. Me acaban de robar la sonrisa y solo atine a quedarme acostado en mi cama, en la oscuridad, mirando a la nada misma… Pensar que recien caeria de la situacion, cuando un ignoto equipo de Mar del Plata, nos ganaba de local… en la B Nacional. Recien en ese instante di cuentas de todo, y arroje mis primeras lagrimas, al grto de ¿Mi vida, mi amor, que te hicieron? Te mataron River… te mataron… me mataron

Ese Domingo… maldito Domingo que marco mi vida a fuego y lo que seria el resto de mi año. Sumido en gastadas y humillaciones que hasta River mismo provocaba, viendo que como cada equipo que rozaban lo semi-amateur, con jugadores que en mi vida habia escuchado nombrar (y que algunos buscaron sus 15 minutos de fama. Tipos desconocidos como De Blasis, o un tal Giunta…), le hacia frente al Campeon del Siglo, vivi esos 6 meses; a pura lucha. No queria levantarme de mi cama, no queria salir a ningun lado, no queria hacer nada. No disfrutaba ningun momento de la vida, no valoraba lo que tenia al lado o incluso lo mas basico de todo ser humano me habian robado ese 26 de junio: La sonrisa. Queria desaparecer de la Tierra. Estaba vivo por fuera, pero por dentro, estaba destruido, muerto…

Hace tres dias, despues de otros 6 meses a puro sufrimiento, viviendolo ahora desde las tribunas de Mi Casa, creo haber vuelto a recuperar la sonrisa, y el Emiliano que murio ese Domingo de Invierno, esta volviendo a ser lo que alguna vez fue, recuperando todo lo que fue perdiendo en ese duro y largo camino y viendo como su verdadero amor, vuelve al lugar de donde nunca tuvo que haberse ido, pero se que para que River vuelva a ser River, tienen que cambiar muchas cosas y esta oportunidad de cambio, estan nuevamente en las urnas el año que viene

Este dia, lo recordare, a pesar del sufrimiento que me causo, como un dia para tener memoria y que para que nunca mas vuelva a repetirse esta historia. Que nunca mas volvamos a quedarnos quietos cuando llegue un Aguilar o un Passarella, o cuando lleguen los Loeschbor, los San Martin, los Oberman y todos los jugadores que hicieron posible este sufrimiento y exigir siempre lo mejor. Recuperar las raices que nos dejo nuestro Padre, el gran Angelito, porque yo no se que le deparara a River en el futuro, pero yo se que algun dia, volvera el espiritu de Labruna a rondar por el club, y volveremos a ser lo que fuimos siempre:. Volvera ese Paladar Negro, que siempre exigia mas y mas, para que nunca se acabaran los tiempos de gloria, poniendo siempre en tela de jucio a cuanto jugador o tecnico se sentara adelante de sus narices. Yo se tambien que River volvera a ser la escuela del buen futbol en Sudamerica y volvera a ser el diferente del pais por lo que se demuestra en el verde cesped, nunca desde las camaras o desde las oficinas. Yo se tambien de que River volvera a ser el unico puente de America a Europa, trayendo siempre a lo mejor del Continente, y que personas como Salas, Yepes, Angel, Aimar, Saviola, Almeyda, Ortega volveran a vestir nuestra camiseta,y que gracias a ellos volveremos a llenar paginas y paginas de gloria, con records, campeonatos y copas. Yo se tambien que River volvera a ser tapas de los diarios por sus glorias alcanzadas, y no solo por llenar las canchas…

Yo se que River algun dia volvera a ser River, pero tenemos que tener memoria y recordar siempre a los culpables que mataron a River, para que nunca se corte la cadena de grandeza y nunca volver a sufrir por el descenso o la B Nacional denuevo. Por eso, siempre tendremos que acordarnos de quienes fueron los culpables de todo esto… “Aunque River ascienda, no voy a olvidar, aunque River ascienda, no voy a olvidar, lo que hicieron, Passarella y Aguilar”

Pero antes que nada, ese 26 de Junio prometi algo mas. Una promesa que siempre cumplire: River, por vos vivo y entre tanta miseria y sufrimiento, me das felicidad. Por eso prometo amarte, a pesar de tus errores, porque vos sos mi vida, vos sos mi pasion, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazon. Simplemete eso. River, te amo

Y dejo la cara de este hijo de remil putas, quien fue la cara que mas represento a River en el descenso. La cara de la soberbia, que tuvimos todos los hinchas de River durante esos tres años, que pensando que por ser los mas grandes nunca ibamos a descender, y siempre esperamos algo mas desde afuera para salvarnos. Una enseñanza mas que se aprendio a los golpes: Somos y seremos los mas grandes, los mas ganadores, pero el descenso le pega a todos por igual y por esta soberbia, deberemos caRgar con una cicatriz que no sera curada con nada

Los socios de Banfield nos movilizamos mañana para pedir la renuncia de la CD y elecciones limpias.

hasta ellos…

Tal cual!
Teoricamente (y tiene logica) es para no condenarte. Imaginense que Banfield sube, al año siguiente se vuelve a ir con sus miseros 22 puntos.

A nosotros nos hubiera convenido porque hicimos 57 y con 50 te salvas asi que teniamos 7 puntitos de colchon.
AHORA, SI RIVER NO HACE 50 PUNTOS MERECE VOLVER A VISITAR LAS BALLENAS

Si en la primer fecha ganamos y Quilmes empata vamos a estar primero en la tabla de los promedios como la historia manda. :D:D:D

que cuesta arriba se hizo Dios mio…

Mas vale que volvamos a jugar los domingos o por lo menos la mayoria . Eso de jugar los sabados era bien de ascenso .

Hoy se me volvió a venir toda esta mierda y a sentirme con la misma bronca tristeza y odio a Passarrella… es increible que ya no pueda discutir con hinchas de boca, que me ganen las discusiones con tan poco, que te digan que sos de la b y tener que comertela… los odio hijos de puta, a todos los que nos redujeron a ser un club mortal, lejos de la elite y con barro hasta el cuello, hoy me senti inferior, y eso lo lograste vos passarella, ni olvido ni perdon. Basura.