Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Por suerte volvimos antes del 26.

Me siento bien, normal.

Aliviado, arranque la dieta…

Aliviado. Hoy estoy aliviado. Ni contento, ni feliz. Aliviado. Siento que me saqué una mochila de 100 kilos.

Hoy a la madrugada no podia dormir , todo el tiempo pensando en River , en que pasara a futuro y demas . Yo estoy ni con una sonrisa ni nada , me siento en paz y tranquilo , se termino todo .

¿Cuantos días faltan para que juegue River? Siento que volvimos a la normalidad, como en las películas cuando tenes un sueño y te despertas…

Se nos fue un peso de encima.

increible q haya terminado esta angustia(por lo menos por un tiempo largo)
propongo cerrar este maldito tema y arrancar denuevo, con un clima distinto

cerran2

Ni ahi, quiero poner “Ya pasó un año” para ser mas feliz. :mrgreen:

:mrgreen: dios hace mucho no me sentía así,tan relajado,posta que me saqué una mochila de 10000 kilos encima.Igual todavía no terminó,hay que demostrar la temporada que viene,por favor millo de mi vida

Anduve por la calle Defensa hoy. Todavía estan las pintadas “Con River no se jode” “Belgrano estas muerto”, “No salen vivos” realizadas hoy hace un año.

Que frío esa noche, recuerdo haber estado en el foro hasta las 4 de la mañana, nadie podía dormir.

Que bien me siento, la gente remarco mi buen humor, y ayer hasta exaltacion, me notan raro me dicen, mucho buen humor.

//youtu.be/U1cgbjVzVRA

Que frío que hacía…

Hoy va a ser un dia de mierda. Hace un año, mi vida entraba en un pozo muy profundo

1 año, CHAU B NACIONAL, CHAU TODO.

Y llegó nomás… Con nosotros en primera!

Hoy se cumple un año de uno de los peores días de mi vida y de todos ustedes, por suerte y consumado el ascenso el sábado ya no me duele como antes pero la herida va a costar cerrar. Espero que esto sirva para no cometer los mismos errores que llevaron a ese desenlace y para las ratas que siguen adentro del club mas los hijos de puta que están escondidos en algún lado NI OLVIDO NI PERDON!!!

Cierren

//youtu.be/CioCVyFqbu4&NR=1

tantas jugadas no me acordaba de este partido.