Siempre vi la B Nacional y por supuesto que la voy a ver el próximo Torneo. Al menos no voy a sufrir mas un domingo a la mañana con un Deportivo Merlo-Instituto o Aldosivi-Central o un lúnes a la noche con Boca Unidos-Instituto o Central-Desamparados.
este thread es terapeutico para mi.
que año de mierda, al fin loco, al fin, tanto paso este año, desilusion, miedo, esperanza, tanto a la vez, tan cambiante fue todo.
recuerdo cuando recien empezaba el campeonato, desde el nudo en la garganta con chacarita, desde que nos encontramos con atlanta y se pudrio todo (vs. deportivo merlo) de partidos en san lorenzo, de sufrimiento, de que nos ganen y empaten rivales que nunca debieron haberse enfrentado con River, tantas cosas, que largo se me hizo, envejeci 10 años en este año.
al fin, espero no verte nunca mas, B nacional.
Alguien esta exaltado y feliz como yo?
estoy re gomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que exaltacionnnnn
EL DIA EN QUE ME MUERAAAAAAAAAA YO QUIERO MI CAJONNNNN PINTAOD E ROJO Y BLANCOOOO COMO MI CORAZONN QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA OLE OLEE O LA VAMO RIVER TODAVIA QUE ESTAS PARA GANAAAAR
YO TE ALENTABA SIN SABER POR QUE EEEE AHORA SE EEEEE ME CHUPA UN HUEVO LA BBBBBBBBBB