Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Ojalá Central se quede a vivir ahí PARA SIEMPRE

Yo quiero que vuelva, tienen que estar en Primera.

Siempre vi la B Nacional y por supuesto que la voy a ver el próximo Torneo. Al menos no voy a sufrir mas un domingo a la mañana con un Deportivo Merlo-Instituto o Aldosivi-Central o un lúnes a la noche con Boca Unidos-Instituto o Central-Desamparados.

Espero que vuelva Gimnasia la proxima temporada viejo.

Descendio Banfield y el presidente Portel RENUNCIO.

En River, que fue 100 veces mas GRAVE, Passarella sigue ahi tranquilo.

La diferencia es que a Portell se lo comieron desde adentro, no tenía banca de nadie. Ni periodismo, ni dirigentes, nadie.

Quieras o no Passarella tenía banca de algunos hinchas y mucha del periodismo.

Claro. Ademas Portell era presidente de Banfield hace 14 años si no me equivoco! DAP tenia la excusa de que agarraba a un River destruido por Aguilar.

¿cómo cambio tu vida después del ascenso? Tengo el mejor humor del mundo hace un año no estaba asi, nada, que ganas de vivir la vida, aguante todo

Totalmente, AGUANTE TODO. Hoy puedo dormir en paz, y espero que el problema de ansiedad que tengo se vaya bien a la mierda.

este thread es terapeutico para mi.
que año de mierda, al fin loco, al fin, tanto paso este año, desilusion, miedo, esperanza, tanto a la vez, tan cambiante fue todo.
recuerdo cuando recien empezaba el campeonato, desde el nudo en la garganta con chacarita, desde que nos encontramos con atlanta y se pudrio todo (vs. deportivo merlo) de partidos en san lorenzo, de sufrimiento, de que nos ganen y empaten rivales que nunca debieron haberse enfrentado con River, tantas cosas, que largo se me hizo, envejeci 10 años en este año.
al fin, espero no verte nunca mas, B nacional.

Me di una vuelta por el foro de Bancien y le pegaban a Acevedo de una manera impresionante.Este burro vuelve con nosotros?

c

Calculo que volveremos a jugar los Domingos como siempre, no ???

Que así sea, que necesidad de dosis de domingo, horrible jugar todos los sábados.

si asi que ponien2 play los sabados

Alguien esta exaltado y feliz como yo?
estoy re gomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que exaltacionnnnn

EL DIA EN QUE ME MUERAAAAAAAAAA YO QUIERO MI CAJONNNNN PINTAOD E ROJO Y BLANCOOOO COMO MI CORAZONN QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA OLE OLEE O LA VAMO RIVER TODAVIA QUE ESTAS PARA GANAAAAR

YO TE ALENTABA SIN SABER POR QUE EEEE AHORA SE EEEEE ME CHUPA UN HUEVO LA BBBBBBBBBB

Y en los partidos en la tele nunca más escuchar el “oh ooooh ohoh oh, u-oh! ohhhh ohoh oh!!”. Nefasta musicalización.

Bueno, casi…

y pensar que estos boludos nos cantan eso, boludeces al por mayor.
yo los veo y pobrecitos.

Mañana es un año, pero la verdad que ya casi que me chupa un huevo en este momento