Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

amigazo…gracias por acordarte de mi , SIEMPRE, me pasa lo mismo, y lo sabes, siempre me pregunto si vale la pena que dos colores hagan cambiar mi estado de animo …pero sabes que ? Ser de river no es solo el estar mal esos sabados a la noche, o ahora domingos, amargarse hasta el hartazgo, vivir con palpitaciones, contestar por un resultado …LA FAMILIA ES LO PRIMERO sin dudas, pero yo no podria alejarme de river, por que river es parte de mi vida y hace como me ha echo muy mal , han sido mas las que me ha echo feliz, …muchas mas. los mas grandes lo sabesmos …entonces , cuando le queres comer el higado a tu jermu por que no te lavo la camisa(aunque todos sabemos que vos lavas y planchas) , cuando encito traiga una mala nota, cuando un cliente te regatee un precio, cuando tu viejo te pegue un reto a los 30 y pico…que vas a hacer ???LOS VAS A ECHAR A LA MIERDA???NO AMIGO , NO Y YO SE QUE VOS NO LO HARIAS NI POR JODA…

RIVER NECESITA DE GENTE COMO VOS PARA VOLVER A SER, SI NOSOTROS LOS MAS GRANDES NO LE ENSEÑAMOS A LOS PIBES LO QUE ES RIVER…QUIEN LO VA A HACER …

HOY VOLVIMOS A NUESTRO LUGAR, volvimos a casa…empecemos de cero , y con eso empecemos de cero como hinchas , volvamos a exigir , no nos equivoquemos en las urnas, izemos la bandera con honor, por que river plate no es solo un grate nombre, RIVER PLATE ES PARTE DE MI VIDA…Y DE LA TUYA…

PERO AL FIN Y AL CABO EL FUTBOL NO ES MAS QUE UN SIMPLE JUEGO DE …O NO ???..:wink:

PD: TE MANDE UN MENSAJE EN LA SEMANA, NO ME CONTESTASTE…

A pesar de los años (el descenso) los momentos vividos siempre estare a tu lado Millonario queridooo!!!

Suena muy de equipo chico, ME CHUPA UN HUEVO. AGUANTE RIVER

Yo tome la determinacion de no hacerme mala sangre mas que por las 2 horas que dura el partido,pero no se puede viejo,es inevitable.Toda la semana pensando que por que Almeyda hizo esto,que el Chori esto,que que lenta se hace la semana.Es inevitable.

Estoy igual, en realidad todavia tengo puesto ademas de la remera el buzo, je

Creo que la modita esta de la revolucion no va a terminar, va a seguir y cada vez se va a hacer mas grande…
chances de que los que se hicieron hinchas del descenso dejen de ir en primera?

Esperá que lleguen las eliminaciones de Copa, quedar en la mitad de la tabla… Ya se van a ir por suerte…

yo creo que yendo novenos en la fecha 13 del apertura, no iria nadie, espero que pase eso.

hoy volvi a llorar despues del 26 junio del año pasado. No tanto como aquella vez, fueron lagrimas de desahogo, de sacarme esta sensacion horrible que tuve todo el año. Pero sigo cauteloso, queda mucho por delante para volver a disfrutar como debe ser.

Coincido!!

no quiero escuchar mas al chavo fucks comentando.
no quiero escuchar mas la palabra “B nacional” .
no quiero escuchar mas frase “En las malas mucho más”.
no quiero ver un partido de la b nacional en mucho tiempo.

Yo voy a empezar a ver futbol de nuevo.Descendio River y veia solo ese partido.

Se canto una de la sivori baja que terminaba en: “No se dan cuenta que no los quiere nadie” o algo asi.

Hasta las 23:59 :stuck_out_tongue:

La paz que siento es hermosa.

yo tambien, menos los de la b nacional 2012/13 (salvo alguno importante) no la pienso ver.

Yo de la B no pienso ver ningun partido mas.Ya vi lo suficiente para toda una vida.

Ahora, seamos sinceros, AYER ERA UN PARTIDO PARA TERMINAR (COMO SE TERMINO) CON UN “EN LAS MALAS MUCHOOOO MAS!!”

No esa forrada de irte a la promocion y la gente feliz cantando esa cancion poronga

CATEGORIA DEL ORTO ME PODES CHUPAR BIEN LA PIJA!

Desde el primer dia dije “No voy a ver partidos de la b” , hoy puedo decir que lo cumpli.

A esos patronato, madryn de no se que poronga, y todo eso que en la revolucion te lo hacen ver como algo bueno, como si ibamos por gusto propio NO LOS VI NI LOS VOY A VER NUNCA MAAAAAAASSSSS

Ojala ascienda Central y el año que viene vuelva el Lobo y Huracan!!

ANELLO CHUPAME LA PIJA PUTO. PUTO.

Si river le hubiera ganado a Belgrano por la misma diferencia que ganamos el ascenso, nunca nos hubieramos ido…

Yo no la quiero escuchar mas, estoy harto de esa canción del orto, también estoy harto del “jugando bien o jugando mal”, es “cada día te quiero mas”.