Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Almeyda gracias por nada y chau

volveeeeeeeeeeeeeeer

No es para ningun usuario del foro, aclaro.

Me quedo tranquilo entonces.

Chau, que este thread quede en el recuerdo, pero NUNCA NUNCA NUNCA mas.
chau todo, cierren.

Que cantidad de gente llorando hoy en la cancha, gente que siente de verdad todo esto que se llama River. Yo me colgué de una pared para gritar el primer gol, me iba tranquilizando a medida que llegaban los goles de Ferro y Desamparados pero que tremendo desahogo fue el 2do gol. Como lloré, que lágrimas de sacarse un peso increíble de encima.

No saben lo que cambio mi humor, soy yo, soy feliz.
mi animo es un 10, mi tolerancia volvio.
hace mas de un año no estaba asi

Te cito porque me siento igual, creo que con el descenso se fue una parteisita de mi alegria y optimismo. Pero me siento tan bien y contento !

AUNQUE RIVER ASCIENDA NO VOY A OLVIDAR, AUNQUE RIVER ASCIENDA NO VOY A OLVIDAR, LO QUE HICIERON, PASSARELLA Y AGUILAR!!!

AGUANTE RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado: hay mujeres jajaja
Aguante River!

No tengo palabras para agradecer, simplemente mencionar unas muy buenas palabras que me quedaron grabadas hoy, “A mi no me hacia falta sufrir tanto ni llorar tanto para darme cuenta de que River es el equipo mas grande de todos, no me hacia falta descender para darme cuenta el ininterminable amor que le tengo a esa banda, pero creo que quedo mas que demostrado, River es el mas grande de la Argentina”.

River Plate simplemente te amo, gracias por tanta alegria, sos mi unico amor de mi vida! TE AMO!

Como me voy a matar hoy!!!

Como te banco, te vi desde lejos que estabas agitando para cantar contra Passarella desde que terminó el partido. Que lindo fue cuando casi todo el estadio se prendió.

Esto debe estar abierto hasta que se cumpla un año.

Puede ser que tambien se haya cantado una en la sivori baja que decia:
“Passarella boton, passarella boton…”
No se si era con el tipico: “vos sos hincha de boca lpmqtp” me parece que tenia otro final…

Me salió de adentro, cuando paré de llorar y de abrazarme con la gente que me acompaño todo este tiempo.
Sacada. Es mi especialidad agitar (?) :cool: jajajajajajjaa

Abrazoooooo

Yo tambien soy feliz, no pense que iba a estar asi que alivio loco.

Orgulloso de la hinchada de hoy ganamos 2-0, salimos primeros, ascendimos y cuando entro el hijo de puta de Passarella la cancha se vino abajo contra esta lacra.
Estamos reaccionando.

PASSARELLA BOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOON PASSARELLA BOTOOOOOOOOOOON

No salí, me quedé en casa disfrutando tranquilo, estoy muy feliz, todavía tengo la camiseta puesta (elsu), tengo una paz encima increible.

Es increible lo que nos cambia a muchos un club de fútbol, siento que las cosas están en orden, River está en Primera, lugar que nunca tuvo que haber dejado, la B es pasado pisado, ahora hay que ir por el 34!

Parece un despertar de una larga pesadilla.Hoy nada me puede cambiar el humor.

Mal, es el despertar de una pesadilla de año y medio…hoy no salgo, voy a dormir en paz despues de todo este tiempo.

Dejenlo abierto hasta el 26 de junio y despues cierrenlo