Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

DESAHOGO.
Es lo único que me sale.
Se termino esta pesadilla.
Abrazo grande a todos.

:D:D

NUNCA MAS

Qué desahogo por favor, parece que me desvirgué, conseguí casa, laburo, auto, todo el mismo día.
Igual me va a llevar unos días bajar.

Ni olvido ni perdón a los que nos hicieron sufrir tanto.

Qué alivio.
Al fin se termina toda ésta mierda. Ahora a no aflojar hasta volver a ser RIVER.
AGUANTE RIVER VIEJO.

AUNQUE RIVER ASCIENDA NO VAMO A OLVIDAR, LO QUE HICIERON, PASARELLA Y AGUILAR, aliviado por que la gente no se dejo llevar y se acordo de los responsables de esto.

Que desahogo la puta madre

Que repugnancia me dio ver a passarella y a la cd gritando el gol.

PASSARELLA SOS BOSTERO

Esta pesadilla no se olvida mas, por fin se acabo!

Volvimos aaaaaaaaal fiiiin!!!
Nada de festejos, hay que reforzar el equipo y pelear el campeonato!!

100 kg menos

CIERRENLO Y NUNCA MAS LO ABRAN, BORRENLO, Y METANSELO BIEN EN EL ORTO A LOS PUTOS ANTI RIVER.

Se termino la puta que lo pario!!!
Al fin el desahogo es gigante… No olvidar para no volver a cometer el mismo error es la premisa

No me habia dado cuenta del nudo en el estomago que tuve todo este año.Es un peso enorme que me saque de encima.

AGUANTE RIVER

Que quede como recuerdo. No podemos borrar el pasado pero podemos no volver a vivirlo. Asi que hay que dejarlo por la memoria.

Se termino este infierno y la re puta madre que los pario!
Ahora no hay que cegarse, y saber que si queremos renacer Pasarrella, toda su comision, Almeyda y tantos otros tienen que estar bien lejos de River!!

Creo que el ascenso me devolvio el amor al alma, gracias que ascendimos ! Espero que todo vuelva a como debe ser

POSTEO DE MIERDA NO TE ABRO NUNCA MAS EN MI VIDA, NACIONAL B TE VAS A LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE

No se a que te referís pero espero que lo pienses en frio.