belenv
22 Junio, 2012 17:14
2061
turrologo:
El dia que jugamos con Guillermo Brown yo lo estaba viendo en casa acostado, mis hijos esperando porque despues del partido yo les habia prometido enseñarles a jugar al poker :mrgreen:.
Obviamente despues del descenlace del partido no tuve ni ganas de levantarme, y ante mi negativa de jugar con ellos la respuesta de Enzo (6 años) fue: “papa, que es mas importante, river o tu familia?” me hizo llorar el pendejo, pero tambien me hizo dar cuenta que aunque tengo mis prioridades bien definidas, no puedo estar tan mal por RIVER, pense que iba a ir sanando, ya paso casi un año, talvez fue porque seguimos penando sin saber si ascendemos o talvez hubiese sido lo mismo aunque hubieramos ascendido hace 10 fechas, hoy estoy tratando de alejarme lo mas posible de River, me cuesta porque fue y es mi gran amor, pero no vale la pena, no tengo mas fuerzas ni mas ganas de estar otro sabado a la noche super mal y toda la semana amargado y peleando con todos los boludos que saben que como soy fanatico vienen a romperme las pelotas.
Este foro me ha resultado realmente muy, pero muy bueno, pero hay demasiada gente pensante, entonces me hacen ver la realidad y me sigue bajoneando, jajaja, de apoco voy a tratar y lo estoy haciendo de alejarme del foro, porque es una forma de alejarme de river que es lo que realmente quiero, me enferme por river, y es literal, mi salud no esta del todo bien y es por nervios, en gran parte causados por mi querido club, me va a costar mucho alejarme de este espacio, estoy tratando, Gracias a Dios eh conocido a traves del foro grandes personas que se transformaron en amigos, gracias [MENTION=26380]leopiojoso[/MENTION], [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION], [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] (que deleite reirme de tu inmensa nariz!!!:mrgreen:) y muchisima otra gente que no quiero nombrar porque me olvidaria de muchos, TURIVER esta formado por muchisima buena gente, te llena el alma ver la fuerza que tienen pendejos como [MENTION=23777]belenv[/MENTION], [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], [MENTION=35]Juan[/MENTION] y muchos otros… sigan asi…
Hace casi año empezabamos a agonizar, ojala mañana empiece la resurreccion…yo largo los trapos y me retiro… sigo amando a River con todas mis fuerzas, pero abandono…
PD: Voy a seguir siendo socio solo para votarte [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]!!! mas te vale que lleves a river al lugar que nunca debio abandonar porque te busco y te recontra cago a patadas en el orto!!!
en fin… ojala mañana estemos todos contentos o por lo menos aliviados… es lo minimo que nos merecemos…
Gracias por la mención Mauricio! Te prometo que las cosas van a estar mejor, dentro de un tiempo. Ponete bien y disfrutá a tu familia y a tus hijos, que Enzito es divino y cuando River se empiece a reconstruir y nos de alguna alegría sabemos que te vamos a tener ahí, acompañando y festejando como el gran hincha que sos.
River debería ser motivo de felicidad para todos, no de sufrimiento constante. Algún día lo vamos a cambiar, mientras tanto no tenemos que dejar que nos afecte más allá del momento del partido. El límite es si esto nos afecta la salud, las relaciones familiares, el trabajo, etc.
Fuerza! Y mañana ojalá podamos brindar todos y desahogarnos un poquito aunque sea.
Un beso grande!
turrologo:
El dia que jugamos con Guillermo Brown yo lo estaba viendo en casa acostado, mis hijos esperando porque despues del partido yo les habia prometido enseñarles a jugar al poker :mrgreen:.
Obviamente despues del descenlace del partido no tuve ni ganas de levantarme, y ante mi negativa de jugar con ellos la respuesta de Enzo (6 años) fue: “papa, que es mas importante, river o tu familia?” me hizo llorar el pendejo, pero tambien me hizo dar cuenta que aunque tengo mis prioridades bien definidas, no puedo estar tan mal por RIVER, pense que iba a ir sanando, ya paso casi un año, talvez fue porque seguimos penando sin saber si ascendemos o talvez hubiese sido lo mismo aunque hubieramos ascendido hace 10 fechas, hoy estoy tratando de alejarme lo mas posible de River, me cuesta porque fue y es mi gran amor, pero no vale la pena, no tengo mas fuerzas ni mas ganas de estar otro sabado a la noche super mal y toda la semana amargado y peleando con todos los boludos que saben que como soy fanatico vienen a romperme las pelotas.
Este foro me ha resultado realmente muy, pero muy bueno, pero hay demasiada gente pensante, entonces me hacen ver la realidad y me sigue bajoneando, jajaja, de apoco voy a tratar y lo estoy haciendo de alejarme del foro, porque es una forma de alejarme de river que es lo que realmente quiero, me enferme por river, y es literal, mi salud no esta del todo bien y es por nervios, en gran parte causados por mi querido club, me va a costar mucho alejarme de este espacio, estoy tratando, Gracias a Dios eh conocido a traves del foro grandes personas que se transformaron en amigos, gracias [MENTION=26380]leopiojoso[/MENTION], [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION], [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] (que deleite reirme de tu inmensa nariz!!!:mrgreen:) y muchisima otra gente que no quiero nombrar porque me olvidaria de muchos, TURIVER esta formado por muchisima buena gente, te llena el alma ver la fuerza que tienen pendejos como [MENTION=23777]belenv[/MENTION], [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], [MENTION=35]Juan[/MENTION] y muchos otros… sigan asi…
Hace casi año empezabamos a agonizar, ojala mañana empiece la resurreccion…yo largo los trapos y me retiro… sigo amando a River con todas mis fuerzas, pero abandono…
PD: Voy a seguir siendo socio solo para votarte [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]!!! mas te vale que lleves a river al lugar que nunca debio abandonar porque te busco y te recontra cago a patadas en el orto!!!
en fin… ojala mañana estemos todos contentos o por lo menos aliviados… es lo minimo que nos merecemos…
Hijo de puta!!! si mañana se da lo que todos esperamos te voy a llamar y mas vale que atiendas.
Espero que no te hayas retirado de las parrillas libre… :lol:
La familia podra ser lo mas importante, todo lo que quieran pero desde el 26 de junio del 2011 que mi vida se fue al demonio, en realidad que estoy echo mierda desde hace 7 años pero este ultimo año fue terrorifico. Yo laburo en una fiambreria, y van hinchas de distinto tipo a gastarme, de Chacarita, de Boca, de Racing, de Independiente, etc. POr dentro siento una impotencia que me va consumiendo y llego a tal punto que hago cualquier boludez, me vivo equivocando. A estas alturas estoy fuera de foco, de mal humor todo el timpo, me estan comiendo la cabeza. Lo peor de todo es que yo me hice de River, no de Racing. Quiero festejar, no sufrir hijos d mil put dirigentes, cuerpo tecnico, periodistas, barra brava, jugadores y la concha de su madre
turrologo:
Gracias por la mención :oops:
Te conocí poco pero me caiste bien :mrgreen:
Lo primero la familia y por suerte algunos lo entienden, yo soy un pendejo boludo.
No puedo dormir, me comen los nervios
Daleman:
Estoy viendo el gol de Belgrano en la vuelta en el Monumental, lo vi 10 veces repetidas. DIAZ LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, FORRO HIJO DE PUTA, OJALÁ FRACASES AFUERA DE RIVER, SORETE
Por fiiiiiiin leo este comentario.
Siempre lo dije, siempre dije que la culpa la tuvo DIAZ, lo puteo cada vez que lo veo. No corrio, no puso sangre, la culpa fue de ese uruguayo de mierda. Lo odio.
No entiendo como mierda lo seguian aplaudiendo.
Sin sangre de mierda.
Denme un sedante.
Menos mal que en un rato me voy a jugar al fútbol sino creo que me daría la cabeza contra la pared.
Por el amor de Dios GANEN.
Ricky
23 Junio, 2012 05:46
2068
que angustia que tengo, la puta madre…
Coco
23 Junio, 2012 09:28
2069
Que bronca que digan “River se juega su historia”
Lamentablemente ya nos jugamos la historia y la perdimos.
Lucas
23 Junio, 2012 10:00
2070
Y tambien ponen: “El sueño de volver a primera” SUEÑO DE QUE? Llevamos 10 años en la B?
Coco
23 Junio, 2012 10:53
2071
ultimo mensaje hasta despues del partido:
HOY SE DEFINE SI ESTAMOS DESTINADOS A SUFRIR DE POR VIDA O PODEMOS VOLVER.
JUGADORES HIJOS DE PUTA. GANEN.
Mardel
23 Junio, 2012 13:15
2073
Se termino este a?o de mierda. Nos merecemos un poco de paz carajo. Vamos River!
Coco
23 Junio, 2012 13:24
2074
PASSARELLA BOTOOOOOOOOOOOOON
Cierren este thread como simbolo de que esta mierda termino
nico
23 Junio, 2012 13:45
2076
Se termino esta mierda
lo que mas me llamo la atencion es que por 3 dias no llegamos al a?o.
Me siento con algo de paz interior, despu?s de tanto tiempo, tanta agon?a y aungustia siento cierto alivio.
Con algo de paz interior, despu?s de tanto tiempo, tanta angustia y agon?a puedo estar un poco mas tranquilo.
Mati_G
23 Junio, 2012 16:38
2079
Me siento en normalidad de nuevo.
Por fin viejo, por fin se terminó este sufrimiento. AGUANTE RIVER CARAJO.