Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Gracias por la mención Mauricio! Te prometo que las cosas van a estar mejor, dentro de un tiempo. Ponete bien y disfrutá a tu familia y a tus hijos, que Enzito es divino :stuck_out_tongue: y cuando River se empiece a reconstruir y nos de alguna alegría sabemos que te vamos a tener ahí, acompañando y festejando como el gran hincha que sos.

River debería ser motivo de felicidad para todos, no de sufrimiento constante. Algún día lo vamos a cambiar, mientras tanto no tenemos que dejar que nos afecte más allá del momento del partido. El límite es si esto nos afecta la salud, las relaciones familiares, el trabajo, etc.

Fuerza! Y mañana ojalá podamos brindar todos y desahogarnos un poquito aunque sea.

Un beso grande!

Hijo de puta!!! si mañana se da lo que todos esperamos te voy a llamar y mas vale que atiendas.

Espero que no te hayas retirado de las parrillas libre… :lol:

La familia podra ser lo mas importante, todo lo que quieran pero desde el 26 de junio del 2011 que mi vida se fue al demonio, en realidad que estoy echo mierda desde hace 7 años pero este ultimo año fue terrorifico. Yo laburo en una fiambreria, y van hinchas de distinto tipo a gastarme, de Chacarita, de Boca, de Racing, de Independiente, etc. POr dentro siento una impotencia que me va consumiendo y llego a tal punto que hago cualquier boludez, me vivo equivocando. A estas alturas estoy fuera de foco, de mal humor todo el timpo, me estan comiendo la cabeza. Lo peor de todo es que yo me hice de River, no de Racing. Quiero festejar, no sufrir hijos d mil put dirigentes, cuerpo tecnico, periodistas, barra brava, jugadores y la concha de su madre

Gracias por la mención :oops:

Te conocí poco pero me caiste bien :mrgreen:

Lo primero la familia y por suerte algunos lo entienden, yo soy un pendejo boludo.

No puedo dormir, me comen los nervios :confused:

Por fiiiiiiin leo este comentario.
Siempre lo dije, siempre dije que la culpa la tuvo DIAZ, lo puteo cada vez que lo veo. No corrio, no puso sangre, la culpa fue de ese uruguayo de mierda. Lo odio.

No entiendo como mierda lo seguian aplaudiendo.
Sin sangre de mierda.

Denme un sedante.

Menos mal que en un rato me voy a jugar al fútbol sino creo que me daría la cabeza contra la pared.

Por el amor de Dios GANEN.

que angustia que tengo, la puta madre…

Que bronca que digan “River se juega su historia”
Lamentablemente ya nos jugamos la historia y la perdimos.

Y tambien ponen: “El sueño de volver a primera” SUEÑO DE QUE? Llevamos 10 años en la B?

ultimo mensaje hasta despues del partido:
HOY SE DEFINE SI ESTAMOS DESTINADOS A SUFRIR DE POR VIDA O PODEMOS VOLVER.

JUGADORES HIJOS DE PUTA. GANEN.

Se termin?

Se termino este a?o de mierda. Nos merecemos un poco de paz carajo. Vamos River!

PASSARELLA BOTOOOOOOOOOOOOON

Cierren este thread como simbolo de que esta mierda termino

Se termino esta mierda

lo que mas me llamo la atencion es que por 3 dias no llegamos al a?o.

Me siento con algo de paz interior, despu?s de tanto tiempo, tanta agon?a y aungustia siento cierto alivio.

Con algo de paz interior, despu?s de tanto tiempo, tanta angustia y agon?a puedo estar un poco mas tranquilo.

Me siento en normalidad de nuevo.

Por fin viejo, por fin se terminó este sufrimiento. AGUANTE RIVER CARAJO.