Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Estoy re cagado, juro que con total de ascender, que voka gane la libertadores, no me importa a esta altura

increíble,el policía mirando MIRANDO,están locos?estuvieron un largo rato ahí en la cancha y nadie le dijo nada,un desastre!

Tengo un cagazo supremo.

Necesito que se acabe todo esto, tengo un nudo en el estomago hace un año… Quiero que termine el partido con el mejor resultado, sentarme y llorar en la butaca tranquilo… Sacarme toda esta mierda de adentro…

Ese dia queria que a Adalberto se lo lleven del cuello y lo linchen en la tribuna!!! HDP TENIAS QUE HACER ESE PENAL FORROOOO!!!

Un año del partido mas triste de mi vida, nunca mas voy a sentir ese vacio que senti en ese partido

ASCIENDAN

NO puedo mas…

Tuve un dia de mierda.

Soy una bola radioactiva de nervios con un campo magnetico. Te acercas a menos de 40 cm y saco chispas…

:evil:

Posta, ese partido me destruyo. Mucho mas que la vuelta.
Ya cuando quedamos en promo ya sabia que River descendia. Salvo que se hubiera arreglado el partido. Fue todo horroroso lo que paso.

Eso era…

Recien caigo. Con razon tenia un dia de mierda.

A mi tambien me destruyo mas la ida que la vuelta. En la vuelta quede medio shock.

Pero la ida me destrozo. Desde el momento que entraron los ninjas estuve llorando hasta el sabado masomenos…

Si,el de la vuelta no fue tan dolorozo como el primero por que yo ya lo tenia super asumido que iba a pasar

El dia que Almeyda se borró de la vuelta de la promoción y Román hizó el penal mas boludo del futbol en años… todo en RIVER :twisted:

NO DOY MAS.

LLEGA UN SMS A MI CELULAR " ES UN PLANTEO ESTUPIDO, PERO SIENTO QUE RIVER Y SOLO RIVER SON TU VIDA LEANDRO".

Dios Mio, que recuerdo tan triste. Era morir de a poco, todos los partidos lloraba como un nene. Ojalá mañana sea un día histórico pero para bien.

No entiendo el sms…

Te banco al mil por mil, estoy en la misma. El Sábado pasado le dije a mi novia que se vaya de mi casa después de que me refriegue que ‘Por ella no soy tan pasional’.
Qué días de mierda éstos, por favor, que se termine mañana.

mi novia me puso que en mi vida solo existe river… tiene razon (?) pero esta exagerando…

Todos te agitan eso, que la re chupen, River es mi VIDA.

Mañana no termina nada. El proceso por el cuál los hinchas debemos empezar a razonar, y a preguntarnos qué queremos para el Club, sigue en pie. Espero que como hinchas hayamos reaccionado, tarde, pero reaccionado al fin. Si no aprendimos nada con lo que pasó, no somos dignos de gritar “Sooyyy de Riveeeeerrr”.
En todos sus aspectos, la Institución por la que siempre hinchamos se hundió.
Queda en nosotros tomar aire, tirarnos al agua, y empujar al Club hacia la luz para volverlo a flote, en donde la marea de la Gloria lo espera y lo añora con brazos abiertos.

Recuerdo un año atras, una semana inolvidable, dias que en la cabeza va a ser muy dificil que se borren.
recuerdo una semana donde llovia, hacia mucho frio, donde muchos decian “Es Labruna y todos los grandes riverplatenses llorando”
Este año en una semana donde se vio un clima caluroso para la epoca del año que estamos, donde vimos el sol, lo unico que pido y espero es que mañana pueda salir el sol para river, lo necesitamos y merecemos.

Temia lo peor, y buen, mucha gente va a ir al obelisco, espero que no.

El dia que jugamos con Guillermo Brown yo lo estaba viendo en casa acostado, mis hijos esperando porque despues del partido yo les habia prometido enseñarles a jugar al poker :mrgreen:.
Obviamente despues del descenlace del partido no tuve ni ganas de levantarme, y ante mi negativa de jugar con ellos la respuesta de Enzo (6 años) fue: “papa, que es mas importante, river o tu familia?” me hizo llorar el pendejo, pero tambien me hizo dar cuenta que aunque tengo mis prioridades bien definidas, no puedo estar tan mal por RIVER, pense que iba a ir sanando, ya paso casi un año, talvez fue porque seguimos penando sin saber si ascendemos o talvez hubiese sido lo mismo aunque hubieramos ascendido hace 10 fechas, hoy estoy tratando de alejarme lo mas posible de River, me cuesta porque fue y es mi gran amor, pero no vale la pena, no tengo mas fuerzas ni mas ganas de estar otro sabado a la noche super mal y toda la semana amargado y peleando con todos los boludos que saben que como soy fanatico vienen a romperme las pelotas.
Este foro me ha resultado realmente muy, pero muy bueno, pero hay demasiada gente pensante, entonces me hacen ver la realidad y me sigue bajoneando, jajaja, de apoco voy a tratar y lo estoy haciendo de alejarme del foro, porque es una forma de alejarme de river que es lo que realmente quiero, me enferme por river, y es literal, mi salud no esta del todo bien y es por nervios, en gran parte causados por mi querido club, me va a costar mucho alejarme de este espacio, estoy tratando, Gracias a Dios eh conocido a traves del foro grandes personas que se transformaron en amigos, gracias [MENTION=26380]leopiojoso[/MENTION], [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION], [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] (que deleite reirme de tu inmensa nariz!!!:mrgreen:) y muchisima otra gente que no quiero nombrar porque me olvidaria de muchos, TURIVER esta formado por muchisima buena gente, te llena el alma ver la fuerza que tienen pendejos como [MENTION=23777]belenv[/MENTION], [MENTION=24073]Daleman[/MENTION], [MENTION=35]Juan[/MENTION] y muchos otros… sigan asi…
Hace casi año empezabamos a agonizar, ojala mañana empiece la resurreccion…yo largo los trapos y me retiro… sigo amando a River con todas mis fuerzas, pero abandono…

PD: Voy a seguir siendo socio solo para votarte [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]!!! mas te vale que lleves a river al lugar que nunca debio abandonar porque te busco y te recontra cago a patadas en el orto!!!
en fin… ojala mañana estemos todos contentos o por lo menos aliviados… es lo minimo que nos merecemos…

Mamita cómo estaba hace un año… mi vieja se asustó de los nervios que tenía, me acuerdo cómo la puteé pobre. Después me llama mi viejo (preocupado porque mi vieja le contó que estaba mal) y también lo puteé, porque decía que el domingo iba a ser distinto y le digo pelotudo, todo el año estuviste diciendo que iba a ser distinto y mirá cómo estamos, si vas a seguir así no me hablés más. Estuvimos casi un mes sin hablarnos, no por rencor ni nada grave, sino porque era para re putearnos. 1 año ya. La concha de tu madre River, me encantaría que no significaras tanto en mi vida.