Ya no somos River

y aplaudian a gerlo… yo me banqe los 17 sin campeonatos, pero el mejor futbol

Yo lo único que pido es que en la b, echemos a todos los pelotudos y que se consigan jugadores con huevos, dirigentes aptos para River. Hay que salir adelante rápido, te prometo River Plate, te lo prometo ,voy a romperme el culo para ir a verte de local, te lo prometo! No te voy a abandonar nunca ni perder mi fanatismo.

me parece que son distintas maneras de decir el desazon que uno siente, nada mas… estoy seguro que el sentimiento de bronca, impotencia, amargura que tenés vos, lo tienen absolutamente todos los hinchas, nada mas que se lo expresa de distinta manera.

Siento lo mismo. Estoy muerto en vida.

Pase lo que pase, tenemos que echar a TODOS. Elecciones, barajar y dar de nuevo. Lo que si te digo es que va a costar volver a cambiar la mentalidad del “apoyo incondicional”. Las cosas van de la mano, el hincha se acostumbró a la mediocridad, y lamentablemente no supimos reaccionar a tiempo. Es así. Mas equipos pedorros teníamos, mas hinchas de la hinchadas, la mayoría… Directamente proporcional…

Lo que no se me ocurre, es cuando va a empezar a cambiar eso. Si es que se vuelve algún día.

Que se consigan jugadores con huevos, dirigentes aptos par River…

Jugadores aptos para un River de la B… ¿que jugadores son esos? ¿y quien realmente va a querer jugar en ese River de la B?

Dirigentes aptos para River… cuales son? acordate que seremos un equipo de la B…

Totalmente de acuerdo,no hay que seguir buscando enemigos fuera de River,los responsables de esto somos todos. Obviamente principalmente son los dirigentes,los jugadores,el cuerpo tecnico,etc. Pero nosotros los hinchas,los socios que no hicimimos nada para torcer la cosa a tiempo. Ya está ahora no podemos hacer nada,si por un milagro la cosa termina bien el domingo tenemos que aprender de esto y exigir que se hagan las cosas bien,que se maneje el club con honestidad,que se diga la verdad de la era aguilar,que salga la auditoria y de en que gastan los ingresos los dirigentes y si termina mal,con más razón tenemos que exigir todo esto. Porque ya sea para volver o para no tener problemas de nuevo si nos quedamos tenemos que empezar si o si a ser un club serio y bien manejado.

tenes razon nico hicieron mierda a river