Ya no somos River

No

Diego gato ortiva

Sorry fue un comentario guiado por la bronca.

Edit: todo bien.

Yo puedo colaborar con la fecha y dia exacto del comienzo del fin, River era el equipo de las 3 g , ganaba, gustaba y goleaba, era de un futbol exquisito que llenaba los ojos y nadie objetaba de la calidad de juego del equipo, hasta que un señor que tiene que tiene en su nombre y apellido las iniciales J.M.A le dijo al tecnico de turno que no le renovaria el contrato porque no era lo que ellos pretendian para River y que era “un momento de cambiar el rumbo de la institucion”, y asi fue, cumplio con su palabra, casi 10 años despues estamos a punto de irnos a la B ,el rumbo se cambio, paso de ser el Concorde a ser el Air France destino Brasil-Francia, si no me creen vean este enlace que da fe de lo que digo…

RIVER NO LE RENOVO EL CONTRATO A RAMON DIAZ. PELLEGRINI PODRIA SER EL NUEVO TECNICO

4 :expressionless: Yo lo vi al Enzo pero era muy chico… despues los mejores que vi fueron Ortega, Aimar, Saviola, Cavenaghi, D´alessandro… y ahi quedamo´ … despues vi glorias como el “chapa” Zapata, Diego Armando Barrado, Oscar Ahumada, Jairo Patiño, el “pitu” Abelairas, a este capaz lo conocen es mas contemporaneo; y el ultimo crack que vi es el gran Rogelio Funes Mori.

Ahora si lo lei y es claro que coincido, ya que hice un post similar el cual cargaba aun mas bronca pero al contener palabras que ahora se asemejan a la realidad, me putearon de arriba a abajo.

Lei esa nota y casi me infarto, oscar…


Respecto a la resolución de cambiar de entrenador, JM* destacó que “lo más fácil era seguir con un técnico ganador, muy querido por nosotros a nivel personal y que goza de gran popularidad", pero Pellegrini “es la mejor alternativa y deseamos seguir profundizando en ella”. “Pensamos que era el momento de decidir un cambio de rumbo”, agregó. 8|

Si se tenia que hundir River o boca, sin dudas lo ibamos a sufrir mas nosotros.

Porque? Porque nuestra esencia, lo que nos hacia feliz, ES QUE RIVER SE LOS COJIA A TODOS.

Aca nadie habla de que vamos a dejar de ser de River (algunos capaz pierdan el fanatismo, yo por mi parte creo que no). ACA LO QUE PASA ES QUE EL HINCHA DE RIVER PIERDE LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE.

Si sos bostero y te pasa esto, bueno, “boca es la gente” Y miles de pelotudeces.

PERO ACA ESTAN MATANDO A RIVER.
DONDE QUEDO EL RIVER QUE TE PASABA POR ARRIBA??
YO HABLABA CON ORGULLO DE RIVER. Ahora me cargan LOS DE FERRO

Dan ganas de volver en el tiempo y meterle un tiro un par de dias antes de ese anuncio.

Echaron a un DT que había ganado 5 títulos locales, una Supercopa y una Libertadores, porque “buscaban otro perfil”.

No te digo que tenemos lo que nos merecemos???

No es mi intención defender a esos pibitos de facebook, porque de verdad, son chicos, mucho mas tampoco se le puede pedir, los deben estar destruyendo con cargadas sus amigos y conocidos con esto y el único refugio y mecanismo de defensa que encuentran debe ser chapear con el tema del aguante que es lo que mas vivieron y que tanto se inculco desde los medios y desde nosotros mismos como hinchas.

Nunca estuve tan de acuerdo con un comentario.

Totalmente!!! Eso era lo que nos diferenciaba de los bosteros!!


INCREIBLE!!

Respecto a la resolución de cambiar de entrenador, Aguilar destacó que “lo más fácil era seguir con un técnico ganador, muy querido por nosotros a nivel personal y que goza de gran popularidad", pero Pellegrini “es la mejor alternativa y deseamos seguir profundizando en ella”. “Pensamos que era el momento de decidir un cambio de rumbo”, agregó.
El titular del club también explicó que decidieron hablar con Díaz para comunicarle que no le renovarían su contrato para así apartarse de una línea que suponía que el entrenador de River debía "tener un pasado en el club, lo cual había generado antinomias muy perjudiciales, que llevaron a un River que no queremos. El River del alonsismo y el no alonsismo, el pasarellismo y el no pasarellismo, el ramonismo y el no ramonismo”. Sobre la actuación de Díaz (el entrenador que más veces sacó campeón a River en su historia) Aguilar remarcó que “no se trata de ninguna descalificación de su trabajo ni mucho menos, simplemente de la decisión de ese cambio de rumbo porque pensamos que sería bueno salir de la órbita de directores técnicos con historia en el club”.

Encima el tipo dice “lo mas facil era seguir con ramon diaz”.

Y porque no lo haces idiota??

Seria tan tonto como sacar a xavi e iniesta porque “lo mas facil seria seguir con ellos, pero vamos a buscar un nuevo rumbo”

Leo y leo lo de Ramón Díaz y no lo llego a entender. Nos lo hicieron a propósito.

Excelente nico, te felicito, toda la razón.

Ya no somos River. Por eso deberíamos jugar con la camiseta negra el domingo. No quiero que la banda roja descienda.

Nuestro amor renacerá con idéntica pasión…

Yo pido encarecidamente a los hinchas mas pensantes, que si River milagrosamente queda en primera no se olviden de exigir, de putear, de volver a imponer el verdadero paladar negro, que no se los ovacione a los jugadores, porque no hicieron mas que cumplir con lo mínimo que tenían que hacer, que no es ningún mérito salvarse de la promoción, que es la mayor deshonra a la que nos sometieron y que sería un error enorme festejar, aplaudir e idolatrar. Que no nos olvidemos de todo tan fácil, que no hagamos como siempre. Que tenemos una memoria asquerosamente frágil y que un mes de buenos resultados nos hace olvidarnos de todo lo malo. River se tiene que empezar a reconstruir desde la gente tambien. Quiero que volvamos a ser los “amargos” que si no se jugaba bien y lindo dejábamos la cancha vacía. Que volvamos a tener verguenza de no salir campeones y no de haber dejado huecos en la tribuna. Que nuestra bandera san los Alonsos, los Francescolis y no los Fabbianis o los Ferraris. No sabía donde ponerlo, pero empecemos a levantar, mas bajo que esto no pudimos caer. Tenemos que volver a ser River en todos los aspectos y la última oportunidad que tenemos es esta.