en todo lo que dicen es verdad…
pero el sentimiento que tiene la gentede River no la tienen los de Bosta
100% de acuerdo y te mando felicitaciones por lo de tus hijas!
Saludos!!
es que aca te das cuenta quien va a la cancha y quien no
Borrachi-chin, no podes estar mas acertado en lo que dijiste. Solo agrego una cosita (porque hay mucha gente que va a la cancha pero no tanta que va siempre): “es que aca te das cuenta quien va a la cancha y quien no, quienes van a veces y quienes van siempre”
Saludos!!
mira, si todo lo que decis es verdad…
pero nosotros no tenemos que vivir mirando a los de la vereda de enfrente sino que tenemos que mirar bien dentro nuestro y ver que esta pasando…
que nuestros dirigentes solo nos roban la ilusion de ver a nuestro river campeon cada vez que comienza un torneo…que los tecnicos que traen son unos mediocres y piden jugadores que no les responden o no lo entienden…
Te fijaste la cantidad de furbolistas que salieron del club y que hoy por hoy son “figuras” es sus clubes…hasta en el futbol argentino…
solo podemos exigir a los dirigente, cuerpo tecnico y jugadores que salgan a ganar, no por lo que tengan o logre la bosta…sino por que es una institucion con una historia impresionante que se merece grandes cosas…
y a River hay que ir a alentarlo en las buenas y en las malas…vos estuviste el sabado contra colon???vos te fuiste de la cancha cuando perdiamos 1-2 con 9 contra el botafogo…va si es que estuviste en la cancha…o sos de los que solo fue a ver la semi desde tu platea…
No nos compares mas con esa bosta…River es unico…
Y por Siempe el Mas Grande Lejos…ya vendran tiempos mejores
No c como podes tirarles tantas Flores a los bosteros!
todo lo que vos quieras!..
a todos nos molesta que les vaya mejor
que a nosotros!..
LAS BUENAS LLEGARAN!.. capaz
mañana!. o dentro de 3 años!.. no c…
pero esperemos!..
la verdad q no podria tirarle elogios a los
boisteros!..:mad:
Salu2 Gnt!
QUE BOSTEADO QUE ESTAS???
ASI LA QUIERAS ARREGLAR… lo q dijist no es d verdadero hinca, nunca se habla bien d boca… vah no se es lo q yo pienso, por mas bronca q tengas
Muchachos yo se q mis declaraciones causaron un poco de bronca en todos ustedes…1º:primero para el q dijo bostero no se q…yo soy = de millonario q todos ustedes es solo un comentario pq en los ultimos años me he tenido q tragar toda la mierda de los putos bosteros…q para colmo estoy rodeado de ellos en mi barrio…
yo se muy bien q river fue, es, y sera el mas grande…se muy q en la semi de la copa ellos no llenaron la cancha y nosotros si…se muy bien q en japon no eran todos bosteros…es solo un desahogo de mi parte y es el hecho de q estoy cansado de festejar triunfos q fueron hace 20 años(o mas)…
yo mismo me senti anti-river al poner esas palabras pero como dice el tema no es una obligacion q piensen como yo es solo un comentario de caliente q hice
gracias a mi comprovinciano…jaja gonzamza…q me banco
saludos
Abandonar a sus jugadores e irse antes de q termine el partido…boca lo hiso
hay muchas cosas ciertas en el tema, desde algunas cosas que dijo el gil este que iso el tema hasta lo que dijo un tal fede si no me equivoco,
flaco, le digo al que iso el tema ? te pensas que no me jode acostarme a la noche y acordarme que boca gano la libertadores este año,y lo que quieras.
pero sin enbargo como dice el tema de los putos callejeros:No escucho y sigo.
en un video vi a un bostero que decia que al hincha de boca le interesaba primero si habia perdido River o no, me parece que esa es la Gran comparacion lo que nos diferencia . Soy de River no me inporta si sale campeon boca, lanus , tigre o chaco for ever… Me inporta River sus glorias , su gente , su historia
SOY MILLONARIO POR QUE TENGO LA FORTUNA DE SER DEL CUADRO DE AMADEO EL ENZO EL BETO Y LABRUNA!!(8)
Siempre hubo y hay malas, capaz que nunca vivimos esto de no ganar nada hace más de tres años y nuestro eterno rival que gana, casi, lo que juega.
A pesar de todo esto, River sigue siendo el más grande y de ésta situación vamos a salir cuando las personas que manejen el club sientan la pasión por nuestro equipo, y no la pasión por el poder/plata.
Muchachos, Por Favor.
Uno No Es Hincha De Un Club Solo Porque Gane.
Yo Tengo 31, Y Pude Disfrutar El ´86 Y El ´96. Entiendo A Los Que Son Pendejos Que Puteen, Pero Hast Ahi Nomas…
Tengo Un Amigo De 54 Años, Que Vio Campeon A River Recien A Los 22. Se Comio Los Famosos 18 Años Y Con La Durisima Derrota Del ´66 En El Medio, Con Solo 13 Años Y Bancandose A Sus Compañeros Bosteros Que En Los ´60 Ganaron Bastante.
Es Cierto, En Estos Ultimos Diez Años Boca Gano De Todo. Y Nosotros Poco, En El Ultimo Tiempo Solo Clasicos, Que No Es Poco.
Pero En Lo Que Nos Toca Como Hinchas Hemos Ganado Por Goleada. Record Permanente En Venta De Entradas, Copando En Todos Lados. Los Famosos Dueños De La Pasion Por Mucho Menos Se Fueron De La Cancha Y Pusieron La Famosa Bandera Negra.
La Crisis Actual De River (deportiva, Institucional Y Social) Se Debe Enteramente A Un Problema De Conduccion Politica.
Y Ahi, Una Vez Mas, Es Cuando Debemos Ser Protagonistas.
Se Impone Una Fuerte Moivilizacion De Socios Reclamando La Salida De Aguilar Y Una Cd De Transicion Hasta Las Elecciones De Diciembre De 2009.
A No Aflojar, Gallinas !!!
Hoy, Mas Que Nunca, Con River Hasta Las Pelotas !!!
COMPLETAMENTE ACUERDO CON FedeCARP!!!
LAS DE PAVADAS QUE ESCRIBEN ALUGUNOS PARECEN QUE EMPEZARON A VER RIVER AYER ESTOS HINCHAS BOSTERIZADOS SIN MEMORIA X MI ME SE PUEDEN IR BIEN A LA MIERDA!!!
PD: EL MUCHACHO ESTE QUE ABRIO EL POST DICE QUE BOSTA LLEVO 10.000 PERSONAS… A JAPON X DIOS NENE DEJA DE COMPRAR OLE!!!
y es asi señores!!! (y srtas :P)
ah no mirar tanto enfrente y a tratar de arreglar las cosas aca, que bastante mal estamos…
como se nos va a comparar con esa chotada de BOSTA???
totalmente de acuerdo con lo q dice el pibe, river paso a ser nada muchachos, basta de q no ganaron el tri campeonato, basta de decir pelotideces, 4 vences en 7 años gano la libertadores boca, intercontinental tambien viejo, y nosotros le venimos a decir del tricampeonato, basta de esas pelotudeces, basta, y empecemos a cambiar el club nuevamente por favor se los pido
che nico que sos bostero no ves que lo que dicen tambien esta en el pasado
si hablamos de pasado por mas copas que tengan nosotros seguimos siendo el mas grande
saludos rikilin
A ver a ver…
Mira, tenes razon en lo que decis, pero hay algo fundamental que te olvidaste, ser hincha de un equipo, es aguantarlo hasta el final, River no es el mas grande de todos los equipos del mundo futbolisticamente hablando, pero la hinchado lo hace el mas grande.
Como dije antes, ser hincha es estar al pie del cañon siempre, pase lo que pase.
Los hdp de los dirigentes del club son los absolutos culpables del momento que esta viviendo River hace unos años, los bosteros me dan igual, que ganen o pierdan, cuando un bostero me dice algo, como lo que vos comentas, yo le digo, shhhhhhh que les rompimos el culo igual, campeones de los campeonatos locales o de las copas o de lo que sea, le ropimos el culoooo.
Hay muchos hinchas de Boca en el mundo, pero los verdaderos “hinchas” son los de River, hay una gran diferencia. Y me da pena que no estes orgulloso de serlo.
Hinchas como vos no necesitamos, las cosas negativas existen, que le vamos a hecer, pero, por lo menos yo amo a mi club y digo con orgullo que soy HINCHA FANATICA DE RIVER… QUE VENGA UN BOSTERO A DECIRME ALGO… SE VA LLORANDO…NADIE ME GANA EN ESO Y MENOS UNA BOSTA.
Aprende a defender a tu equipo, mas alla de todo, que ningun bostero te inhiba, vamos RIVER CARAJOOOOOO.
Totalmente de acuerdo. Ese nico me tiene pinta del tipico hincha que va cuando RIVER gana nomas. Simplemente porque no sale a defender a su cuadro en las malas.
Como dije antes en el thread, yo no le voy a tirar flores a la bosta solo x 6 años mugrosos de exitos. RIVER tiene 101 años de glorias y a mi no se me olvidan. Seguro que habia un monton de giles como este cuando estuvimos 18 años sin sacar nada, y despues con 2 tricampeonatos, 2 libertadores y una intercontinental cerraron el orto como los mejores.
Parece mentira que haya gente que le gusta hablar mal y rebajar al equipo.
La de giladas que se ponen en este foro por dios…
los q le tiran flores a la bosta, son los q cuando empieze a ganar river
se van a dar vuelta como una tortilla van a ver…
salu2
No papa…vos estas muy ekivocado…yo no me voy a dar vuelta como una torta…por eso mismo es q tuve q aguantarme de pagar una apuesta de $100 por perder con arsenal (pq soy bien gallina y le tuve fe siempre al equipo)
Solo digo q dejemos de compararnos con la bosta y q nos pongamos en campaña para superarlos nuevamente…pq en 101 años de historia River fue siempre mas grande q la vereda de enfrente es solo una ventajita q les dimos de 7 añitos…pero lo q digo es q esa ventaja me parece q ya se fue de las manos…y hay q empeñarse en volverlos a superar
Saludos a todos desde mza…y disculpas si el tema y/o comentario les dio un pokito de bronca:mad::mad:…sepan disculpar:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
Chamby-Piojoso-The doors
Abandonar a su ekipo e irse en el primer tiempo…la hinchada de la bosta lo hizo
Solo digo q dejemos de compararnos con la bosta
Todo bien, pero sigue sin haber comparacion. Mas alla de las apuestas y esas estupideces (que a mi entender no te hacen mas hincha). Prefiero perder 100 mangos (e incluso mas) yendo a ver a RIVER a otro pais que en una apuesta.
No es por subestimarte, pero si lees un poco de historia de ambos clubes te daras cuenta que mas alla de que la bosta lleve 6 años chotos de exitos no nos llegan ni a los talones.
O vos te olvidas cuando ellos estuvieron quebrados? Cuando dijeron que iban a hacer el estadio mas grande de america latina? Cuando perdieron el partido por ver quien se quedaba con la camiseta de las mil rayas? y, si queres historia mas actual: Estudiantes - bosta el 15/12/06, hace falta que mencione que SE LO DIERON VUELTA?? La historia de la bosta siempre fue de perdidas y fracasos.
Aca me parece que la gente no tenia ni tiene mucha memoria o desconoce la historia de RIVER. Yo a la calle salgo cuando se me cante con la camiseta y si bien ahora hay mas discusiones que antes (recuerdo mis epocas en 6to y 7mo grado, 1998-1999, en donde eras gardel con la camiseta de la banda) a la primera que te digan algo le decis “che y cuantos tricampeonatos?” y ya no saben que responderte. Eso tiene una sola palabra: GRANDEZA, para suerte de muchos (nosotros, porque ellos son la mitad mas uno de lo que somos notrosos) podemos hacer gala de eso mas alla del mal momento. La historia de RIVER es lo que te permite putear a cualquier persona de otro club aun en estos penosos momentos en los que estamos.
Por esas razones y por las que destaque en mi primer posteo en este thrad:
No hay comparacion. RIVER fue y es (y seguramente seguira siendo) EL MAS GRANDE… LEJOS.
Saludos!
PD: Quien fue el primer equipo en darles una vuelta olimpica en su canchita?? RIVER, ja! que raro. Perdon por la PD, es que es tan GRANDE RIVER que no termino mas si destaco hecho x hecho lo que lo hacen uno de los clubes mas grandes del mundo. Pero este que acabo de destacar creo que era digno de mencionar
Che… me encanta como sabes de historia, me darias clases??? Sos un capo total…Tu PD estubo genial… que tiempos aquellos no?