Ya no hay comparacion

Muchachos abro este tema para q opinen a ver q piensan…les voy a dar un par de puntos para q vean q lamentablemente ya no hay comparacion con la bosta

1º:De los ultimos 7 años boca gano 4 libertadores copa q todos nosotros esperamos ansiosos hace años…ellos ya se cansaron de ganarla…sin contar la sudamericana y intercontinentales q gano…y river?? un par de campeonatitos locales

2º:Nosotros hablamos de q somos el equipo con mas historia…pq hace años ganamos esto y esto…muchachos no se ustedes pero yo estoy cansado de q venga un bostero y me diga…“ganamos la libertadores y ahora nos vamos a japon…y ustedes” y q yo diga nosotros fuimos en el 86`…q? yo ya estoy harto de vivir del pasado de river…por mas rico q sea kiero festejar copas ahora

3º:Hemos perdido prestigio…en el mundo cada ves q a algun equipo le toca jugar con la bosta se cagan…en cambio a river ya nadie le tiene respeto…ni el caracas…el milan y el pachuca han puesto las quejas en la fifa para q no juegue riquelme el mundial de clubes…si el milan puso las quejas le tienen miedo a BOCA…como puede ser

4º:Somos millonarios y les debemos un año a todos los jugadores en premios…la bosta no tiene deuda con nadie…encima se dio el lujo de pagar millones de $$ por un jugador q fue nominado 2 veces al balon de oro en europa y pago millones por el prestamo de 6 meses…con la plata q river compro a ruben villagra y ojeda tres jugadores con el pase completo boca pago un prestamo de 6 meses por riquelme

5º:Boca es el club q mas camisetas vende en el mundo por año river no entra ni en los primeros 20…eso es una muestra de q no nos registran en el mundo en esta epoca

6º:boca tiene una dirigencia solida…macri llevo a boca a lo mas alto del mundo…en cambio aguilar llevo a river a lo mas bajo del mundo…(y macri y aguilar eran muy amigos…no se podia contagiar un poco el papudo)

7ºBoca en la final con el milan metio 10.000 persona en japon…y si les acepto q digan q les pueden aver pagado todo y q muchas pueden haber sido japonesitos pero nosotros llevamos 4.000 personas a uruguay hace 1 mes…y japon es el triple de caro y el triple de lejos

y eso es todo…les kiero decir q yo soy fanatico de river a muerte para q los q digan q soy bostero y esto q el otro sierren el pico…pero lamentablemente todo esto es verdad

Muchachos abro este tema para q opinen a ver q piensan…les voy a dar un par de puntos para q vean q lamentablemente ya no hay comparacion con la bosta

1º:De los ultimos 7 años boca gano 4 libertadores copa q todos nosotros esperamos ansiosos hace años…ellos ya se cansaron de ganarla…sin contar la sudamericana y intercontinentales q gano…y river?? un par de campeonatitos locales

2º:Nosotros hablamos de q somos el equipo con mas historia…pq hace años ganamos esto y esto…muchachos no se ustedes pero yo estoy cansado de q venga un bostero y me diga…“ganamos la libertadores y ahora nos vamos a japon…y ustedes” y q yo diga nosotros fuimos en el 86`…q? yo ya estoy harto de vivir del pasado de river…por mas rico q sea kiero festejar copas ahora

3º:Hemos perdido prestigio…en el mundo cada ves q a algun equipo le toca jugar con la bosta se cagan…en cambio a river ya nadie le tiene respeto…ni el caracas…el milan y el pachuca han puesto las quejas en la fifa para q no juegue riquelme el mundial de clubes…si el milan puso las quejas le tienen miedo a BOCA…como puede ser

4º:Somos millonarios y les debemos un año a todos los jugadores en premios…la bosta no tiene deuda con nadie…encima se dio el lujo de pagar millones de $$ por un jugador q fue nominado 2 veces al balon de oro en europa y pago millones por el prestamo de 6 meses…con la plata q river compro a ruben villagra y ojeda tres jugadores con el pase completo boca pago un prestamo de 6 meses por riquelme

5º:Boca es el club q mas camisetas vende en el mundo por año river no entra ni en los primeros 20…eso es una muestra de q no nos registran en el mundo en esta epoca

6º:boca tiene una dirigencia solida…macri llevo a boca a lo mas alto del mundo…en cambio aguilar llevo a river a lo mas bajo del mundo…(y macri y aguilar eran muy amigos…no se podia contagiar un poco el papudo)

7ºBoca en la final con el milan metio 10.000 persona en japon…y si les acepto q digan q les pueden aver pagado todo y q muchas pueden haber sido japonesitos pero nosotros llevamos 4.000 personas a uruguay hace 1 mes…y japon es el triple de caro y el triple de lejos

y eso es todo…les kiero decir q yo soy fanatico de river a muerte para q los q digan q soy bostero y esto q el otro sierren el pico…pero lamentablemente todo esto es verdad

bueno bueno che tenes razon en todo, es la realidad todos la sabemos, por favor lee lo que respondi en el post que dice el campeon del siglo no se arrodilla, pensemos en lo nuestro y miremos para adelante pensemos en grande, creo que vas a estar de acuerdo conmigo

ah otra cosa, lo de uruguay es cualquiera, porque era una sudamericana, no creo que boca lleve mas que eso ahi en cuartos de sudamericana eh, tampoco tiremos tanto pa el otro lado, lee lo que respondi en ese post :wink:

Suerte y anda a la cancha en TODOS los partidos que river juegue de la copa 08, no solamente desde cuartos porque asi vamos a quedar afuera de nuevo :wink:

Che, te olvidaste poner que tienen el record mundial de perder 3 finales en 10 dias (final del campeonato con La Volpe como Dt).
Y si d-s quiere, ahora, van a tener el ansiado TRI-SUBcampeonato ! y por ahora estan 3, ni TRI-Subcampeon podes ser…
Ahh, otra cosa mas: mas alla de todo lo que nos pasa, hace casi 3 años que no nos pueden ganar ni al playstation.
Chau Bostero, te cagas en la vereda, y te limpias con la mano…

che no hay que opinar sin sentido en medio del tri sub metieron libertdores, mientras nostros pediamos que vuelvan los bombos

Sin Ofender…
Pero Si Keres Te Podes Pasar A La Vereda Del Frente…
*tantas Flores Le Vas A Tirar A Los Bosteros…

Mira hermano a mi me pasa lo mismo, me da por el centro de las pelotas tener que aguantar a los bosteros, en todo tenes razon, festejan y festejan, eso se debe a una sola cosa, una gran administracion del club, cosa que nosotros no tenemos. Y veo Chambi que te dicen algunos que te cambies de vereda por decir la verdad, pero el que no vea esta realidad es que es un ciego. Te mando un abrazo.

Mira ya hace rato que dejamos de ser el mas grande.
Pero esto se va a revertir el dia que ganemos la misma
cantidad o mas copas libertadores que los bosteros.
Si hasta estudiantes tiene mas copas libertadores.

sabes por donde me paso a los vostas??? si yo me pongo mal es por un mal tipo que esta arruinando el club de mis amores, por ver tan mal a mi vida, a mi droga!!!

que venga un vostero salame que se la da de hincha fanatico desde q esta bianchi a gastarme, la verdad sabes lo que me importa?? nada!!! ya con que tengan de ultimo idolo a mario cuenca me basta para comprobar su tristeza…

yo lloro MIS derrotas y festejo MIS triunfos!!! nada mas…sepanlo

a mi tmb me resbala lo q digan los bostero, ellos son hinchas de las copas nada más…

y la verdad es q estoy tan dolido de como esta nuestra institucion, q me importa

3 huevos lo q piensen los demás, solo quiero q salgamos de este pozo!!!

salu2

hola que tal soy de cordoba,la banda la tengo cruzada desde mi nacimientoy la verdad,que la mugre argentina(boca)ganaron todo en buena ley,ahora mi pregunta es no sera que lo que mas hace falte en nuestro club river hace falta un presidente riverplatence?por ahi creo viene todo el drama nuestro.saludos Diego

bueno si hablamos de presente creo que quedar 10 en la tabla de posisiones o quedar 3 prefiero quedar en 10

otra cosa a los bosteros amargos esos que vienen a sacar en cara las copas y lo que hayan ganado nosotros les guste o no fuimos y somos hasta el momento los campeones de el siglo y nadie nos puede discutir bien se dijo en una bandera “tendras que esperar 100 años mas”

saludos rikilin

La de giladas que se ponen en este foro por dios…
Mira si yo voy a echarle flores a esas mierdas por 6 años de “triunfos” que tuvieron. Nosotros tuvimos unos 98-99 años (digamos 100 para redondear :)) de glorias y glorias. Tenemos 3 tricampeonatos, pocos equipos en el mundo pueden igualar a un equipo como RIVER. La seleccion siempre brillo con jugadores riverplatenses (y no me vengan con el diego porque me dio veguenza que un drogadicto me represente y lleve la camiseta de mi seleccion). Fuimos hogar de futbolistas de niveles inalcanzables, si nombro a todos termino de escribir en Febrero, pero tuvimos a uno de los mejores 3 arqueros de la historia, Labruna, Sivori, Alonzo y hasta el mismo Enzo. Tenemos gente recordada en el futbol mundial en todas las lineas (defensores, arqueros, mediocampistas, delanteros). Tenemos 32 titulos locales (el unico que puede superar esa marca, si mal no lo recuerdo, es el Ajax).
Lo de las camisetas… la de boludeces que decis por dios. Ahora todos los asiaticos (que no saben una mierda de futbol y es por eso que no solo no ganaron un mundial, sino que organizaron el peor mundial en toda la historia del futbol) compran la camiseta que este de turno. Si tenes algo de memoria recordaras la gira del Real Madrid por asia con beckam en el plantel y hubo record de ventas de camisetas del Real, lo mismo paso con el manchester. Lo de la asistencia en el estadio de Yokohama, vos viste bosta-MILAN en la final del 2003?? Creo que habia 200 tipos que no eran japoneses. Que mas queres, a los asiaticos esos les llega 1 sola final por año y van a verla sin nisiquiera saber que pasa. Es por eso toda la guita que las empresas (Toyota) ponen para que se juegue alla.
Realmente tenes toda la razon del mundo, ya no hay comparacion, ni hoy ni nunca la hubo. Grande te hace la gente y la historia, no las copitas inventadas y las camisetas que vendidas de turno.
Y porque nosotros estemos en un bache solo x 5 años no me olvido de los 101-102 años de gloria que tuvimos. Seguro que salto alguno q otro diciendo las mismas boludeces hace un tiempo ya cuando estuvimos 18 años sin salir campeones, y que paso despues? 2 tricampeonatos, 2 libertadores, campeones del mundo.
Por favor muchachos… piensen 2 segundos antes de escribir y se van a dar cuenta que como bien dice el titulo del thread: “no hay comparacion”.
Somos el MAS GRANDE… LEJOS

Saludos!

SIMPLEMENTE CIERREN ESTE THREAD… MI AMIGO FEDE DIJO TODO!!!

como titularon otro post:

EL CAMPEON DEL SIGLO NO SE ARRODILLA

fede estoy de acuerdo en todo lo que decis: river gano durante 100 años sin parar y solamente estuvo 18 de esos 100 sin poder ganar algo, no les voy a reconocer grandeza porque haga 7 años que estan ganando cosas gracias a la buena conduccion que tuvieron y que si no fuera por el incapaz e inutil de aguilar tambien hubieramos tenido.
lo de la venta de camisetas es cualquiera y no es indicador de nada chamby por todo lo que dijo fede en asia de futbol no saben una mierda, no te guies por esas giladas marketineras y lo de riquelme, te pido por favor como podes pensar que eso los hace grandes, un tipo que, es cierto, les hizo ganar el solo la ultima copa porque los rivales aca en sudamerica no se, le tienen miedo, porque no lo marcan, es un hijo de puta que cada vez que se puso la 10 de la seleccion en un partido importante se borro, desaparecio (alemania, brasil) y que en europa fracaso completamente.

Tienen ese orto de tener tipos como riquelme o palermo que ahi la descosen y en otro lado no pueden jugar porque fracasaron o porque nadie los quiere, suerte que river no ha tenido, sus jugadores por lo gral triunfan o al menos dejan alguna huella en europa antes de volver.

aparte lo mas importante es que esto es una cuestion de conviccion personal, de lo que vos sentis cada vez que ves a river, para mi es unico, esa sensacion en el pecho cuando estas cantando y miras a tu alrededor, eso te hace dar cuenta lo grande que es river, como les digo a los qe me gastan ahora:

la azul y meo podra ganar todos los campeonatos, libertadores, sudamericanas, mundiales y porongas que inventen, que hay algo que no va a cambiar nunca, y es que RIVER FUE, ES Y SERA LO MAS GRANDE QUE HAY Y ESO NO VA A CAMBIAR NUNCA.

no nos arrodillemos sostengamos a la banda nosotros, la gente, que hoy es lo mejor que tenemos.

CHABON NO TE TENES QUE CALENTAR …

LOS BOSTEROS NO EXISTEN … GANEN LO QUE GANEN DIGAN LO QUE DIGAN … EL MAS GRANDE SE LLAMA RIVER PLATE …

FUE, ES , Y SERA ASI PARA TODA LA VIDA …

AL EKIPO HAY QUE ALENTARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y NO PEDRI QUE GANEMOS ALGO …

YA VAMOS A SALIR ADELANTE … YA VAMOS A VOLVER A SER LOS CAMPEONES QUE SUPIMOS SER !!!

JuanMaaa

RiVeR Te aMo (L)

Aunque nos duela ya no somos los mas grandes
hay que ser humildes y reconocer que son mejores que
nosotros al menos en lo internacional y no solamente desde
ahora , si cuando nosotros ganamos la segunda copa libertadores
ellos ya las habian ganado.
Y no me importa sacar jugadores para la seleccion , si despues no
ganamos nada.
Hay que empezar a ganar para recuperar lo que fuimos.
Igual aunque no ganemos nada , yo a la cancha a ver
a RIVER voy a ir siempre.No como esos que van en las buenas.

jajaja mientras leeiaa todo me se me salia la risa sola!!! es que aca te das cuenta quien va a la cancha y quien no. quien sabe de futbol y quien no. quien conoce su historia y quien no…
No voy aclarar mas nada por que unos de los mejores usuarios de este foro “fedecarp” ya dijo todo.
Nada mas voy a agragar un par de datos que falto:
aca no hay banderas negra y la hinchada no se va( cansa decir siempre lo mismo pero hay gente que no lo entiende)

Boca en una semifinal de la copa libertadores contra su archi rival, no LLENO LA CANCHA
En nuestro centenario metimos miles de personas en las calles fue una fiesta y boca?no hizo nada jaja tristisimo pero bue… hay mas diferencias pero que no me las acuero ahora
ah river dio la vuelta en la bombonera y todo que lastima que no estaba vivo para vivirlo debio haber estado buenisimo!!!

No puedo creer que digan que ya no somos los mas grandes, tipico pensamiento de la bosta, a mi me rechupa uno y la mitad del otro lo que gano la bosta.
Ojo a mi tambien me da por el quinto forrro que se la pasen festejando, yo por mi parte tengo que aguntar a toda mi flia que es bostera (desde mi vieja hasta mi jermu, incluyendo suegros-cuñadas/os-sobrinos, abuelos, menos mis hijas que gracias a MI o por su propia seguridad tienen la banda roja puesta a fuego), a RIVER lo hace grande su gente.
La bosta por mas que gane muchas mas copas sigue siendo BOSTA y ni ahi voy a admitir que ellos son mas grandes que nosotros, antes me hago cura y no la pongo mas.

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIA…
Exitos y saludos

QUE TE PASA TARADO COMO DECIS QUE DEJAMOS DE SER EL MAS GRANDE VOS SOS O TE HACES,HACETE DE LA BOSTA O DE ESTUDIANTES PAYASO,…EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS