Muchachos abro este tema para q opinen a ver q piensan…les voy a dar un par de puntos para q vean q lamentablemente ya no hay comparacion con la bosta
1º:De los ultimos 7 años boca gano 4 libertadores copa q todos nosotros esperamos ansiosos hace años…ellos ya se cansaron de ganarla…sin contar la sudamericana y intercontinentales q gano…y river?? un par de campeonatitos locales
2º:Nosotros hablamos de q somos el equipo con mas historia…pq hace años ganamos esto y esto…muchachos no se ustedes pero yo estoy cansado de q venga un bostero y me diga…“ganamos la libertadores y ahora nos vamos a japon…y ustedes” y q yo diga nosotros fuimos en el 86`…q? yo ya estoy harto de vivir del pasado de river…por mas rico q sea kiero festejar copas ahora
3º:Hemos perdido prestigio…en el mundo cada ves q a algun equipo le toca jugar con la bosta se cagan…en cambio a river ya nadie le tiene respeto…ni el caracas…el milan y el pachuca han puesto las quejas en la fifa para q no juegue riquelme el mundial de clubes…si el milan puso las quejas le tienen miedo a BOCA…como puede ser
4º:Somos millonarios y les debemos un año a todos los jugadores en premios…la bosta no tiene deuda con nadie…encima se dio el lujo de pagar millones de $$ por un jugador q fue nominado 2 veces al balon de oro en europa y pago millones por el prestamo de 6 meses…con la plata q river compro a ruben villagra y ojeda tres jugadores con el pase completo boca pago un prestamo de 6 meses por riquelme
5º:Boca es el club q mas camisetas vende en el mundo por año river no entra ni en los primeros 20…eso es una muestra de q no nos registran en el mundo en esta epoca
6º:boca tiene una dirigencia solida…macri llevo a boca a lo mas alto del mundo…en cambio aguilar llevo a river a lo mas bajo del mundo…(y macri y aguilar eran muy amigos…no se podia contagiar un poco el papudo)
7ºBoca en la final con el milan metio 10.000 persona en japon…y si les acepto q digan q les pueden aver pagado todo y q muchas pueden haber sido japonesitos pero nosotros llevamos 4.000 personas a uruguay hace 1 mes…y japon es el triple de caro y el triple de lejos
y eso es todo…les kiero decir q yo soy fanatico de river a muerte para q los q digan q soy bostero y esto q el otro sierren el pico…pero lamentablemente todo esto es verdad