Ya hice la Pueba

Bueno, les cuento que recien llego de la prueba de River y les voy a contar…
Llegamos y nos anotaron en una planilla que posicion jugagamos, nombre y apellido, y de donde veniamos, nos cambiamos, y nos fuimos como 3 canchas mas adelante, nos dieron una camiseta con el numero del puesto que jugabamos (yo juge de delantero por la derecha con la 7), y yo mas o menos andube bien, tube unas malas deciciones, pero bue, meti dos goles y les ganamos a los otros por goleada, como 7 a 2, bueno,termono el partido, nos hicieron sentar y nos dijieron que ninguno esta al alcanse de los chicos que estan en el club y que podiamos venir el año que viene, yo igual re contento por que meti dos goles, y depaso agradeserles a todos los que me dieron su apoyo, les doy mil gracias, y de seguro que el año que viene vuelvo a probarme, pero esta ves ya mas preparado, pero tambien voy a intentar en Velez e Independiente, bueno, eso, les queria contar

Bueno, les cuento que recien llego de la prueba de River y les voy a contar…
Llegamos y nos anotaron en una planilla que posicion jugagamos, nombre y apellido, y de donde veniamos, nos cambiamos, y nos fuimos como 3 canchas mas adelante, nos dieron una camiseta con el numero del puesto que jugabamos (yo juge de delantero por la derecha con la 7), y yo mas o menos andube bien, tube unas malas deciciones, pero bue, meti dos goles y les ganamos a los otros por goleada, como 7 a 2, bueno,termono el partido, nos hicieron sentar y nos dijieron que ninguno esta al alcanse de los chicos que estan en el club y que podiamos venir el año que viene, yo igual re contento por que meti dos goles, y depaso agradeserles a todos los que me dieron su apoyo, les doy mil gracias, y de seguro que el año que viene vuelvo a probarme, pero esta ves ya mas preparado, pero tambien voy a intentar en Velez e Independiente, bueno, eso, les queria contar

jjje, quedate tranquilo… yo cuando tenia 15 (jugaba bastante bien no como ahora jeje) le hice 2 goles al team titular y me dijeron lo mismo… segui intentando!

debe ser bastante mas complicado quedar en river que en otro club…siempre dicen eso…pero dale para adelante…

en river no entras si no es por contactos. y tenes que ir un dia a un entrenamiento no cuando se van a probar todos … es asii una pena pero bue

para mi… esas pruebas estan al pedo, si nunca terminan eligiendo chicos de esas pruebas, terminan eligiendo los que ellos quieren y listo…
es ir a todos los demas al pedo, para ver jugar a 2 o 3 como mucho…
una forreada.

con solo 1 prueba Ya saben los que sirven y No (¿) ah buee estamos desperdiciando talento futuro
por 1 solo partido ya los ‘’ Genios ‘’ que los miran saben el Futuro 8|

Dale un porcentaje de tu pase a un tal Daniel P. y el te hace entrar rapidito via Aguilar.:twisted:

jeje 2 goels
bien ahiii !!!
por lo menos fuiste y probaste
vale la pena !!

yo me probe en ferro a los 15, y quede de 3. Pero mi vieja no quiso que me quedara alla :evil:

Como dice mi vieja “Duele el fracaso pero duele más no haberlo intentado”
En este camino que elegiste vas a tener muchas frustaciones, ojalá las puedas superar y el día de mañana digamos “Mirá! El 9 de River entraba al foro de LPM cuando yo entrada!” jajaja.

Saludos y la mejor de las suertes capo! :wink:

es asi Master peor tu toda la vida Frustrado porque no hice Esto, porque No hice lo otro . lo mejor es hacerlo y si salio mal… bueee asi iva a pasar desde el principio pero por lo menos se intento
ademas anotaste 2 Goles. que me imagino no sera nada Facil
ojala algun dia llegues a primera y digamos Todos. hablamos con este 9 ‘’ como tu bien dices ‘’ y roguemos jaja para que entres y nos firmes la camiseta.

saludos

:cheesygrin:FLACO TE FELICITO!son muy exigentes en el club y es verdad,tenés que conocer a alguien de adentro y mandarte a un entrenamiento,pero no colgués los botine por nada y seguí intentandolo!! acordate de muchos que a la primera no kedaron kmo el conejo (decían que era muy chikito y frágil, boludosss).En fin, EXITOS!:thumright:

Q MALA LECHE VIEJA ='(

Nimporta amigo, la proxima t presentas i kedas.:wink:
Ahora, nadie t saca q hiciste 2 goles i ganaron x goleada jaja. Suerte che!

jeje …bn ahi lokoo --una linda experiencia …quedate trankii …q para entrar a river tenes q tener un buen padrinoo …seguile dando eh!!

Deberias empezar por un club de la “B”, proba Quilmes que siempre saca buenos pibes.

sbaes cuantoas personas son las q se van a probar??? ay q tener suerte de poder ir a probarse a river, empezemos x ahi, aparte para q qeden tienen q tener el mejor dia de su vidda, xq no pueden meter a tds los q hagan 2 goles o jueguen bien, xq si t vas a probar es xq jugas bien sino sos alto gil

Capo quedate tranquilo porque River en ese sentido es una mierda.

Mirá, enfrente de mi casa hay un club que se llama Juventud de Liniers, compite en la liga FAFI (es la liga de baby futbol mas importante de Argentina para el que le interese) y participa en la divisional A osea la mas importante, van de la A a la H. Yo jugué ahí 8 años.

Ahora está jugando mi primo, categoría 99 y la verdad que es un fenomeno, juega muy bien. Lo quisieron de River, bosta, Velez y un monton de clubes.

Como es hincha de River el como toda mi familia fue a River, estaba todo barbaro, había quedado y todo pero cuando lo tenian que fichar le EXIGÍAN SI O SI QUE TENÍA QUE JUGAR AL BABY EN PARQUE CHAS que es el club al cual River está ligado. Osea para que se entienda mejor, que todos los pibes que juegan en Parque Chas juegan en River.

Al pasar esto, como mi viejo y yo conocemos del tema por haber estado 8 años le dijimos a mi tío que ni en pedo haga eso y que lo saque de River.

Ahora está en Velez, es titular, nadie le exige que juegue en algun club, asique esta re comodo.

Asique para que sepas que River en ese sentido no sirve para nada. Es más mi viejo conoce a Gabriel Rodríguez (el coordinador de River de las inferiores) y así y todo le exigió que juegue en Parque chas.

Yo en el tiempo que estuve jugando al baby jugué contra Andrés Ríos y Prichoda el de Racing. Esos 2 son los unicos que llegaron a primera de toda mi camada y miren que jugué contra varios que pintaban para cracks y asi y todo nada.

debe ser mooy dificil qedar en river…
yo creo q tenes q tratar de probarte en un club mas chico para formarte bien y despues probarte en river…