Ya hice la Pueba

mostro no aflojes, si no la pegas, te venis a jugar al club de mi ciudad, dale?

es jodido entrar en River, tenes ke se sobresalir sobre el resto. te felicito.

a velez te va a ser re dificil xq tiene altas inferiores… y si queres irte a probar en independiente…
pufff bro… medio complicado…
yo que vos me voy a quilmes… como dijeron por ahi…
a un entrenador qe tuve… qe me hizo jugar al futbol xq no me interesaba mucho, jugaba en Mar del Plata… en cadetes creo… y lo llamaron de Gimnasia, jugaba de 5 y era un jugadorazo…
pero no quizo ir… xq queria jugar en River… y era tremendo los huevos que ponia…
pero nunca lo llamaron… xq son unos forros los de River…
y tenes que ser un crack para ir… y fijate sino vos, hiciste 2 goles y ni siquiera una chance te dan…
aunque sea podes quedar de suplente… y con el tiempo le vas agarrando la mano…
pero no te dan oportunidades…

suerte igual!! y ojala que te llamen :wink:

Anda a probarte a Defe, siempre hay buenos pibes de ahi, muchos se los afana River para sus inferiores.

En river lo que pasa es que en los ultimos años el club lo que quiere son defensores, yo me acuerdo a los 15 años me fui a probar y me probe de 8 y la prueba era malisima jugabas un tiempo de 30min y listo nada mas. me acuerdo en esa prueba qeudaron 2 marcadores centrales y un 3 . el resto todos afuera.Todo esto ademas de que muchos entran por contactos. Tambien esta el q pone el padre q pone la guita para q su hijo juegue. Yo se por amigos q el padre de un pibe puso mas de 200 lucas para que su hijo juegue en boca.

Mas suerte la proxima mostro.

no son nada al pedo… yo ahora estoy jugando en defe… hice esa prueba a los 15, yo jugaba babi y me llamaron de river…entrene 2 años y despues me mandaron a defe.

no es puro contactos…hay q meter huevos y tener constancia. si jugas mal mas de 2 partidos seguidos, sos boleta

suerte la proxima aunque es muy dificil quedar

es muy dificil quedar en river capo … !!
un tropezon no es caida … segui para delante …
yo tengo conocidoss que empesaron en papi en arsenal de sarandi …
y ahora estan en inferiores de riverr … !!
toda la suertee para vos :wink:

Te felicito por habertela jugado. Yo cuando fui, de 100 tampoco quedó ninguno.

felicitaciones capo, ya hubiese querido yo probarme alguna vez

debe ser excesivamente dificil quedar en river

Hay q jugar demasiado bien para jugar en River.

igual te doy un consejo…

en river hay mucha competencia… te conviene ir a independiente, racing, velez…

q lindo, siempre fue mi espina no haberme probado en River, por indecision, por miedo a no qedar… juge en chaca dos años como volante por izquierda, era bueno antes, ahora tngo menos pierna q una foto carnet…no puedo correr ya…jajaja soy un desastre, soy muy rustico ahora, antes era mas lirico y bueno dcidi por el estudio, y es el dia de hoy q me arrepiento, porq tnia futuro con el futbol…pero bueno loco no bajes los brazos, intenta el año q viene y mira por experiencia, si crees tner condiciones, no t qedes, no t dcidas x el estudio si t ves condiciones, jajaja haceme caso!!!..saludos

q jugador!

que copado!
Nose si te envidioo!
Pero comparto la alegria con vos, ya que debe estar buenisimo…
Yo tenia un compañero que jugaba en boca por que a la madre creo que se la cojian todos los dirigentes!
jajajaj

Felicitaciones

FLACO TE FELICITO!son muy exigentes en el club y es verdad,tenés que conocer a alguien de adentro y mandarte a un entrenamiento,pero no colgués los botine por nada y seguí intentandolo!! acordate de muchos que a la primera no kedaron kmo el conejo (decían que era muy chikito y frágil, boludosss).En fin, EXITOS!