Ya están los puestos, faltan los dólares...

“BOGHOSSIAN ES INTRANSFERIBLE EN ARGENTINA” Bermudez, vice de NOB…

La decision fue de Astrada, tecnico que vos bancaste cuando llego y te parecio que era correcto que se quede.
Passarella al igual que D’onofrio dijeron que Astrada se quedaria y la decision fue de el.
En ese caso habria que haber votado a Caselli :stuck_out_tongue:

Cabral sigue??? o sea que le pagaron la deuda que tenían con él… Era la excusa más linda para pegarle un voleo en el orto. Este muchacho no sirve ni para ponerle presión a un posible titular.

Donde repeti tantas veces ese comentario???, a ves por favor citame en donde lo dije TANAS VECES, es mas dije que la conferencia de prensa de Passarella me gusto, pero sin duda que eso no significa que voy apoyar cualquier cosa, porque sacar a Rodriguez fue un error que no veo porque no se lo puede criticar por ejemplor, SEGUIR insistiendo con Cabral no le veo lo positivo, apoyar no significa aguatar pelotudeces, y que sigan aguantando a Cabral es una pelotudes, o vos opinas lo contrario??

Desde que dije que me gusto su conferencia, porque fue asi realmente me gusto, no le tire mierda a Passarella, dije solo que no compartia que saque a Rodriguez del cargo que me parecia un error, que si traia a Griffa era una cosa, pero salio con J.J para un cargo donde el Negro no tiene exp, veo un jugada muy arriesgada para el presente de River, que no vale la pena arriesgarse tanto en este punto, despues de todo si habia algo que funcionaba bien era Rodriguez en las inferiores.
Ahora no borrar al hijo de puta de Cabral ya es una tomada de pelo a nosotros, a donde pretenden llegar con Cabral???, ya se que Astrada se lo pide, pero el es Presidente, que le pare el carro, BASTA de Cabral.
Espero que puedan venderlo, no lo quiero ver mas jugando en River, hasta Quiroga parece bueno si lo comparamos con Cabral.

  1. Lo repetiste mil veces.
  2. No apoyás sacar a Rodriguez pero este es el thread de refuerzos, no de Rodriguez. No olvidemos tus críticas extensas hacia el trabajo de inferiores hasta antes de las elecciones.
  3. Astrada es quien lo pide, Passarella no puede pararle el carro, Passarella solo tiene que cumplirle en lo que mas se pueda. Yo lo criticaría si Astrada pidió que se raje y Passarella lo quiere retener.

Fin.

  1. Insisto citame donde lo critique, a partir que asumio como presidente y dije que me gusto su conferencia, que lo vi sincero, no lo critique mas.
  2. Sos inteligente vos Juampi, no entres en chicanas, las inferiores que yo critico son las que venimos viendo en los ultimos años, que no son producto del trabajo de Rodriguez, ya que llego en el segundo mandato de Aguilar, seamos buenos, sabes a lo que me refiero.
    3)En este punto tenes razon, Astrada es el pelotudo, pero creo que Passarella como presidente no debe dejar que se sigan haciendo desmanes, sino no salimos mas del pozo. Y seguir con Cabral es perjudicial para la salud de River, y Passarella es el primer responsable en cuidad que la salud de River sea la mejor posible.
  1. No estoy tan al pedo para buscar cada mensaje tuyo.
  2. Yo no entro en chicanas, vos con eso que decis de los socios y que es lo que elegimos parece que queres hacer enojar a alguien, no tiene sentido en este thread. No es el thread ni de las elecciones ni de Rodriguez, es de refuerzos.
  3. Coincido, Astrada es un pelotudo. Passarella le aconsejó cosas saludables, que raje a varios, entre ellos Garcardo y varios medio pelo como Cabral, pero ASTRADA NO QUIERE. Yo ya dije que lo único que no me gustó hasta ahora de Daniel es que no lo raje al inútil de Astrada, estamos perdiendo otro torneo con un fracasado (como DT).

Grande KAISER

Para mi esta bien que adopten la tecnica de pagar para ver como dice passarella,porque no estamos para gastar mucha plata,porque no la tenemos,hay que darle lugar a los pibes traer algunos refuerzos y tratar de acomodarse economicamente para en junio si tratar de empezar a armar un equipo a largo plazo

Tema Cvitanich: Aunque no puede omitir que Ajax aceptó cederlo por un año con opción de compra al Pachuca, que él ya arregló su contrato con los mexicanos después de hablar dos veces con el técnico Guillermo Rivarola y que River no se estira en los números. “Pero en fútbol, hasta que se firme no se puede dar por hecho. Lo de River no depende de mí. Yo espero novedades y no resignaría dinero porque es una carrera corta, pero lo deportivo me importa y quiero jugar”, dijo el delantero, ex Bostfield.

¿Los hijos no van a laburar? Porque él ya está recontra hecho.:twisted:

pero chabon, si vos ganas 3 millones de dolares… cuanto los podes hacer rendir?? yo creo que a los 4 años se te van…

son lo mas cara dura los jugadores:P

no va a venir

En Clarín dan al pase de Cvitanich como muy probable. Según el diario, Ajax pidió 250.000 euros por el préstamo de un año, con una opción de compra de 2.000.000 de euros, o una multa de otros 250.000 si River no hace uso de la opción. El problema estaría en el contrato del jugador, y en que River por ahora ofreció 150.000 por el préstamo.

Eso sí, me parece muy raro que Cvitanich nos termine costando sólo 2.250.000 euros8|

A mi cvitanich no me parece algo del otro mundo, y ni siquiera es goleador goleador, la verdad que tengo mis ciertas dudas sobre si este jugador puede triunfar en river.

A mi tb… Pero a quien traes?

La verdad nose esta complicadisimo el mercado de pases …pero igualmente esos 2.250.000 que parece que costaria este tipo, los preferiria invertir en d´allesandro aunque no sea prioridad para muchos (para mi si lo es porque al plantel de river hay que jerarquizarlo urgentemente)…nose a mi Cvitanich me parece que no le va a ir bien en river si viene me hace acordar demasiado a rosales.

Esta confirmada la contratación de Pachuca por Cvitanich asi que olvidense…

Bueno, ahora a quien van a buscaR??? seguro algun muerto de 29 años ¬¬

volvera el loco? :lol::lol: