Ya están los puestos, faltan los dólares...

Alexis no tenia opcion. Se creen que son boludos los tanos??

“Si Rodríguez dejó un BMW o un Audi (en realidad dijo un F1 en la nota), el Negro López lo va a convertir en una nave espacial… en ese sentido que se quedé tranquilo Gabriel, que al auto lo vamos a cuidar…”

Ojalá y mas les vale…


Claro, ahora me acuerdo, la cosa era que si lo quería comprar, se lo tenía que comprar directamente a los tanos que lo compraron a 3 palos. Poner eso o mas.


No puedo creer que siga Cabral la concha de su madre!!! :evil:

Passarella, Astrada… déjense de romper las pelotas culiao!!!

Cabral les debe hacer unos petes de la puta madre a los tecnicos, para que lo sigan poniendo…:mrgreen:

No les interesa Cavenaghi??

Cata Diaz?? 8|8|8|8|

Cabral sigue?? Impresentable :evil::evil:

Cabral va a seguir hasta que puedan recuperar mas o menos lo que invirtieron en su momento al comprarlo, o sea… indefinidamente:twisted:

Me parece que hubo más ganas que realidades …
Caselli tiene que definir ya mismo con cvitanich si realmente quiere ayudar, a aportar para cerrar con el o los refuerzos necesarios.
Si no psas nada, ya arrancamos mintiendo (Caselli), Passarella dijo que no hay guita y la primera noticia: “la pretemporada” lo dice todo. Es hora de hacer lo que hay que hacer. Si hay alguien que haga aportes extraordinarios con el fin de ayudar que lo haga y que se sepa, si no quedaremos sumergidos en un letargo temporal hasta que Astrada empiece a promover jugadores. Eso sí…ojo con los promedios. Nos estamos pareciendo a independiente de años atrás…
Chau muchachos…:wink:

Me gusta lo de Cata Diaz, necesitamos defensores con presencia.

Mati INSIDER no habia dicho que jugadores comom Abelairas, Cabral, Ferrari, aunque no entren en la lista de prescindibles, podrian ser negociados a prestamo o algo por el estilo? como que siguen en carpeta para ser transferidos ? no puede ser loco, se tienen que ir YA!!

yo tambien me sumo al cata diaz…y le pegue bien a la bocha, va bien al cabezazo, pero lo quiere boca tambien…y nosotros por $$$ no podemos competir ni con arsenal

increible, la verdad, esto me supera…
cavenaghi encima es mas que cvitanich, o por lo menos en river fue impresionante…
cabral, cabraaaaaaaalll

Me parece logico que Pasarella diga que no le interesa Cavenaghi . Es obvio que le gusta pero es imposible , para que se va a perder tiempo ? Un tipo que tiene todo por delante y lo compraron de Europa a 13 millones venir a River ? Hay que enfocarse a lo real de esos nombres y es Cvitanich

Si se queda el equino porque no se lo podemos embocar a nadie espero que al menos se la pase calentando banco.

Quiroga si hace una buena pretemporada podría mejorar su nivel. Pero Cabral se debería ir, no puede ser que sigamos jugando a la ruleta rusa en el fondo.

Igual, yo creo que lo de Cavenaghi no se iba a dar (además, a Cavenaghi lo fue Astrada). Me extraña que no quiera a un tipo como Placente, que sí estaba mas dispuesto a venir, si taaaanto quiere un lateral izquierdo…:roll:

Algunos no quieren a Bolatti porque no es prioridad, bueno, allá ellos o uds. Pero no entiendo que siga teniendo a Domingo, Abelairas, Barrado, Ahumada (que encima no se lo banca)… el único 5 como la gente es Almeyda con 35 años y al que hay que prenderle velas para que no se lesione.

pablo ayudame a recopilar todos los rumores de estos dias
y ponelos en el tema que arme que dice rumores, si podes…

Los que piden a Placente, hace un año y medio que viene comiendo banco, ya lo han querido prestar los franceses en el último período de pases y no se lo pudieron encajar a nadie.
Cavenaghi es innaccesible para River hoy.

Mucho mas de lo que se viene diciendo y de lo que pusiste en el thread nuevo, no sé… si querés, poné lo que mas o menos iba poniendo mientras Turnes hablaba en la Red. Modificale algunas frases o términos para que quede mejor y lo posteas.

Que de los refuerzos que propuso Caselli, le interesa solo Cvitanich, y que por ahora están avocados a eso y que Caselli es el que abrió la posibilidad; si se da, el interés por Boghossian queda de lado… que de pellerano no recibieron nada oficial, ni propuestas ni llamados, que de Insaurralde sonó, pero por ahora nada, que al Cata Díaz si lo ofrecieron y que por ahora no lo van a tratar pero si tal vez en los próximos días… que sigue Cabral…

Y bueno Gaston es lo que el socio eligio Y FESTEJO, si te gusta el durazno… ya sabe, aguantate la peluza.
Despues de todo tenemos que estar contentos esto es lo menos malo o no era asi???, bueno seguiremos con Cabral, es lo que el socio voto.
Passarella fue muy claro, que no iba a traer refuerzos de nombre sino que iba a apostar a un equipo con chicos de inferiores de aca a 1 año, año y medio, osea estaba clarito que te estaba diciendo que ibamos a seguir con los muertos.

Si los puestos a reforzar son los que cita Olé, me gustaría ver una formación tipo…

----------------------VEGA------------------------

VILLAGRA-------QUIROGA--------REFUERZO--------REFUERZO

PEREYRA-------------ALMEYDA------------REFUERZO

----------------------MAURO DÍAZ-----------------

-----BUONANOTTE---------REFUERZO------------------

Siempre le das a Passarella. Te juro que me sacas con esos comentarios. “es lo que el socio eligio y festejo” “tenemos que estar contentos o no?”. Lo repetis tanto ese tipo de comentarios que ya pienso que lo tuyo es realmente mala leche. No se la verdad que queres lograr con eso. Que es lo queres echar en cara?? Porque si viene al caso, el que la pifio en la eleccion de candidato fuiste vos desde un principio. Pero parece que sos testarudo
ACASO NO DICE CUERPO TECNICO AHI??? En un tema decis que Passarella tiene que cumplir su palabra y no meterse en la decision de jugadores, y despues cuando decide Astrada, criticas a Pasarella, Y A LOS QUE LO VOTAMOS.
A parte insider ya explico lo que piensa passarella, y fue lo que pensamos todos.